Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aire
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

¿alguien más se casa el 7 de septiembre?

Aire, el 31 de Enero de 2012 a las 22:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Pasaba por aquí y me he preguntado si alguien más ha elegido ese maravilloso día para casarse y por qué Smiley smile No tiene nada que ver con la canción de Mecano, jeje. En nuestro caso, fue el día que nos conocimos y además un día 7 empezamos a salir y varios meses después, también 7, nos fuimos a vivir juntos. Estaba claro que tenía que ser ese día! Y además, para nosotros septiembre es el mes perfecto para celebrar una boda por el clima y porque es justo después de verano y a todos nos viene mejor. Es un viernes por la tarde, y como la mitad de los invitados vienen del extranjero (mi novio es belga) es perfecto para que puedan quedarse en Madrid ese finde y así muchos de ellos tengan la oportunidad de conocer la ciudad. En definitiva, estoy muy muy contenta e ilusionada! Sería genial encontrar a alguien que compartiera fecha con nosotros. Por cierto, ya sólo nos faltan 7 meses y 7 días para el gran día!!!

19 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 23 de Agosto de 2012 a las 14:06
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido el 7 de septiembre pero del año q viene, y la verdad lo cogí pq me gusta mucho septiembre, y espero q el tiempo no sea coo el de agosto, tb queria q fuera la 1º semana pq no me fio q mas adelante haga malos dias y llueva etc, aunke eso tampoco se puede saber, y pq como tu dices la gente viene de las vacasciones y estarán mas descansados, queria ser una novia de otoño, pero bueno para eso me tenia a haber casado el 21 y no el 7, pero por si llueves decidimos el 7,!!!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el dia 7 de septiembre, !!! que poquito nos queda!! nosotros elegimos esta fecha no porque significara nada en especial, sino porque mi chico queria casarse en este mes, ya que el clima es muy bueno y como en el restaurante donde nos queriamos casar tenian todos los sabados de septiembre cojidos, elegimos el viernes. Nos casamos el dia 7 de septiembre a las 12.00 de la máñana en mi pueblo y despues a las 19.00 hacemos la ceremonia y todo el bodorrio en Aranjuez, en un restaurante que nos encanto desde el primer dia. Un dia paseando por los principales jardines de Aranjuez, llegamos hasta la puerta trasera de este restaurante que tiene un encanto especial, solamente lo vimos por fuera y le dije a mi chico "gordi si algun dia nos casamos, nos casaremos aqui", y el destino nos llevo de nuevo alli, asi que imaginaros que ilusion me hace.
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2012 Valladolid
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos queda nada

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pos yo me caso el 7 de septiembre pero del 2013 es la fecha perfecta para nostoros el mes nos encanta y el 7 es nuestro numero favorito

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compañeras de fechas y para todas las demás,

    Jijiji Aire me hace mucha ilusión encontrar a otra pareja que se case el día 7 de septiembre y haber elegido la fecha por las mismas razones. Nosotros el día de la boda hará 8 años que hemos empezado a salir juntos. El 7/07 hicieron 3 años desde que nos compramos el piso, vaya que el 7 es nuestro día. Hasta nos lo vamos a tatuar despues de la boda jijii que frikis no? jijiji....

    Nos casamos en la playa, ya que es donde nos conocimos, a las 18 h de la tarde jijijijiiji

    Y tenemos muchas cosas en común, yo también soy de fuera de España y así todos lo invitados aprovechan para ver Barcelona.

    Jooo, donde vais de luna de miel?? solo falta que coincidamos en eso también jijiij...

    Como lo llevas todo? Yo ahora estresadita que ya solo nos quedan 43 días y yo soy demasiado organizada.

    El 4 de agosto hemos quedado con la chica del hotel para organizar todo lo que queda...

    ufff que nervios... cuenta cuenta...como lo llevas Smiley smile

    Muaaakaaas

    • Responder
  • Mac83
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Mac83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también me casa el 7 de Setiembre, pero en Málaga. La verdad es que no tienen ningún motivo especial la fecha, queríamos en el mes de Septiembre, y pensamos que un viernes podría ser buen día para algunos de nuestros invitados, que trabajan más intensamente en el fin de semana. Además, a posteriori nos hemos alegrado mucho, porque al ser viernes, nos sale mucho más barato y nos han hecho muchos descuentos.

    • Responder
  • Anais
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el dia 8 y el dia 10 de septiembre hacemos un convinado NY+RIBIERA MAYA,alguien coincide tambien con nosotros en Riviera Maya?

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 8!!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2012 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas. Si alguien de madrid todavia no tiene el sitio reservado que se pase por el Hotel Isla de la Garena en Alcala de Henares. Tiene un encanto especial!!!!

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo justo 7 dias despues q tu!! El 14!! Q poco nos aueda ya!!!

    • Responder
  • Aire
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ilusión haber encontrado compañeras de fecha!!! Nosotros acabamos de encargar las invitaciones y tenemos lo más importante desde hace unos meses... Ahora estamos con el tema de la luna de miel y empezando con los papeleos, y en cuanto lo reservemos, nos pondremos con los "pequeños grandes detalles" que nos faltan, como las alianzas, la música para la ceremonia, la decoración floral, el peinado, el maquillaje y los complementos... Son muchas cosas!!!

    ¿Cómo lo lleváis vosotras? Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb nos casamos el 7 de sept!!!!!!! Q ilu me a exo encontrar el post... Qtal lo llevais???

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemo el "bodorrio" el 8 que es sabado,pero realmente nos casamos el 7 de septiembre en la casa de la panaderia,en la plaza mayor de Madrid.ese dia firmamos legalmente pero solo iremos los testigos y los novios y al dia siguiente haremos ceremonia y celebracion con toda la familia y amigos.Decidimos hacerlo de esta forma porque la mayoria de nuestros invitados vienen de fuera y para muchos suponia un problema que fuera viernes por el trabajo y esas cosas.

    Espero que todo nos salga genial a todas!!! que nos queda poquito ya,y la de cosas que me quedan por hacer diossssssssssss

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el día 7!! Smiley winking. Aún no he ido a la iglesia pero espero que el cura nos quiera casar jejeje.

    • Responder
  • Aire
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Yo a las 18:00!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias igualmente.Si tienes o tengo alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.El dia de mi boda seguro me acordare de mi compañera de fecha.A que hora te casas?yo a las 17.30.

    • Responder
  • Aire
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, genial, ahora lo busco. Gracias, Marina!

    Davinia, hemos elegido muy bien! El día 7 es el mejor! Y tu ciudad, preciosa, una de mis favoritas! Encantada de conocerte Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! pues del 7 no he encontrado a más chicas pero del 8 sí... a lo mejort tb podéis hablar con ellas pq a nivel de organización vais a la par, no?? Si ponéis en el buscador de debates septiembre 2012 os saldrán todos los debates de las chicas de esas fechas Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aire yo tambien me caso el mismo dia pero en granada.Por nada en especial nos gustaba ese dia y lo cojimos ademas es el mismo dia en que mi hermano que es el que me va a llevar a la iglesia cumple años y nada mas bonito que eso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración