Torrelaguna, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
15
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
Buenas tardes!! Soy de madrid y quería saber si alguien va a cambiar de fecha. Nos casábamos el 26 de junio y lo cambiamos al 21 de agosto de este año pero la verdad no sé si cambiarla para el 2021....
¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Nina
Hace 2077 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración