Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 111 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
128
¡Última decisión que tomar! 👏 ¿Os está gustando ser las jefas y elegir todos los complementos ? ¡Seguro que sí! 😎 Pongamos que uno de vuestros testigos os pide consejo sobre qué pajarita ponerse, dice...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias bonitas! 😄 Esta vez los zapatos van a ser el complemento elegido para completar este look de dama de honor. Si vuestras damas llevaran este vestido, ¿qué zapatos os gustaría que se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos aquí! 😊 Ahora le llega el turno a la madrina con un complemento básico en cualquier ocasión: la cartera o bolso de mano 👛 ¿Cuál te gusta más, la azul o la dorada? *** Sigue aquí >> Tú...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin embargo, otras parejas no consideran apropiado...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 2103 días
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Última decisión que tomar! 👏 ¿Os está gustando ser las jefas y elegir todos los complementos ? ¡Seguro que sí! 😎 Pongamos que uno de vuestros testigos os pide consejo sobre qué pajarita ponerse, dice que se pondrá la que más os guste, ¿cuál sería? 🎀...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración