Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
14Hola chicas necesito vuestra opinión. M case el mes pasado y todo perfecto pero vereis. Yo siempre h llevado el pelo muy cortito casi rapado por q de toda l boda ida m case lo tenvo rizasidimo estilo...
Q os parece. Fue un dia perfecto.
Bueno chicas después de tantos praparativos ya llegó el dia. M acabo de despertar y estoy nerviosa por q todo salga bien y emocionada. La peque duerme y espero q lo haga x mucho rato para q aguante...
Hola chicas. Mañana voy al ayuntamiento a firmar y el viernes será la gran ceremonia. Estoy nerviosisima!!!! Lo malo es q discuto x todo ccon todos. Estoy muy feli pero a la vez m pongo de mal humor x...
Hola chicas. Estoy um poco agobiada. Me caso el 15 de agosto y me da la sensacion de q lo tengo todo a medias. He preparado casi todo a distancia puea m caso en in lugar diferente al q vivo y me etoy...
Hola buenas tardes. Pues como vosotros tambien me quiero casar el 15 de Agosto pero todavía no tengo nada concretado. Me gusta la fecha al ser puente y como vivimos fuera y la familia de mi novio...
Hola chicas . Al final nos hemos decidido. Como tenemos una niña y nos queriamos ir solos una semanita a descansar noa vamos a Lanzarote al Pricesa Jaiza q nos han dicho q esta genial. Mi novio al...
Sabeis si en Pronovias si es necesario te hacen mas de tres pruebas?
Hola chicas, ya he escrito esto en algun debate pero es q m gustaría en encontrar a alguien q l haya oasado algo parecido. Cuando m compre mi vestido m gusto mucho, aunq m senti engañada por pronovias...
Hola a todas. El lunes tenia mi primera prueba del vestido despues de cinco meses sin verlo. Habia hecho algunos cambios. Uno de ellos fue quitarle los tirantes y hacerlo palabra de honor. El problema...
Hola a todas. A ver si me podeis ayudar. Se q esta muy de moda poner un photocall pero no se muy bien como funciona. Se pone el fondo y los atrezzos y la camara de fotos cual? Tengo q poner yo una,...
Hola chicas. Ayer m compre mi vestido de novia. Sali encantada por q me gusto muchisimoLa dependienta m dijo q tenia descuento por que era diseño de Manuel Mota y tenian q retirar ls tejidos. Cuando...
Hola a todos. Soy nueva en esto y ando un poco perdida. Ma caso el año próximo y todavia no hemos decidio el sitio. Hemos mirado varios y el que más nos ha convencido el el Hotel Rey Sancho. Tenemos...