Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2014 Palencia

Decepcion primera prueba

Alan, el 22 de Mayo de 2014 a las 08:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola a todas. El lunes tenia mi primera prueba del vestido despues de cinco meses sin verlo. Habia hecho algunos cambios. Uno de ellos fue quitarle los tirantes y hacerlo palabra de honor. El problema es q no estoy muy convencida ya q cuando me probe otros vestidos de palabra de honor m quedab mejor.Ahora me da la impresion de q me ueda muy desnudo. No se si sera porque m quedaba un pelin grande o q. El caso es q ahora estoy agobiada pensando q no me gustara. Os h pasado a alguna?Las q ya habeis hecho mas pruebas en Pronovias, hay posibilidad en l segunda prueba de volver a hacer cambios? Gracias chicas y psad buen dia

18 Respuestas

Última actividad por Siemprejuntos, el 23 de Mayo de 2014 a las 16:09
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera prueba puede resultar decepcionante, te lo tienen que arreglar a ti y ajustarlo.
    Si no estas segura llama a la tienda y pide volver a probartelo.
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la experiencia con pronovias hasta ahora solo puedo decir q a sido excelente,no creo q te pongan pegas si quieres modificar algo..no deberian,mas bien facilitarte y asesorarte q para es estan,diselo cuanto antes ya veras como te ayudan,estaras guapisima ya veras,suerte!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que haya problemas en ponerle tirantes por ejemplo, pero eso sí, yo se lo diría cuánto antes

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu pagas tu decides, asi q si en la proxima prueba n te concence pues k te hagan mas cambios! N te preocupes k seguro k estas guapisima! Animos
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a la segunda prueba, si no, mientras lleves velo puedes taparte con el parte del pecho y si eso no te convence y no te dan solución mira alguna chaquetilla acorde con tu vestido
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q en la segunda puedes hacer cambios sip!! Mucha suertee
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila en.la primera prueba no salimos contentas, xq desde q te miden.hasta la 1 prueba casi todas adelgazamos y el vestido no queda como debe, y los cambios yo creo q se puede siempre q no sean.muy complicados, asi q animo guapa Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la segunda no te convence pidele algun cambio,,,,, yo cambie muchissimo mi vestido,,,,, no se parece casi al original?!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila espera a la segunda prueba y verás que todo marcha a la perfección
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila seguro que en la siguiente prueba te ves mejor, si no siempre hay opción de añadir tirantes varios o un bolerito de manguita corta, que suelen quedar muy monos.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Palencia
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Yo creo q el problema vino por q mi abuela m dijo q m veia muy desnuda y como la famila de mi novio es hiperconservadora m he agobiado pensando q m criticaran un monton. Esperare a l segunda prueba y si no m convence intentare cambiarlo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he hecho el mio palabra de honor y en forma de corazon.. a lo mejor el problema es que te queda grande dl pecho y solo hay que arreglarlo. De todas formas yo creo q si q te lo modifican, preguntales

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo no estoy en pronovias, mi vestido es de raimon bundo, y mi vestido era manga larga, y lo e exo todo palabra de honor. Ya he hecho dos pruebas y me queda la de la semana de la boda. Pues la penultima vez q me lo probe puufff me arte de llorar, no me gustaba nada, me veia brazos gordos, barriga, y el culo me hacia repingon q no me gusta. Bueno pues no estaba tan mal, mi madre y mi hermana me decian asta la costurera, q me tenian q remeter q estaba mas delgada, q lucia cuerpazo y q el culo es monisimo... Con esto te quiero decir, q si estas nerviosa y cruzada le vas a ver defectos donde no hay. Y sobre el cuello mira a mi lo que me sobraba de abajo del encaje me han exo como cogido del cuello hacia debajo las axilas y queda super bonito pq te escotado pero y cubre. Asi como la de la foto pero mas anchito y de encaje, prueba luce mas el vestido

    Decepcion primera prueba - 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, qué disgusto no? Si lo elegiste entonces, es porque en su día ya te gustó. Tal vez deberías volver a ponerle los tirantes? O algun complemento/accesorio para no verlo tan desnudo como mencionas? Díselo a las chicas de Pronovias a ver que te aconsejan. Ojalá en la próxima prueba salgas de allí con el subidón de tu vestido Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te pueden hacer todos los cambios que desees
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies! Despues de 5 meses sin verlo y haber realizado cambios tienes que adaptarte a el. En cuando te lo ajusten dirá otra cosa!!! Cambia mucho verlo ajustadito que algo grande!! Ánimo! !
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Margarita, no te agobies, además recuerda que tú lo viste con tirantes, ahora tienes que adaptarte al cambio. Y si dices que te queda suelto en cuanto lo ajusten la cosa cambia por completo.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale una segunda oportunidad, seguro que con el peinado y maquillaje adecuados todo cambia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración