Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2026
- Novia Novata
- 13 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3 horas
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Verónica
Hace 3 horas
He votado una encuesta
Hace 16 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
He votado una encuesta
Hace 21 díasNo sabemos qué decidir 😱
He votado una encuesta
Hace 40 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 59 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
He votado una encuesta
Hace 61 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
He votado una encuesta
Hace 62 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 136 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...