COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Alba

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

559días 14hrs

18
Isa
Encarna Barranca. mi experiencia fatal
Isa, El 3 de Noviembre de 2019 a las 17:33

Os voy a contar mi experiencia con la estilista ENCARNA BARRANCA, por si la contratais que vayais con cuidado, no me gustaria que a ninguna novia le pasara. Me dejo tirada a 10 dias de la boda. Y sin...

Alba, martes 5-Nov-19 1
Maria
Joyerias en Valencia
Maria, El 6 de Octubre de 2019 a las 23:13

Hola chicas alguien conoce alguna joyeria en valencia que la atencion sea buena y que este bien de precio?? Esque vamos a comprar los anillos

Begoña, jueves 7-Nov-19 8
Beatriz
Maquillaje y peluquería a domicilio en Valencia
Beatriz, El 8 de Octubre de 2019 a las 22:00

¡Hola chicas! Me caso el 22 de Agosto del año que viene y soy de Valencia capital. Aunque seguramente no saldré de mi casa, saldré de un hotel ubicado también en el centro de Valencia. La cosa es que...

Alba, lunes 14-Oct-19 5
A
Maquilladora en Valencia
Ana, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:05

Hola! alguna me puede aconsejar alguna maquilladora?? mi prespuesto es de 150 con prueba incluida... mil gracias chicas!

Carmen, martes 3-Dic-19 24
Lizeth
Hotel chulo así romántico!
Lizeth, El 19 de Septiembre de 2019 a las 19:05

Buenas, me caso el 12 de octubre y no tengo el hotel para pasar la noche de bodas!! Alguna recomendación.

Meme, jueves 26-Sep-19 7
Laura
Despedida de boda, as de picas
Laura, El 4 de Marzo de 2019 a las 02:10

Hola chicas, le estoy organizando la despedida de soltera a mi hermana y veo que mucha gente hable muy bien de la compañia as de picas. Alguien tiene opinion reciente? Vamos a viajar desde Madrid y no...

Andreu, domingo 8-Mar-20 7
Paola
Peluquería y maquillaje a domicilo
Paola, El 13 de Marzo de 2019 a las 12:04

Hola novias! Me caso en noviembre de este año y estoy empezando a mirar la peluquería y el maquillaje a domicilio, pero lo que estoy viendo se me va un poco de presupuesto (mas de 300€)Conoceis a...

Raquel, viernes 5-Abr-19 4
B
Sitio para el banquete
Bárbara, El 26 de Marzo de 2019 a las 21:11

Hola! Estuve mirando sitios para el banquete y la verdad que no me gusta la comida asique voy a hacer catering pero me faltaría encontrar un sitio bonito y económico. Alguien conoce chalet/finca/masia...

Alba, miércoles 3-Abr-19 6
E
Fotografo en valencia para 2020
Elena, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:22

Hola xicas, estoy mas perdida en esto... Busco un fotografo en valencia para 2020 pero nose ni por donde empezar, por que guiarte o que fijarte primero para descartar ( bueno a parte del precio jejej)...

Cris, lunes 19-Abr-21 30
Alvaro
Japón y Maldivas 2019
Alvaro, El 10 de Agosto de 2018 a las 20:09

Hola Chic@s!! Nos casamos el año que viene y queremos viajar por nuestra luna de miel a Japón y Maldivas, alguna recomendación? Alguien que haya realizado este viaje que nos cuente su experiencia y...

David, lunes 24-Feb-20 169 1
Estefania
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Valencia
Estefania, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:59

Buenos días chic@s, Soy nueva en esto puesto que evidentemente me casó, todavía no tengo claro la fecha y voy muy perdida por donde empezar. Como lleváis la cosa, alguna sugerencia o consejo por donde...

Andrea, lunes 28-Oct-19 23
B
Huerto de San Rafael (valencia)
BEATRIZ, El 13 de Junio de 2018 a las 21:53

Hola a tod@s!!! Necesitamos vuestra ayuda, estamos empezando con los preparativos de nuestra boda, y mirando hemos descubierto el Huerto de San Rafael, en Picanya, Valencia, pero no conocemos a nadie...

Natalia, jueves 10-Oct-19 7
A
Villa Delia y huerto San Rafael sin aire acondicionado. Grupo Ancora.
Ana, El 31 de Agosto de 2018 a las 23:12

Hola! alguien ha ido a una boda con banquete en salon en alguno de estos locales? tienen las puertas abatibles pero no puedo creer que no se pase calor y por eso os pregunto. Alguien que la haya...

Alba, martes 19-Feb-19 3
Adriana
Peluquera y maquilladora domicilio
Adriana, El 4 de Febrero de 2019 a las 00:18

Hola, necesito vuestra ayuda, alguien que sepa alguna peluquera mas maquilladora a domicilio (valencia)... Gracias

Cristinaa, jueves 14-Mar-19 21
Sandra
Nou Raco en Valencia
Sandra, El 10 de Enero de 2019 a las 22:12

Hola chicas, estamos buscando sitio para celebrar nuestro banquete nos casamos en agosto en valencia. Pero estamos en Inglaterra y tenemos q reservar algo aquí y tenemos dudas. Tenemos algunas...

Ana M, martes 26-Feb-19 17
Noelia
No encuentro maquilladora que me guste
Noelia, El 29 de Enero de 2019 a las 01:06

Hola chicas,tengo la peluquería ya contratada pro no encuentro maquilladora por mi zona que me guste,soy muy quisquillosa y creo q ese dia el maquillaje tiene que ser perfecto,el problema es que no...

Yolanda, viernes 17-May-19 12
Eva Ñ
Dudas con la maquilladora!! Ayuda porfaa...
Eva Ñ, El 31 de Enero de 2019 a las 16:07

Estoy dudando entre Tania Aparicio que la conocí en un e evento de bodas que se celebraba en el hotel las Arenas de Valencia y está más cerca de donde yo vivo o Tania Palleres que también me guata...

Ángy, sábado 23-Feb-19 5
Ángy
Maquillaje y peinado
Ángy, El 5 de Noviembre de 2018 a las 00:53

Hola guapetonas!! Sé que hay proveedores para mirar pero quiero vuestra opinión y consejo.. el día de mi boda me gustaría que vinieran a mi casa para maquillar a mi madre y a mí y nos peinase.. que no...

Teresa, jueves 8-Nov-18 2