Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Os voy a contar mi experiencia con la estilista ENCARNA BARRANCA, por si la contratais que vayais con cuidado, no me gustaria que a ninguna novia le pasara. Me dejo tirada a 10 dias de la boda. Y sin...
Hola chicas alguien conoce alguna joyeria en valencia que la atencion sea buena y que este bien de precio?? Esque vamos a comprar los anillos
¡Hola chicas! Me caso el 22 de Agosto del año que viene y soy de Valencia capital. Aunque seguramente no saldré de mi casa, saldré de un hotel ubicado también en el centro de Valencia. La cosa es que...
Hola! alguna me puede aconsejar alguna maquilladora?? mi prespuesto es de 150 con prueba incluida... mil gracias chicas!
Buenas, me caso el 12 de octubre y no tengo el hotel para pasar la noche de bodas!! Alguna recomendación.
Hola chicas, le estoy organizando la despedida de soltera a mi hermana y veo que mucha gente hable muy bien de la compañia as de picas. Alguien tiene opinion reciente? Vamos a viajar desde Madrid y no...
Hola novias! Me caso en noviembre de este año y estoy empezando a mirar la peluquería y el maquillaje a domicilio, pero lo que estoy viendo se me va un poco de presupuesto (mas de 300€)Conoceis a...
Hola! Estuve mirando sitios para el banquete y la verdad que no me gusta la comida asique voy a hacer catering pero me faltaría encontrar un sitio bonito y económico. Alguien conoce chalet/finca/masia...
Hola xicas, estoy mas perdida en esto... Busco un fotografo en valencia para 2020 pero nose ni por donde empezar, por que guiarte o que fijarte primero para descartar ( bueno a parte del precio jejej)...
Hola Chic@s!! Nos casamos el año que viene y queremos viajar por nuestra luna de miel a Japón y Maldivas, alguna recomendación? Alguien que haya realizado este viaje que nos cuente su experiencia y...
Buenos días chic@s, Soy nueva en esto puesto que evidentemente me casó, todavía no tengo claro la fecha y voy muy perdida por donde empezar. Como lleváis la cosa, alguna sugerencia o consejo por donde...
Hola a tod@s!!! Necesitamos vuestra ayuda, estamos empezando con los preparativos de nuestra boda, y mirando hemos descubierto el Huerto de San Rafael, en Picanya, Valencia, pero no conocemos a nadie...
Hola! alguien ha ido a una boda con banquete en salon en alguno de estos locales? tienen las puertas abatibles pero no puedo creer que no se pase calor y por eso os pregunto. Alguien que la haya...
Hola, necesito vuestra ayuda, alguien que sepa alguna peluquera mas maquilladora a domicilio (valencia)... Gracias
Hola chicas, estamos buscando sitio para celebrar nuestro banquete nos casamos en agosto en valencia. Pero estamos en Inglaterra y tenemos q reservar algo aquí y tenemos dudas. Tenemos algunas...
Hola chicas,tengo la peluquería ya contratada pro no encuentro maquilladora por mi zona que me guste,soy muy quisquillosa y creo q ese dia el maquillaje tiene que ser perfecto,el problema es que no...
Estoy dudando entre Tania Aparicio que la conocí en un e evento de bodas que se celebraba en el hotel las Arenas de Valencia y está más cerca de donde yo vivo o Tania Palleres que también me guata...
Hola guapetonas!! Sé que hay proveedores para mirar pero quiero vuestra opinión y consejo.. el día de mi boda me gustaría que vinieran a mi casa para maquillar a mi madre y a mí y nos peinase.. que no...