Ir al contenido principal
Alba
Alba

'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2017

Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho... Ver más

Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho reír, soy muy del cachondeo, y sobretodo muy sincera.

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1088días 16hrs

Posts

118
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Significado de cada aniversario de bodas
Alba en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Mayo de 2019 a las 15:24

Chicas para las recién casadas y las que pronto lo estaremos "Sea el año que sea celebrad con vuestro marido como si no hubiera un mañana porque la vida solo son 100 años y 100 años que los...

Eva *, jueves 9-May-19 12 789
Alba
Gangas en condiciones en Ali para nuestra boda!! 😍
Alba en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2019 a las 20:24

Hola chicas me entré en el mundo de Aliexpres y madre de Dios, para que tube que entrar jajaja me he vuelto loca! Que precios, que gangas, tengo si no son 100 cosas en favoritos, algo bestia, nos...

Laura, miércoles 8-May-19 19 440
Alba
Opiniones sobre ramo, prendidos, tocado...
Alba en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 21:18

Buenas tardes chicas!! Antes de ayer estuve en la floristería pidiendo presupuestos para el ramo que me sale por 140€ los prendidos 6€ cada uno el seeing plan 70€, los cucuruchos para poner los...

Laura, viernes 3-May-19 23 183
Alba
Los macaroons en la boda?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 00:23

Buenas noches chicas!! Fui al super a hacer la compra y vi estos Macarons de sabor café, vainilla, frambuesa, menta y naranja y me preguntaba ¿añadiríais estos Macarons de sabores al candy bar? Espero...

Laura, jueves 2-May-19 19 327
Alba
Comprar por Amazon para la boda es fiable?
Alba en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2019 a las 20:07

Hola chicas!! Estoy en la web de Amazon para comprarme "El diario de nuestra boda" y no sé si es fiable el comprar productos ahí, ¿y si no me llega?¿Y si me llega y no es lo que esperaba o quería?...

Beatriz, jueves 18-Abr-19 46 583
Alba
Donde nos casamos no nos dejan tirar arroz
Alba en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2019 a las 21:53

Hola chicas!! Donde nos casamos no nos dejan tirar arroz, ha de ser o confeti o pétalos de rosa, ¿que elegís vosotras? Besotes

Alba, jueves 18-Abr-19 25 163
Alba
Prueba de cocina del restaurante
Alba en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2019 a las 23:13

Hola chicas espero que os guste igual que a mi!! Porque la prueba de sus platos antes de la prueba del menú fueron increíbles las luces como los metes todo precioso!! Que os parece? ...

Verónica, jueves 18-Abr-19 12 201
Alba
Invitarías a tus jefes a tu boda?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2019 a las 21:20

Hola chicas!! He estado pensando y mis jefes y nosotros nos llevamos muy bien salimos a tomar algo y todo jeje, y estoy dudosa si en invitarles a nuestra boda o sería un poco incómodo en el ambiente,...

Raquel, lunes 15-Abr-19 68 718
Alba
Por fin tenemos fecha fija de boda! 8 de Junio de 2020
Alba en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2019 a las 18:00

Chicas!!!! Por fin tengooo la nueva fechaaa de la boda!! El 8 de Junio se 2020!! Dios que feliz estoy chicas, ya lo estamos planeando todo de nuevo y la operación de mi suegra todo bien recuperándose...

Alba, viernes 5-Abr-19 19 163
Alba
Sabéis donde pueden vender El diario de la novia?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 21:47

Hola chicas!! Me gustaría tener como recuerdo el proceso de mi boda paso a paso y he oído hablar de "El diario de la novia" y me lo quiero coger porque dicen que puedes añadir imágenes en el diario, y...

Karina, martes 2-Abr-19 26 324
Alba
Triste, he de cambiar la fecha de la boda.
Alba en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 11:41

Hola comu!! En agosto publiqué aquí en la comunidad que mi pareja y yo tuvimos un accidente de coche cuando íbamos a comprar los trajes, pensé que por nuestras dolencias y erridas del accidente tenía...

Elizabet, lunes 25-Feb-19 96 2.882
Alba
Pastel de la boda ! idea !
Alba en Grupo Banquetes, El 7 de Diciembre de 2018 a las 21:06

Hola guapiiiss!! Esta tarde pensando le he preguntado a mi prometido ¿Podríamos preguntar al restaurante si podemos hacer la tarta casera? No? Asi ahorro un dinerito, A ver si nos dejan.😊 A...

Alba, sábado 8-Dic-18 21 354
Alba
Alba chek-in con destino a Canarias
Alba en Grupo Juegos y test, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:20

* Pais o ciudad: Iremos a Canarias * Cuantos días: 7 dias estaremos * Que transporte usaremos: iremos en Avión * Que le preguntaría a un@ novi@ que hubiera ido?: - Que tal su experiencia en el lugar,...

Myriam, miércoles 17-Oct-18 5 31
Alba
Postres de lujo para el banquete
Alba en Grupo Banquetes, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:24

Hola chicas estaba mirando postres para añadir al banquete a más a más del que ponen en el cóctel de bienvenida y en la fiesta pondré pastelitos variados dulce y salado. Que os parece,que elegís? ...

Lucia, lunes 1-Oct-18 26 606
Alba
La idea más bestia de mi prometido
Alba en Grupo Vida en pareja, El 10 de Septiembre de 2017 a las 12:09

Hola chicas!! Mirando el programa " que no se entere la novia " de canal "ten" no sé si lo habéis visto bueno os explico de que consiste, trata de que el novio orgniza la boda contratando todo al...

MSF., lunes 1-Oct-18 58 1.428
Alba
Ideas para bodas muy interesantes _gift_) 
Alba en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 23:32

Hola comuuu!! Indagando por Internet quería ver trucos y ideas para que mi boda sea diferente, interesante, y vi que hay diferentes apartados muy interesantes que me gustaría compartir con vosotras...

Ruth, miércoles 26-Sep-18 16 400
Alba
Una desgracia de camino a comprarme el vestido de novia!!
Alba en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:24

Hola comu El 2/8/2018 mi prometido y yo ibamos de camimo a elejir mi vestido y su traje de novio y tuvimos un accidente de coche muy bestia, son temas delicados, estoy bastante delicada de salud y...

Aina, martes 25-Sep-18 73 2.063
Alba
Necesito vuestro consejo con los zapatos
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:41

¿Cuál de los dos zapatos os gusta más? Ando dudando y me gustaría compartirlo con vosotras. Me gustan los dos pero no sé si cogerme unos para la ceremonia y los otros para el banquete o cogerme...

Isabel, martes 11-Sep-18 126 1.442
Alba
Preocupada por si el día de mi boda cojo gripe
Alba en Grupo Vida en pareja, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:50

Hola chicas!! He cogido gripe y he estado pensando ¿ y si cojo gripe la semana de mi boda? Si sr nos pone la nariz roja y los ojos llorando del gripazo ¿ qué haríais vosotras si os engripais el día de...

Julia, jueves 30-Ago-18 7 253
Alba
Enfadada con mi prometido por la boda
Alba en Grupo Vida en pareja, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:22

Hola chicas! Me he enfadado con mi prometido porque según me dice mi chico se ha apuntado al programa " que no se entere la novia". Le dicho como te hayas apuntado de verdad no me casó. Dios es que no...

Cristina, viernes 29-Jun-18 33 1.321
Alba
Boda Luis y Alba, temática "décadas" #animación.
Alba en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 19:42

* Ideas que hemos pensado para sorprender a nuestros invitados: - ya que la temática de nuestra boda hemos pensado que es "décadas", el photocall y el libro de firmas lo hablaremos con el fotografo...

Nati, martes 19-Jun-18 7 79
Alba
Vestidos de novias 😮
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2018 a las 03:51

Hola comu!! El otro día compartí con vosotras un vestido de novia económico y precioso, hoy quieros enseñaros un poco mas subido de precio y muy bonito. Su precio 1115,26€ + los gastos de envío 57,...

María, lunes 4-Jun-18 18 769
Alba
¡¡Este vestido de novia es impresionante!!
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:36

Hola chicas, buenos días!! He visto un vestido de novia con el que casi me da algo!! Aunque las fotos lo dicen todo el precio lo marca ya!! 288, 61€. Dios Santo!! Para las chicas que no os guste el...

Maria, sábado 26-May-18 49 1.836
Alba
Alba mi perfil de boda 2.0
Alba en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:06

*Cuantas veces al día entro a la app: - Por lo menos 6 * Cuantos proveedores tengo : - Me parece que más de 100 tengo. * Cuál es la herramienta de Mi Boda favorita: - La que mas me gusta es mirar los...

Cris, jueves 24-May-18 8 47
Alba
12 modelos de pendientes para tu boda
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 21:42

Hola chiquis!! He visto estos pendientes 12 modelos diferentes con sus propios nombres ¿Cuál elegís? ¿Que modelo creéis que iría bien con vuestro vestido? Besitos 😘

Alba, miércoles 23-May-18 16 588
Alba
Indagando por Aliexpres mirar que vi..😍
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:32

Hola chicas!! Indagando por Aliexpres vi estas cositas que puse en favoritos por que aparte que lo veo bastante económico lo veo muy bien ¿ Qué os parecen? Lo que me gustó más fue la figurita del...

Olga, lunes 14-May-18 47 1.557
Alba
10 temas que podemos evitar en nuestra boda!!
Alba en Grupo Bodas.net, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:44

Hola guapis!! Nosotras las novias siempre nos ha dado pánico que algo noa saliera mal en nuestra boda!¿verdad?! Esta imagen nos dice que cosas son para poderlo evitar y que nuestro día sea perfecto!!...

Alba, viernes 4-May-18 25 658
Alba
Que zapatos para nuestra Boda.
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola amores!! Os traigo esta imagen que nosdice que zapatos nos iría mejor para cada momento, si la boda fuera en la playa, o en la montaña etc.. Aquí os lo dejo espero que os guste !! Besitos!!

Natalia, jueves 3-May-18 8 326
Alba
Luis y Alba " asi empezó nuestra historia de amor"
Alba en Grupo Juegos y test, El 30 de Abril de 2018 a las 13:11

Todo empezó cuando conozco a mi pareja en un juego online yo pasaba de él y él quería estar conmigo, hizo mil cosas para conquistarme hasta que lo consoguió, se hizo de Toledo a Barcelona en tren 9h...

Eli, miércoles 2-May-18 3 35
Alba
Alba, mi lista de invitados
Alba en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:19

Nombre de los novios: Luis y Alba Nombre de los testigos: Félix y Mónica Nombre de las damas: Estefanía y Rocío Nombre de el padrino/Madrina: Padrino: Miguel Madrina: Antonia Núm hombres: 70 Núm...

Alba, martes 6-Mar-18 2 40
Alba
Detalles para las mujeres original ¿qué os parece?
Alba en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:03

Hola buenos días comu!! Mirando por Internet detalles para las mujeres he visto estas dos nómadas pero claro son manualidades para hacerlo yo. A ver que os parece, son muy cukis, a mi el bolsito de...

Deseric, jueves 1-Mar-18 26 643
Alba
¿Cuál de estas invitaciones elegiríais para vuestra boda?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 20:11

Hola chicas que tal estáis? Os muestro estás invitaciones a ver cuál elijiriais para vuestra boda, a mi me gustan todas ellas jeje pero me cuesta. Cuál os gusta a vosotras? Besitos cariñetes😊😙 1) 2)...

Nika, jueves 1-Mar-18 138 1.752

Grupos generales

Inspiración