Ir al contenido principal
Alba
Alba

'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2017

Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho... Ver más

Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho reír, soy muy del cachondeo, y sobretodo muy sincera.

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1789días 4hrs

118
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Detalles para los niñ@s de 2 a 4 añitos.
Alba en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2018 a las 03:20

Hola chicas!! He pensando queya que doy detalles a las mujeres y a los hombres y otro a los adolescentes, pienso que los niños de 2 a 4 añitos también tienen derecho ¿No? He pensado en hacer un mini...

Carlos, miércoles 28-Feb-18 20 412
Alba
Problemon con la organización de la mesa nupcial con mis padres :(
Alba en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 12:47

Hola chicas !! Tengo un gran problemón con la mesa nupcial ya que mis padres están divorciados y tanto mi padre como mi madre tienen sus parejas, no puedo ponerlos en la mesa a ambas parejas ya que no...

Alba, lunes 26-Feb-18 49 817
Alba
Mi chico me regaló el anillo de compromiso para San Valentín 😍😯
Alba en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 23:18

Hola chicas!! Esta tarde ha sido increíble, hemos salido a dar un paseo por Madrid y a mirar los detalles de los invitados, mis zapatos etc. Y me dieron ganas de ir al baño y no sé cuánto tiempo tardé...

Rox, miércoles 14-Feb-18 21 786
Alba
Como hacer moldes diy para los detalles de los invitados
Alba en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:56

Buenos dias chicas!! Feliz sábado!! Estaba desayunando y pensando que me gustaría hacer mis propios moldes para hacer los detalles para los invitados. Mi chico me ha dado una idea de hacer positivo y...

Alba, sábado 10-Feb-18 15 365
Alba
¿qué os parecen estos peinados para el día B?
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:12

Hola guapísimas!! Cómo va la organizacion de la boda? Indagando por Internet peinados para la boda y he visto estos peinados a ver que os parecen. Besitos😙

Gemma, jueves 8-Feb-18 57 857
Alba
Alba y Luis - Nuestro momento romántico
Alba en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:43

- Me ha tocado mayoría A - El momento más romántico con mi pareja fue cuando estuvimos en Barcelona viviendo, nos besamos bajo una lluvia débil en un parque delante de muchísima gente durante mucho...

Nati, martes 6-Feb-18 2 19
Alba
Dichos y reglas sobre las bodas 🤔👰🏽
Alba en Grupo Bodas.net, El 31 de Enero de 2018 a las 23:02

Hola chiquis!! Os dejo unas imágenes que son bastante curiosas con dichos y reglas sobre las bodas. A mi me ha parecido interesante, hay frases que solucionan preguntas sobre nuestras bodas. Espero...

Alba, jueves 1-Feb-18 2 87
Alba
Los Juegos más atrevidos para tu despedida de soltera!!
Alba en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 09:54

Hola guapis!! Os dejo aquí unos juegos muy atrevidos para poner a prueba a vuestras amigas en vuestra despedida de soltera!!la novia lo tiene que pasar en grande antes de su boda!! Jeje besitos😊😘 1....

Yolanda, martes 30-Ene-18 6 11.535
Alba
Chicas alguien sabe donde venden El Diario de la Novia?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2018 a las 18:33

Buenas tardes chicas, ¿cómo estáis? Una cosita estoy buscando cómo una loca el diario tan famoso jeje ¿alguien sabe donde venden El Diario de la Novia? Tengo muchas ganas de tenerlo para que me sirva...

Kristina, lunes 29-Ene-18 33 446
Alba
Lista de canciones para poner en vuestra boda🎤💖
Alba en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 17:06

Hola cariñetes!! Me encantaría compartir con vosotras la lista tan bonita de preciosas canciones con su autor para que podáis añadir a vuestra lista de canciones para la boda. Espero que sean de...

Maricé, lunes 29-Ene-18 3 379
Alba
a quien invitar y a quién no. ¿dudas?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 20:44

Hola chicas. Hay veces que tenemos dudas de quién podemos invitar a nuestra boda y a quién no. Y no sabemos....Aquí os dejo una lista. Besitos

Paloma, domingo 28-Ene-18 23 662
Alba
Tamaño del pastel de tu boda!! Cómo será? Descúbrelo aquí..
Alba en Grupo Banquetes, El 24 de Enero de 2018 a las 18:27

Buenas chicas!! Como veis, puse una fotito de consejos por si alguna de vosotras se anima a hacer el pastel de su gran día. Aquí os dejo una guía de los pasos a seguir para el tamaño perfecto del...

María, viernes 26-Ene-18 11 211
Alba
Vestidos de novia según cada silueta.
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2018 a las 19:21

Aquí os muestro unas imagenes para que podáis ver cada una vuestro vestido de novia según cada silueta, espero que os funcione, un besote. Vestido de novia para tu silueta !! Primeras siluetas Estilos...

Cristina, jueves 25-Ene-18 21 595
Alba
El significado de Algo viejo, Algo nuevo, Algo prestado y algo azul.
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2018 a las 19:52

Hola guapis !! Todas tenemos la curiosidad de que significa lo típico de lo que tiene que llevar la novia, Algo viejo, Algo nuevo, Algo prestado y algo azul. Bien, pues aquí os enseño su significado y...

Maria 😀, miércoles 24-Ene-18 4 264
Alba
Elegir las alianzas, buf difícil 🤔😯
Alba en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 17:08

Hola princesas!! Hoy he ido a mirar alianzas y me han pasado su web para que vea más variedad porque en mostrador tenían poco y si me gustaba alguna que les dijese el Núm de Ref. Y me la pedían a...

Irene, martes 16-Ene-18 25 406
Alba
Triste por opiniones familiares ☹😓
Alba en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 17:14

Hola chicas!! Disculpad que os de está charla ahora pero estoy un poco bastante triste, llevo tiempo haciendo la lista de invitados y fui comentandoles a mi família tanto de Barcelona cómo de Sevilla...

Aroa, martes 16-Ene-18 51 956
Alba
Alguien sabe webs para plantillas invitaciones etc?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 14:35

Hola pesiosas buenas tardes!! Me gustaría hacer las invitaciones, los detalles para los invitados regalos para los niños, etiquetas de agradecimiento, etc. Para hacerlo DIY ¿ Sabéis vosotras webs que...

Monica, domingo 14-Ene-18 8 160
Alba
duda sobre compra de anillos en aliexpress
Alba en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2018 a las 02:17

Hola chicas!!Es un pelín tarde pero no podía dormir y estaba en Aliexpress un ratito mirando alianzas de boda pero el caso es que no sé como funciona esa web para pagar porque me pide que ponga datos...

M y J 22, domingo 7-Ene-18 16 917
Alba
Elegir el pastel de la boda..uf..que difícil.
Alba en Grupo Banquetes, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Buenos días chicas y feliz jueves!Me gustaría comprtir con vosotras los pasteles para nuestra boda y ver vuestras opiniones 1) 2) 3) 4) 5)

Ana., domingo 26-Nov-17 112 1.068
Alba
expediente matrimonial 15/6/2019
Alba en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:59

-Nombre de los Conyugues: Luis y Alba -Lugar del enlace: Toledo -Nombre de los testigos: Mónica (cuñada de mi chico) y Félix (cuñado de mi chico). -Tipo de boda: Religiosa -Estado de los preparativos:...

Alba, miércoles 22-Nov-17 2 18
Alba
Cómo será el/ los traje/s de vuestras damas de honor?
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:33

Hola chicas!! nerviosas!? jeje pué bien yo ando nerviosa porque no sé si he de comprar yo los trajes de las damas de honor o ellas? y como podrían ser? tenéis alguna idea? las vuestras como irán?...

Eldia+Felizdemivida, viernes 20-Oct-17 66 585
Alba
Felicidades a las novias que se casan mañana 14/10/17!!
Alba en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:03

Felicidades a todas las novias que se casan mañana 14/10/2017 !! Os deseo lo más hermoso del mundo y que disfrutéis de vuestro precioso día que tanto esfuerzo os ha traído,nervios y sobretodo...

Maria, sábado 14-Oct-17 11 143
Alba
Tomemos nota chicas,próximos Expo Boda 2017 en España
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 15:42

Hola chicas!! he hecho mis deberes jeje y indagando por Internet ahora me he informado y he tomado nota de las próximas Expo Bodas 2017 en España en la web www.bodaeventos.es Ahí me salían los eventos...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 14 322
Alba
Blog Feria Nupcial Madrid 2017
Alba en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 12:25

Buenos días chicas!!Me ha llegado un correo del blog YoDiréQueSí mostrándole como fue la feria nupcial de Madrid y no sé si pudisteis ir y me gustaría poder compartir el blog con vosotras para que lo...

Alba, domingo 8-Oct-17 15 243
Alba
Las joyas y tocados que he visto en aliexpres
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:52

Buenos días chicas!! como estáis? Mirando la web de Aliexpress he visto varias joyas y tocados que me han gustado mucho y quería saber si vosotras habéis comprado algo más que los velos etc. Me...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 30 428
Alba
Felicidades a todas las novias que se casan hoy!!
Alba en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2017 a las 08:38

Felicidades y enhorabuena a todas las chicas de la comu que se casan hoy y desearos a todas un hermosisimo día y que a partir de hoy todo se os vaya a mejor y que la felicidad y el amor os persiga...

María, sábado 7-Oct-17 7 90
Alba
Tratamientos caseros de belleza Alba Castillo
Alba en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 15:15

Aunque contratéis profesionales para el maquillaje y peinado de novia para el día de la boda, adelantaréis mucho si vais preparando la piel los días previos a la boda. Es fundamental pues los nervios...

Alba, viernes 6-Oct-17 3 53
Alba
Ayuda sobre los boletos para el sorteo!!
Alba en Grupo Sorteo, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:21

Hola chikis!! buenas tardes, no sé si os ha pasado que he solicitado boletos a los proveedores y me sale en verde como que me lo han aceptado y tengo bastantes pero no me sale en la lista de boletos....

Alba, viernes 6-Oct-17 21 156
Alba
Consejos del traje de novio de mi chico
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Hola cariños!! Ayer en el evento como bien os comenté en el debate anterior nos dieron un catálogo de trajes de novio de Félix Ramiro y mi chico ya tiene seleccionado cual le gusta pero le gustaríamás...

Sylvia, martes 3-Oct-17 35 442
Alba
Fotos del Evento + una tarde inolvidable!!
Alba en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:19

Hola chicas buenos días!! Lo siento por la calidad de las fotos pero es que mi móvil es un pegote jaja, como os prometí del evento que os comenté anteriormente os dejó las imágenes que pude hacer como...

Alba, sábado 30-Sep-17 20 625
Alba
Elegir manicura para la boda :)
Alba en Grupo Belleza, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:03

Espero que os guste estas manicuras, ¿ chicas cual elejiriais vosotras ? Besitos

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 76 801
Alba
Momentazo en el restaurante!! Evento + invitación
Alba en Grupo Banquetes, El 20 de Septiembre de 2017 a las 06:19

Hola chikis!! Pues como os iba diciendo perdón me equivoqué antes, ayer tarde nos llamaron del restaurante donde celebraremos el banquete y bueno nos dijeron que van a hacer un evento demostración...

Beatriz, jueves 21-Sep-17 8 305

Grupos generales

Inspiración