Ir al contenido principal
Alba
Alba

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Abril del 2018

Soy una chica tímida a la que le gusta leer, viajar y pasar tiempo con mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2229días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Porta alianzas - punto de cruz
Alba en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2018 a las 13:17

Buenas, Me llevo tiempo diseñarlo, pero ya casi está terminado. Me falta añadir el bies para el contorno y cuerda para los anillos. ¿Qué os parece?

Marta, lunes 19-Nov-18 14 236
Alba
Alba Check-in con destino New York+disney
Alba en Grupo Juegos y test, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:09

Buenas, ¿que tal estais? Nosotros hemos escogido Disney World como destino de nuestra luna de miel. Y ya que estamos al otro lado del charco, pasaremos unos días en New York. Estaremos 6 noches en NY...

Laura, viernes 19-Oct-18 1 18
Alba
El gran dilema de Alba.....tacon o deportivas?
Alba en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:48

Mi gran dilema es escoger entre mi comodidad y el que diran.... No soy una chica que usa tacones. Tengo juanetes y siempre prefiero usar calzado comodo. Pero en el dia de mi boda, que puedo poner para...

Cris, martes 4-Sep-18 11 88
Alba
El gran dilema de Alba.....tacon o deportivas?
Alba en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:51

Mi gran dilema es escoger entre mi comodidad y el que diran.... No soy una chica que usa tacones ni zapato. Tengo juanetes y siempre prefiero usar calzado comodo. Pero en el dia de mi boda, que puedo...

Lucía, viernes 31-Ago-18 4 32
Alba
Canción. Baile con el Padre.
Alba en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Junio de 2018 a las 18:36

Buenas, estoy preparando mi boda!!!! Me casare en Marzo 2019 Cuantas cosas y detalles en los que pensar. Y yo que pensaba que organizar una boda era fácil. Para el baile con mi padre me gustaría una...

BeaG, martes 19-Jun-18 4 205
Alba
Bitxin y ñete, o como nos llaman todos Alba y Rubén, así empezó nuestra historia de amor
Alba en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 17:49

Erase una vez, una chica tímida y responsable llamada Bitxin. Bitxin se fue a estudiar fuera de casa, con toda la ilusión y el miedo que da vivir por primera vez fuera del alcance de la "sombra" de...

Eli, jueves 3-May-18 4 16

Grupos generales

Inspiración