Buenos días chicas! Es el primer bastidor que hago y aunque no ha quedado perfecto, a mi me parece muy bonito y sencillo de hacer! Os animo a que lo hagáis todas! Es muy divertido!!! Os mando un saludo.. feliz domingo!
Hola ¡ Qué bonito! Yo también lo quería hacer pero no sé de qué medida tengo que comprar el bastidor. ¿ Me podrías decir de qué medida es el tuyo?Muchas gracias Un saludo
Hola Julia!! Puedes ir con la foto a una mercería ( ellos te aconsejan).... Me dieron el hilo (los colores que elegí), aguja, tela de bastidor, que creo que era de algodón y servía para punto de cruz también... (ellos saben)Luego compré el bastidor también.
Lo de alrededor es una bobina que me gustó, y va pegada con silicona de pistola, muy fácil de utilizar.
Puedes hacer una plantilla en papel, si quieres un tipo de letra la calcas en la tela del bastidor.
El lazo va cosido, y las bolitas de colores que se ven en el bastidor es punto o nudo francés, súper sencillo !! En youtube hay vídeos para aprender.
Hola, es muy bonito🤩 podéis decirme donde comprais las cosas para poder hacerlo tengo pensado hace mucho que un bastidor es lo que quiero para nuestras alianzas