Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11 666

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


Futuras mamás Octubre 2024 1


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Abril de 2024 a las 10:57
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    hemos tenido que editar/ eliminar algunos comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

    Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2024 Madrid
    A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Soy futura mamá de octubre.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Yo ya en la semana 13. Tengo eco esta semana y estoy de los nervios! Como vais de síntomas? Yo bastante rayada xq me encuentro mucho mejor. Sigo con alguna nauseas pero con dolores de regla y pinchazos prácticamente ningún día ya. El pecho si que sigue sensible. Contadme un poco como vais todas!!! Un besito grande
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Que bien! Me alegro mucho!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como sé que estáis varias de noviembre me apunto también.
    Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre
    Ayer fuimos a la eco y ya se escuchaba el corazón 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaas! Por aqui una mami de Octb 😍. Estamos de 12+4 y nuestra fecha es el día 9. Hoy hemos ido a la eco de la semana 12 y tooodo super bien 💪🏻🤞🏻.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2025 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me quiero apuntar! Mi fecha de parto es el 14 de noviembre !! Y es mi 1°bebe estoy de 6+5 semanas 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme me quedo un poco más tranquila 🤞🏼🤞🏼❤️❤️
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me hice el test a 11 dpo y el dia fnw manché, y me fui a urgencias, me dijeron que era implantación... no se vió nada en eco hasta la semana 5+4. tranquila , que no pasa nada. es totalmente normal, mientras no sea como una regla, nada de que preocuparse. un beso

    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca, yo también he tenido dolores de ovarios y útero, sobre todo las 6 primeras semanas...mañana cumplo las 12 semanas porque me han cambiado la fecha de parto al 5 de octubre. yo he tenido bastantes nauseas y algún vómito en este embarazo, en el de mi hijo nada de nada...y era muy feliz! jajaja.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar, es que al día siguiente de darme positivo el test manché una vez rosita al limpiarme, la gine me dijo que podía ser implantación y desde entonces vivo con el miedo en el cuerpo de que cuando vaya solo esté el saco o no tenga latido 😭
    • Responder
  • Ela!
    Novia Novata Marzo 2027 Sevilla
    Ela! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca, yo en ambos embarazos he tenido dolor de ovarios-útero en las primeras semanas de embarazo. Un dolor difuso pero intenso que en mi parece ser normal porque ante cualquier estímulo mi útero se contrae fácilmente. Ya estoy de 7+5 y apenas siento molestias. En cuanto a las náuseas en mi primer embarazo aparecieron en la semana 5 y se fueron sobre la 11 y en este han aparecido pasadas las 6 semanas y aún están ahí. Tomo cariban pero es cierto que son mucho más suaves que en el anterior embarazo, todos los síntomas en general. Intenta estar tranquila que todo irá bien ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las tuve desde antes de la falta hasta cuando empecé el segundo trimestre y ahora casi nada. Yo voy el día 1 que hago las 6 semanas y espero que esté todo bien porque llevo desde que vi el positivo super preocupada
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy de 4+3!! De momento sólo tengo dolorcillos en los ovarios, más sed de la normal y casi diarrea. Mi temperatura sigue en 37.
    Con el 1° tuviste náuseas desde tan pronto? Yo no tuve y a ver si tb libro esta vez.

    Ayer fui a eco de 4+2 y sólo se vio una manchita en el útero q me dijo la gine q podía ser, pero q no me lo podía asegurar xq era pronto. Tengo otra en 6+2, espero escuchar el latido y q esté todo bien. Qué larga se hace la espera, primero en los dpo y ahora con el paso de las semanas😅
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy embarazada de 4+3 y os leo en la sombra porque prefiero apuntarme cuando vaya a la primera eco. Cómo lleváis los síntomas? Yo con mi primer hijo tuve muchas nauseas y con este casi nada y esta noche tuve dolor de ovarios fuerte y estoy un poco mosca. Vosotras también tenéis molestias en los ovarios?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos para quedar claro que la prueba de coombs si da positivo es por anticuerpos (positivo real, no los falsos por la vacuna que son cifras irrisorias) y ahí si debe medirse si se eliminan o no y puede tardar en bajar esas cifras. Pero por la vacuna en sí, si es aborto muy precoz o hay cifras de analítica correctas no hay problema en volver a buscar. Es que además ese posible embarazo quizás era rh negativo inclusive, por lo cual 0 riesgo.


    Si os dan el ok de buscar no hay problema en ello. O a más seguridad si queréis esperar 1 regla sumais ya cerca de esas 8 semanas tope que puede darse el tema de que la vacuna siga eliminando posibles anticuerpos (va bajando la cifra en sangre después de las semanas). Si hay anticuerpos en sangre cuantificados ahí ya es otra historia y se tendrá que valorar si bajan o no bajan, porque es eso, y no la vacuna lo que genera problemas.
    Y la vacuna se pone también en embarazadas con posibles contactos como pruebas invasivas donde pueden cruzarse sangres, no tiene sentido hablar que es perjudicial en el embarazo. Se aplica en la 28 si no hay estudios de rh fetal, si los hay solo si el feto es positivo, y si es así se repite en el parto, básicamente es como un antídoto sin más.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es como comentaba, porque el resultado en sangre ha dado alto de anticuerpos, no positivo en sí por la vacuna. Si hay anticuerpos se han de eliminar. En un bioquímico muy precoz es que no miran si quiera esto porque el riesgo de ello es muy muy bajo. Aplicándolo antes de 72h suele ser suficiente para no indagar más. Pero de todas formas está vacuna es un antídoto y no una profilaxis, es decir, combate los anticuerpos en el cuerpo materno, no previene de que aparezcan, los ataca si ha habido el mínimo contacto (de ahí ponerlos en la 28sdg como precaución) . También es cierto que puede dar falsos positivos pero eso un gine sabe mirarlo correctamente, puesto que es positivo con unas cifras ínfimas.


    También se pone en amniocentesis, cordocentesis y análisis de vellosidades coriales, ahí también es tema de contacto de sangre, puesto que son pruebas invasivas y el cruce puede darse.
    Ya digo que es mirando cada caso, pero 4m es bastante exagerado si no hay parámetros midiendo que lo indiquen, más si es un aborto muy temprano en que no suele haber desarrollo del embrión si quiera. Pensar en cuántos bioquímicos se dan sin que una se entere, porque no llegan a anidar bien y la cosa se interrumpe con una regla sin más.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preguntado a una amiga medico que trabaja en urg
    Y me dice que efectivamente la "vacuna" antiD no tiene efecto inmediato y tarda unas semanas en hacer efecto, en el caso de los abortos es para destruir los posibles anticuerpos que se hubieran formado por la incompatibilidad con el rh del bebé, y que por eso dicen 4 meses para estar seguros o hasta que el test coombs indirecto de negativo.
    En la semana 28 se pone y no pasa nada porque se supone que allí el rh del bebé no ha entrado en contacto con la madre y se pone de precaucion por si el bebé nace antes de tiempo. Después del parto el bebé es rh + se pone y allí es como en un aborto es porque el rh ha entrado en contacto con la madre y hay que destruir los anticuerpos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy pronto y si hubieses ovulado algo más tarde aún sería más pronto. Piensa que de 4+2 el embarazo realmente tiene solo 2 semanas y 2 días de concepción, ya que se calcula sumando las dos semanas de fecha de regla. Para ver algo sobre seguro es mejor irse sobre las 6 semanas en adelante, que empiezas a ver saco, e incluso tener en cuenta que el embrión podría verse o no, que el latido quizás está presente o aún no, es decir ir con mente abierta que sigue siendo muy prontito y podrían verse diferentes evoluciones y no ser significativo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé porqué te lo dijeron así, pero no tiene sentido pro la vacuna porque como te digo es la que se suministra en el embarazo cuando estás de 28sdg, sus razones tendrán, y ellos habrán valorado bajo analítica o lo que sea. Evidentemente.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se considera hasta esa semana, sigue siendo muy precoz el embarazo. Pensar que 5sdg realmente para un embrión son 3 semanas de formación, si es que se ovula sobre mitad de mes, si es algo más tarde, por lo que sea, no llega ni a 3 semanas de desarrollo. Para hacer más fácil el cálculo se coge fecha de regla, por lo que sumas dos semanas que no estas embarazada.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Evidentemente hiciste lo que te recomendaron como es lógico.
    Por otro lado , un aborto a las 5 Semanas no lo consideraría un bioquímico

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2025 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Que tal lo estáis llevando? Me llamo Ana y mi bebé nacerá para Noviembre.
    Tengo tantos sentimientos encontrados que me encantaría hablar con mujeres que este pasado por lo mismo que yo!! 🥰


    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy medico.
    Y solo comenté para intentar ayudar mi experiencia. A mi se me insistió tanto por parte de mi gine como en urg q no podía buscar en 4 meses o hasta q el test coombs indirecto diera negativo despues de poner la vacuna antiD. Fue un bioquímico de 5 semanas.
    • Responder
  • Ela!
    Novia Novata Marzo 2027 Sevilla
    Ela! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gem, a mi me lo vieron en la 5+1 perfectamente. Aunque me avisaron que podría no verse nada por estar de muy poco tiempo. Y en mi primer embarazo me lo vieron en 4+9. En ambos casos para descartar embarazo ectopico ya que tuve uno anteriormente.
    • Responder
  • Ela!
    Novia Novata Marzo 2027 Sevilla
    Ela! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Mi fpp sería el 1/11 pero mi parto será inducido por estar administrándome heparina en la semana 39 como muy tarde por tanto daría a luz en torno al 25/10. Aún estoy asustada proque tengo un hematoma y he sangrado varios días. Ojalá todo pase pronto 🤞🏽 y deje los miedos atrás. Es mi segundo bebé. 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es muy poquito tiempo, tienes hoy una eco? si puedes esperaría al menos 1 semana más porque realmente hasta la 6 casi no se ve nada Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sabéis si en semana 4+2 se verá algo en una eco? Al menos el saco y q está bien colocado?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gem bienvenida 😊 te apunto a la lista!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ela!
    Bienvenida y enhorabuena 😊 cuáles son tus datos?
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, yo era positiva por la vacuna. Solo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración