Ir al contenido principal
Alba
Alba

Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Zapatos Yolan Cris
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:35

Buenos días chicas! He visto los zapatos perfectos para mi boda, peeero no se como conseguirlos... Son unos Yolan Cris, modelos: Sandalia de Cuña YC12 (este es el que más me gusta), y Sandalia de Cuña...

.huytd, jueves 10-Mar-16 38 4.743
Alba
Sugerencias... please!!
Alba en Grupo Murcia, El 23 de Enero de 2014 a las 10:17

Hola chicas! me caso este año, por septiembre/octubre (aun esta por concretar fecha), y estamos mirando ya algun sitio donde celebrar el banquete. Somos bastante sencillos, y nos encantaria celebrar...

Deborah, miércoles 30-Sep-15 27 1.034
Alba
Sobres papel kraft
Alba en Grupo Murcia, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:01

Hola chicas! Alguna sabriais donde se pueden comprar sobres de papel kraft al por mayor? He estado mirando por alguna papeleria, y me salen bastante caros, para lo que es, ya que tendriamos que...

Pilar, domingo 6-Jul-14 9 1.073
Alba
Oasis Floristeria en Cartagena... Opiniones?
Alba en Grupo Murcia, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:34

Hola chicas! estoy mirando ya el tema de quien sera la floristeria para el ramo, decoracion... y mirando encontre esta floristeria en Cartagena. Parece tener buena pinta, pero me gustaría saber como...

Jeannette, jueves 15-May-14 2 315
Alba
Hotel noche de bodas... heeelp!
Alba en Grupo Murcia, El 31 de Marzo de 2014 a las 13:38

Hola chicas!! Mi novio y yo estamos pensando en pasar la noche de despues de la boda y el dia siguiente, en un hotel en Murcia. Nos gustaria que fuera algo bonito, si puede ser una suite con terraza y...

Mª Jose, miércoles 2-Abr-14 7 383
Alba
Maquilladora maribel carrasco de san javier (murcia)
Alba en Grupo Murcia, El 10 de Febrero de 2014 a las 13:56

Hola chicas! He visto esta maquilladora, tras mis búsquedas intensivas por internet, y la verdad que me encanta como trabaja. Querría saber si alguna de vosotras la habeis contratado para vuestra...

Macus, martes 11-Feb-14 1 765
Alba
Feria de bodas... alguna cerca?
Alba en Grupo Murcia, El 24 de Enero de 2014 a las 13:50

Hola chicas! Necesitaria saber si hubiera alguna feria de bodas proximamente por cartagena, murcia, o alrededores... En noviembre tuvimos una aqui, en cartagena, pero no pudimos asistir, y ahora...

Alba, lunes 27-Ene-14 6 301

Grupos generales

Inspiración