Ir al contenido principal
Alba
Alba

Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 5hrs
Alba
Zapatos Yolan Cris
Alba, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:35

Buenos días chicas! He visto los zapatos perfectos para mi boda, peeero no se como conseguirlos... Son unos Yolan Cris, modelos: Sandalia de Cuña YC12 (este es el que más me gusta), y Sandalia de Cuña...

.huytd, jueves 10-Mar-16 38
Alba
Sugerencias... please!!
Alba, El 23 de Enero de 2014 a las 10:17

Hola chicas! me caso este año, por septiembre/octubre (aun esta por concretar fecha), y estamos mirando ya algun sitio donde celebrar el banquete. Somos bastante sencillos, y nos encantaria celebrar...

Deborah, miércoles 30-Sep-15 27
L
Outlet pronovias??
Lorena, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:43

Hola. He leido que algunos años en pronovias han realizado una liquidacion en enero y junio. Sabeis si este año la realizan? He llamado a la tienda y dicen que no saben si lo haran. Sabeis como...

Noviaymami, martes 3-Jun-14 13
Alba
Sobres papel kraft
Alba, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:01

Hola chicas! Alguna sabriais donde se pueden comprar sobres de papel kraft al por mayor? He estado mirando por alguna papeleria, y me salen bastante caros, para lo que es, ya que tendriamos que...

Pilar, domingo 6-Jul-14 9 1.073
Milan
Porta alianzas originales? Alguna sugerencia?
Milan, El 19 de Mayo de 2014 a las 21:48

Estoy dándole vueltas al tema y no me gusta el típico cojín, ni cosas pomposas ni repollos.. pero no se me ocurre mucho. Sí que he visto unos cojines rústicos con arpilleras que hasta ahora es lo que...

Anna, martes 2-Jun-15 37
Alba
Oasis Floristeria en Cartagena... Opiniones?
Alba, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:34

Hola chicas! estoy mirando ya el tema de quien sera la floristeria para el ramo, decoracion... y mirando encontre esta floristeria en Cartagena. Parece tener buena pinta, pero me gustaría saber como...

Jeannette, jueves 15-May-14 2 315
B
Dudas complemento en el pelo
Beatriz, El 14 de Mayo de 2014 a las 09:47

¿Qué os ponéis en el pelo? mi vestido es bastante clásico, corte imperio. Me gustaría llevar recogido bajo pero no tengo ni idea de qué ponerme como complemento. Ideas porfa!!!

Beatriz, sábado 17-May-14 9
C
Compra Vestido de novia en Cartagena y Alrededores
Carmen, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:01

Hola chicas! Me caso el mes de Mayo del año que viene, y como vivo en otra comunidad automona, no se muy bien que sitios hay en Cartagena o Murcia para comprar el vestido.Tampoco quiero gastarme...

Cristi, domingo 1-Jun-14 5
Alba
CuÑas yolan cris
Alba, El 2 de Abril de 2014 a las 13:33

Hola chicas, ¿alguien sabe cuánto cuestan más o menos las sandalias de cuña de Yolan Cris? Gracias

Maria, lunes 29-Ago-16 58 1
Alba
Hotel noche de bodas... heeelp!
Alba, El 31 de Marzo de 2014 a las 13:38

Hola chicas!! Mi novio y yo estamos pensando en pasar la noche de despues de la boda y el dia siguiente, en un hotel en Murcia. Nos gustaria que fuera algo bonito, si puede ser una suite con terraza y...

Mª Jose, miércoles 2-Abr-14 7
Esther
Mi vestido de novia
Esther, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:57

Hola chicas, se que el tema del vestido de novia es un cúmulo de emociones, yo tengo miedo de que al llegar el día de la prueba no me guste, de hecho no hago más que mirar las fotos para convencerme...

Rocio1514, jueves 20-Mar-14 49
R
Como saber cual es tu ramo ideal?
Raquel, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:03

Chicas me caso en julio y es q no tengo ninidea q ramo ni estilo. ...hay veces q veo algunos supr alegres y me encanta y otros super romanticos....cm sabeis cual os pega mas! tengo claro q mi ramo se...

Raquel, jueves 20-Feb-14 30
Alba
Maquilladora maribel carrasco de san javier (murcia)
Alba, El 10 de Febrero de 2014 a las 13:56

Hola chicas! He visto esta maquilladora, tras mis búsquedas intensivas por internet, y la verdad que me encanta como trabaja. Querría saber si alguna de vosotras la habeis contratado para vuestra...

Macus, martes 11-Feb-14 1 765
Denise
¿alguien ha celebrado su boda en el hotel executive sport de totana?
Denise, El 12 de Febrero de 2013 a las 08:47

Hola a todas, Me caso en septiembre de este año, y estamos viendo sitios por la zona de cartagena o de alhama para celebrar nuestra boda pero los precios se disparan...hemos visto este hotel, el...

Vhni, lunes 16-Nov-15 11
Alba
Feria de bodas... alguna cerca?
Alba, El 24 de Enero de 2014 a las 13:50

Hola chicas! Necesitaria saber si hubiera alguna feria de bodas proximamente por cartagena, murcia, o alrededores... En noviembre tuvimos una aqui, en cartagena, pero no pudimos asistir, y ahora...

Alba, lunes 27-Ene-14 6

Grupos generales

Inspiración