Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Buenos días chicas! He visto los zapatos perfectos para mi boda, peeero no se como conseguirlos... Son unos Yolan Cris, modelos: Sandalia de Cuña YC12 (este es el que más me gusta), y Sandalia de Cuña...
Hola chicas! me caso este año, por septiembre/octubre (aun esta por concretar fecha), y estamos mirando ya algun sitio donde celebrar el banquete. Somos bastante sencillos, y nos encantaria celebrar...
Hola. He leido que algunos años en pronovias han realizado una liquidacion en enero y junio. Sabeis si este año la realizan? He llamado a la tienda y dicen que no saben si lo haran. Sabeis como...
Hola chicas! Alguna sabriais donde se pueden comprar sobres de papel kraft al por mayor? He estado mirando por alguna papeleria, y me salen bastante caros, para lo que es, ya que tendriamos que...
Estoy dándole vueltas al tema y no me gusta el típico cojín, ni cosas pomposas ni repollos.. pero no se me ocurre mucho. Sí que he visto unos cojines rústicos con arpilleras que hasta ahora es lo que...
Hola chicas! estoy mirando ya el tema de quien sera la floristeria para el ramo, decoracion... y mirando encontre esta floristeria en Cartagena. Parece tener buena pinta, pero me gustaría saber como...
¿Qué os ponéis en el pelo? mi vestido es bastante clásico, corte imperio. Me gustaría llevar recogido bajo pero no tengo ni idea de qué ponerme como complemento. Ideas porfa!!!
Hola chicas! Me caso el mes de Mayo del año que viene, y como vivo en otra comunidad automona, no se muy bien que sitios hay en Cartagena o Murcia para comprar el vestido.Tampoco quiero gastarme...
Hola chicas, ¿alguien sabe cuánto cuestan más o menos las sandalias de cuña de Yolan Cris? Gracias
Hola chicas!! Mi novio y yo estamos pensando en pasar la noche de despues de la boda y el dia siguiente, en un hotel en Murcia. Nos gustaria que fuera algo bonito, si puede ser una suite con terraza y...
Hola chicas, se que el tema del vestido de novia es un cúmulo de emociones, yo tengo miedo de que al llegar el día de la prueba no me guste, de hecho no hago más que mirar las fotos para convencerme...
Chicas me caso en julio y es q no tengo ninidea q ramo ni estilo. ...hay veces q veo algunos supr alegres y me encanta y otros super romanticos....cm sabeis cual os pega mas! tengo claro q mi ramo se...
Hola chicas! He visto esta maquilladora, tras mis búsquedas intensivas por internet, y la verdad que me encanta como trabaja. Querría saber si alguna de vosotras la habeis contratado para vuestra...
Hola a todas, Me caso en septiembre de este año, y estamos viendo sitios por la zona de cartagena o de alhama para celebrar nuestra boda pero los precios se disparan...hemos visto este hotel, el...
Hola chicas! Necesitaria saber si hubiera alguna feria de bodas proximamente por cartagena, murcia, o alrededores... En noviembre tuvimos una aqui, en cartagena, pero no pudimos asistir, y ahora...