Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3713 días
Hace 3868 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4361 días
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas! Alguna sabriais donde se pueden comprar sobres de papel kraft al por mayor? He estado mirando por alguna papeleria, y me salen bastante caros, para lo que es, ya que tendriamos que comprar unos 120. Lo queremos estilo americano, para las...
Participé en el post de Milan
Hace 4362 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4366 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4366 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4367 díasHola chicas! estoy mirando ya el tema de quien sera la floristeria para el ramo, decoracion... y mirando encontre esta floristeria en Cartagena. Parece tener buena pinta, pero me gustaría saber como trabajan o que tipo de decoracion suelen tener y su...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4368 días
¿Qué os ponéis en el pelo? mi vestido es bastante clásico, corte imperio. Me gustaría llevar recogido bajo pero no tengo ni idea de qué ponerme como complemento. Ideas porfa!!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 4368 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4373 días
Hace 4409 días
Hace 4412 días
Creé un post
Hace 4412 díasHola chicas!! Mi novio y yo estamos pensando en pasar la noche de despues de la boda y el dia siguiente, en un hotel en Murcia. Nos gustaria que fuera algo bonito, si puede ser una suite con terraza y jacuzzi!! pero no encuentro nada... Conoceis...
Participé en el post de Esther
Hace 4445 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4451 días
chicas me caso en julio y es q no tengo ninidea q ramo ni estilo. ...hay veces q veo algunos supr alegres y me encanta y otros super romanticos....cm sabeis cual os pega mas! tengo claro q mi ramo se lo dare a mia dos mejores amigas....