'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Mayo del 2019
Soy una chica romántica, siempre con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo, y todo lo que hago, lo hago con el corazón ❤️
- Top de las Novias
- 44.460 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Después de 6 años maravillosos junto al hombre de mi vida, el 15 de Agosto del 2020 dimos el SÍ QUIERO!!!!! Fue una boda muy emotiva y divertida, y cargada de momentos maravillosos de los cuales nos quedamos con un muy buen recuerdo ❤
El día de mi boda
¡Un día absolutamente increíble! La ceremonia fue al aire libre, de estilo entre rústico y romántico, fue muy emotiva y cargada de momentos divertidos. La celebración fue...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
10Posts en los que participo
10.427Anoche me quedé a ver el programa de Masterchef, y no sé si alguien de la comunidad lo vio, pero el caso es que la prueba de eliminación iba de tartas nupciales Llevaron como ejemplo estas tres, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Pues ya he comprado mis pendientes!! Y justo hoy he visto que tenían descuento de 40% en la web, acaba en unas pocas horas, por si a alguna le interesa! El que es largo con la estrella me...
¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^. ¿Cómo estáis? 😃 😃 😃 😃. Hoy he ido a hacerme una prueba de manicura para la boda y estoy entusiasmada, me encanta el resultado 😍😍😍😍. Ya me he hecho fotitos para tenerla para...
Mis últimas fotos
893Mi Actividad
Participé en la encuesta de Almudena
Hace 1191 díasHe votado una encuesta
Hace 1191 díasAnoche me quedé a ver el programa de Masterchef, y no sé si alguien de la comunidad lo vio, pero el caso es que la prueba de eliminación iba de tartas nupciales Llevaron como ejemplo estas tres, pero en realidad los aspirantes tenían que replicar...
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 1191 díasMis amigos
382Grupos generales
Inspiración