COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Mayo del 2019
Soy una chica romántica, siempre con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo, y todo lo que hago, lo hago con el corazón ❤️
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Buenas chic@s, en principio, y si no tenemos que aplazarlo por segunda vez, nos casamos el 21/08/21. Cuanto a la organización la vamos hacer nosotros y es por eso que necesito vuestra ayuda. Cuanto a...
Eyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día,...
¡Hola parejitas! Como ya sabréis, las tartas individuales están de moda 😎 Sin duda, es una alternativa perfecta para marcar la diferencia y sorprender a vuestrxs invitadxs sin renunciar al sabor 😜 De...
¿Por qué elegiste ''?
Preciosaaa boda y un dia inolvidable
¡Hola guapos! Suponemos que el día de la boda llevaréis la barba en la misma medida de siempre, ¿o acaso os atreveréis a innovar? 😏 Sea como sea, ¡lo queremos saber obviamente! jajajaja Dínoslo en...
¿Por qué elegiste ''?
De bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz tarde! Atención a estas luces de neón tan molonas 😎 ¿Quién de aquí también está "Crazy in love"? Contadme... ¡y que viva el amooooooor! ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Una vez más os traemos un post con el que poneros a prueba 😎 Teniendo en cuenta tu estilo y personalidad y si estos accesorios llamasen a tu puerta... ¿Con...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa,tngo una duda q llevo dandole vueltas,se q es tradicion pero y si se rompe la tradicion?😅 me estan haciendo el ramo d flores pereservadas y me haria ilusion quedarmelo para mi,ya q dura muchos...
¡Hola comunidad! Pregunta para todo el mundo, ¡tanto si tenéis mascotas como si no! ¿Les incluiríais en las invitaciones? El ejemplo que os traigo os enamorará 😍👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy dudando de donde tendré que ponerme la mascarilla en la sesión de fotos...con los invitados entiendo que sí pero si estamos yo y mi marinovio solos no será necesario? O como lo vais a...
¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis la organización del día B? Si sois una pareja amante de la naturaleza y siempre habéis soñado con una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Si sois amantes de los animales seguro que estarán presentes en este día tan especial 😍 ¿Perro o gato? ¿Qué peludito escogerías para que te...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy mi chico y yo hemos contratado el banquete y apartado fecha para nuestra boda y no puedo estar más contenta! Ya la boda está sobre ruedas 🎉 vamos chicas! Bodas 2022 allá vamos!
Hola! Desde que me comprometí, siempre he llevado el anillo en la mano izquierda, ya que me dijo una amiga que era ahí... Pero veo que cada persona se lo pone en un sitio distinto... Asi que mi duda...
Hola comu! Alguien sabe dónde puedo buscar accesorios para el photocall de estos que van cogidos al palito? He comprado unos en Aliexpress por probar pero son bastante pequeños y fino el cartón....
Hola =) Como siempre dicen, ¡para gustos están los colores! Hoy os muestro unos zapatos con muchísima personalidad que no están hechos para todas, eso está claro 😉 Si tuvieras que ir como invitada a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitaaaas! Alguna me podria recomendar alguna web para poder mirar zapatos de novia?😍 Merciiiii♥️
Hola chic@s!!! Hace poco me entregaron los zapatos que encargué para la boda. Me los he hecho a medida ya que mi talla no es una talla estándar. Son en tonos lilas, con tacón grueso y no muy alto para...
Hola Comu Muchas ya sabéis que mi idea de manicura era un babyboomer holo, pero mi plan era no llevar absolutamente ningún anillo, ni el de pedida. También sabéis que llevo chupa, eyeliner, pendientes...
Hola comu! Os quería enseñar lo que me acaba de llegar 😍 Esta vez no lo he hecho yo, lo he comprado 😂 pero si hay alguna que sepa coser, creo que es un detalle precioso. Es un pañuelo bordado para mi...
¡Hola parejas! Este post es tanto para las que tenéis la prueba de menú prontito como para las que estáis todavía en plena búsqueda de inspiración del banquete 😊 ¿Qué opináis de la cubertería dorada?,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¡Quién se pelea se desea! 😛 Y por eso os queremos preguntar... ¿Alguna vez habéis discutido tanto que habéis llegado al punto de romper, o al menos planteároslo? Os leemos 👇👇👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Tradicionalmente el novio solía llevar un pequeño ramillete a juego con el ramo de la novia 💐 Actualmente muchos novios deciden romper con esta regla...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Os traigo fotito del detalle que daremos este sábado a nuestros invitados, es un detalle gourmet. Una bolsita con 1 aceite de oliva, vinagre, paté ibérico y otro de salmón. Un toque de la...
Trataré de ser breve jjjj. Pero desde luego no esperéis destinos lejanos ni nada de eso. 😅. Os cuento por encima para quien no sepa un poco nuestro culebrón. Nosotros nos casabamos el pasado año en...
Bueno, pues ya es oficial!! A 99 días, tras muchos quebraderos de cabeza y barajar varias opciones, hemos decidido seguir con la boda adelante! Y, aunque con los nervios a flor de piel, sabemos que no...
Buenos días, Paso aquí para dejar foto del recuerdo de nuestro marcador, estamos ya a nada de la boda, nos queda un pasito. Mañana seremos oficialmente marido y mujer. La celebración será muy íntima,...
¡Hola comu! Mirad qué porta alianzas tan y tan original... ¡Sobre todo para los fans de Harry Potter! 😛 ¡¡¡¡Que levante la mano quien lo tendría en su...
¿Por qué elegiste ''?