COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Alba

'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Mayo del 2019

Soy una chica romántica, siempre con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo, y todo lo que hago, lo hago con el corazón ❤️

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2020

238días 8hrs
Davínia
Organización!
Davínia, Ayer a las 19:45

Buenas chic@s, en principio, y si no tenemos que aplazarlo por segunda vez, nos casamos el 21/08/21. Cuanto a la organización la vamos hacer nosotros y es por eso que necesito vuestra ayuda. Cuanto a...

Laura, hace 3 horas 21 1
Ana
👉 ¡Entra y dinos quién lo va a dar TODO en la boda!
Ana, Ayer a las 12:05

Eyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En...

¡¡Mi pareja!! 😃

12%

17 votos

Yoooooooo 😄

24%

34 votos

Por igual 💕

63%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 15
Laura
Si hoy te casaras... ¿De qué color sería tu manicura? 😏
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día,...

Miriam, hace 3 horas 43
Sandra
Mini tartas, ¡escoge tu favorita! 👇
Sandra, Ayer a las 15:05

¡Hola parejitas! Como ya sabréis, las tartas individuales están de moda 😎 Sin duda, es una alternativa perfecta para marcar la diferencia y sorprender a vuestrxs invitadxs sin renunciar al sabor 😜 De...

22%

33 votos

68%

103 votos

9%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 19
Sara
Xfinnn casadaaaa Olee👰👰👰
Sara, El 9 de Abril de 2021 a las 23:58

Preciosaaa boda y un dia inolvidable

Pilu, ayer a las 23:23 48
Ana
La barba, ¿de cuántos días? 🤷‍♂️
Ana, Ayer a las 16:05

¡Hola guapos! Suponemos que el día de la boda llevaréis la barba en la misma medida de siempre, ¿o acaso os atreveréis a innovar? 😏 Sea como sea, ¡lo queremos saber obviamente! jajajaja Dínoslo en...

Típica barba "de 4 días" 👌

51%

86 votos

Barba tupida 🧔

20%

34 votos

Sin barba 🙅‍♂️

28%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 18
Eva.
¿Cómo daréis las gracias a vuestros invitados?
Eva., Ayer a las 19:12

De bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono...

Micrófono en mano

11%

22 votos

Tarjeta en el plato

19%

39 votos

Piruletas

6%

12 votos

Con detalle/ regalo

40%

81 votos

Al verlos/ teléfono

6%

13 votos

Whatsapp original

5%

10 votos

Tarjeta por correo

2%

5 votos

No lo veo necesario

9%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 59 minutos 37
Nina
¿Tú también estás "Crazy in love"?
Nina, Ayer a las 18:05

¡Feliz tarde! Atención a estas luces de neón tan molonas 😎 ¿Quién de aquí también está "Crazy in love"? Contadme... ¡y que viva el amooooooor! ❤️️

¡Pues claro! 😎❤️️

76%

106 votos

No tanto...

24%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 15
Laura
De todos estos complementos... ¿cuál te mola más? 🤔
Laura, Ayer a las 17:05

¡Hola bonitas! Una vez más os traemos un post con el que poneros a prueba 😎 Teniendo en cuenta tu estilo y personalidad y si estos accesorios llamasen a tu puerta... ¿Con...

Tacones

23%

38 votos

Pendientes

13%

22 votos

Anillo de pedida

37%

61 votos

Prendido

2%

3 votos

Perfume

4%

7 votos

Ramo

10%

17 votos

Porta alianzas

9%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 24
Cristina
Ramo d novia
Cristina, Ayer a las 07:51

Holaa,tngo una duda q llevo dandole vueltas,se q es tradicion pero y si se rompe la tradicion?😅 me estan haciendo el ramo d flores pereservadas y me haria ilusion quedarmelo para mi,ya q dura muchos...

Laura, hace 4 horas 43
Nina
Invitaciones junto a tus peluditos ✉️
Nina, Ayer a las 13:05

¡Hola comunidad! Pregunta para todo el mundo, ¡tanto si tenéis mascotas como si no! ¿Les incluiríais en las invitaciones? El ejemplo que os traigo os enamorará 😍👇

Enamora, ¡y mucho! 🥰️

45%

54 votos

No sé si lo haría...

19%

23 votos

¡NO!

36%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 25
S
Fotógrafo y mascarilla
Silvia, Ayer a las 10:46

Hola! Estoy dudando de donde tendré que ponerme la mascarilla en la sesión de fotos...con los invitados entiendo que sí pero si estamos yo y mi marinovio solos no será necesario? O como lo vais a...

Ana., ayer a las 20:57 16
Sandra
¡Ideas para personalizar tu boda en el bosque!
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis la organización del día B? Si sois una pareja amante de la naturaleza y siempre habéis soñado con una...

25%

37 votos

74%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 17
Laura
Perro o gato: ¿quién sería mejor compañero durante los preparativos? 💙
Laura, Ayer a las 09:05

¡Parejitas! Si sois amantes de los animales seguro que estarán presentes en este día tan especial 😍 ¿Perro o gato? ¿Qué peludito escogerías para que te...

72%

121 votos

27%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 29
Kelly
Banquete contratado
Kelly, El 9 de Abril de 2021 a las 22:15

Hoy mi chico y yo hemos contratado el banquete y apartado fecha para nuestra boda y no puedo estar más contenta! Ya la boda está sobre ruedas 🎉 vamos chicas! Bodas 2022 allá vamos!

Montserrat, ayer a las 13:45 17
Tanya
Duda anillos
Tanya, El 9 de Abril de 2021 a las 17:21

Hola! Desde que me comprometí, siempre he llevado el anillo en la mano izquierda, ya que me dijo una amiga que era ahí... Pero veo que cada persona se lo pone en un sitio distinto... Asi que mi duda...

Mari, ayer a las 23:53 37
Almudena
Accesorios photocall
Almudena, El 8 de Abril de 2021 a las 23:56

Hola comu! Alguien sabe dónde puedo buscar accesorios para el photocall de estos que van cogidos al palito? He comprado unos en Aliexpress por probar pero son bastante pequeños y fino el cartón....

Pilu, ayer a las 12:06 22
Ana
Zapatos de fiesta con tachuelas...
Ana, El 9 de Abril de 2021 a las 15:05

Hola =) Como siempre dicen, ¡para gustos están los colores! Hoy os muestro unos zapatos con muchísima personalidad que no están hechos para todas, eso está claro 😉 Si tuvieras que ir como invitada a...

... ¡QUÉ CHULOS! 😎

30%

75 votos

... ¡QUÉ ESPANTO! 🤪

69%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 44
Aitana
Zapatos novia!
Aitana, El 9 de Abril de 2021 a las 14:49

Hola bonitaaaas! Alguna me podria recomendar alguna web para poder mirar zapatos de novia?😍 Merciiiii♥️

Ana., ayer a las 20:31 34 2
Raquelh
Ya tengo mis zapatos 💜
Raquelh, El 9 de Abril de 2021 a las 14:47

Hola chic@s!!! Hace poco me entregaron los zapatos que encargué para la boda. Me los he hecho a medida ya que mi talla no es una talla estándar. Son en tonos lilas, con tacón grueso y no muy alto para...

África, ayer a las 12:59 40
Lili
¿Anillos en la boda?
Lili, El 9 de Abril de 2021 a las 11:24

Hola Comu Muchas ya sabéis que mi idea de manicura era un babyboomer holo, pero mi plan era no llevar absolutamente ningún anillo, ni el de pedida. También sabéis que llevo chupa, eyeliner, pendientes...

Marina, hace 3 horas 143
Miriam
Regalo Padrino
Miriam, El 9 de Abril de 2021 a las 13:53

Hola comu! Os quería enseñar lo que me acaba de llegar 😍 Esta vez no lo he hecho yo, lo he comprado 😂 pero si hay alguna que sepa coser, creo que es un detalle precioso. Es un pañuelo bordado para mi...

Lili, ayer a las 23:34 37
Ana
La cubertería dorada: ¿locura o maravilla? 💛
Ana, El 9 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Hola parejas! Este post es tanto para las que tenéis la prueba de menú prontito como para las que estáis todavía en plena búsqueda de inspiración del banquete 😊 ¿Qué opináis de la cubertería dorada?,...

Locura 😱

56%

114 votos

Maravilla 😍

44%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 33
Geles
Ilusión!!
Geles, El 9 de Abril de 2021 a las 13:13

Hola comu!! Estoy super felizzzz!! Hoy llegaron mis pendientes y con ellos, mis complementos están listos. Al ponerlis juntos he sentido una ilusión y emoción enorme!! Cada vez lo veo más cerca y el...

Geles, ayer a las 21:33 68
Sandra
En mi carrito nupcial añado... ¡Este look!
Sandra, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵...

35%

92 votos

64%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 31
Nina
¿Alguna vez has pensado en romper con tu pareja?
Nina, El 9 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¡Quién se pelea se desea! 😛 Y por eso os queremos preguntar... ¿Alguna vez habéis discutido tanto que habéis llegado al punto de romper, o al menos planteároslo? Os leemos 👇👇👇

Sí... 😭

20%

48 votos

En una sola ocasión

15%

37 votos

¡Bastantes veces! 😣

9%

22 votos

¡Nunca!

56%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 40
Laura
¿Qué tipo de prendido llevará tu pareja? 🤵
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Tradicionalmente el novio solía llevar un pequeño ramillete a juego con el ramo de la novia 💐 Actualmente muchos novios deciden romper con esta regla...

Ramillete pequeño 💐

69%

143 votos

Detalle temático ✨

1%

3 votos

No llevará 😎

18%

38 votos

Prefiere pañuelo 😏

11%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 36
Judit
Detallitos invitados: comestibles
Judit, El 8 de Abril de 2021 a las 21:34

Buenas!!! Os traigo fotito del detalle que daremos este sábado a nuestros invitados, es un detalle gourmet. Una bolsita con 1 aceite de oliva, vinagre, paté ibérico y otro de salmón. Un toque de la...

Maite, ayer a las 21:55 26
Eva M
Cambio completo de planes para la Luna de Miel y encantados!!
Eva M, El 8 de Abril de 2021 a las 23:53

Trataré de ser breve jjjj. Pero desde luego no esperéis destinos lejanos ni nada de eso. 😅. Os cuento por encima para quien no sepa un poco nuestro culebrón. Nosotros nos casabamos el pasado año en...

Eva M, ayer a las 11:49 84
Alba
Boda adelante! Julio 21
Alba, El 9 de Abril de 2021 a las 00:25

Bueno, pues ya es oficial!! A 99 días, tras muchos quebraderos de cabeza y barajar varias opciones, hemos decidido seguir con la boda adelante! Y, aunque con los nervios a flor de piel, sabemos que no...

Montse, ayer a las 11:56 39
Judit
Así está nuestro marcador 💜
Judit, El 9 de Abril de 2021 a las 09:25

Buenos días, Paso aquí para dejar foto del recuerdo de nuestro marcador, estamos ya a nada de la boda, nos queda un pasito. Mañana seremos oficialmente marido y mujer. La celebración será muy íntima,...

Sandra, ayer a las 10:53 40
Nina
Porta alianzas para los fans de Harry Potter 👇😱
Nina, El 9 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola comu! Mirad qué porta alianzas tan y tan original... ¡Sobre todo para los fans de Harry Potter! 😛 ¡¡¡¡Que levante la mano quien lo tendría en su...

Yoooo 😍🙌

25%

40 votos

¡Ni de broma!

75%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 28