Pontevedra, España · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pontevedra, España · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2021
Buenos días comunidad ☺️ A ver si nos podéis ayudar un poquito. Estos días mi chico y yo estamos un poco desesperados porque a 3 meses de la boda, tenemos muchísima gente, mas del 50% que todavía no...
Buenos dias comu!! Me paso por aqui para deciros que ya tengo el vestido! A mi me encantan este tipo de posts, sobretodo cuando hay fotitos, asi que yo tambien quiero compartirlo con vosotrxs para los...
Hola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y elegantes 💜 ¿Derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1336 díasMe gustaría ponerme extensiones y hacerme un semirecogido, pero en el caso de que no pudiera ser estoy entre estos 2 preciosos recogidos.
He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
Grupos generales
Inspiración