Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar... Resulta que hace poco me operaron por laparoscopia para quitarme unos quistes y me hicieron 4 cortes pequeñitos por el abdomen. Todavía tengo los...

Hola chicas. Me quedan 12 días para la boda y todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa, y les sorprende cuando les digo que no. Supongo que al tenerlo ya todo preparado me siento muy segura. Esto...

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar y darme ideas. No sé qué detalle dar a los niños. No quiero que sean chuches porqué ya voy a poner un candy bar durante el baile. Tengo unos 10 niños de...

Hola a todas. Estoy pensando en cantarle una canción a mi futuro marido durante el baile. El problema es que no sé qué canción cantarle. No quiero que sea una canción ñoña, ni muy lenta porqué la...

Hola chicas. Voy a contaros cómo fue mi experiencia en la tienda de vestidos Rosa Clara de Barcelona. Llevaba 3 años pasando cada día por delante de la tienda ya que trabajo muy cerca y siempre...

A ver os cuento mi duda.... Tengo claro que voy a hacer un sitting plan para que los invitados antes de entrar al salón vean en qué mesa se sientan y con quién. Mi duda viene después. ¿Cómo haceis...

Hola a todas, Hay alguien más que se case el 14 de marzo de 2015? Podríamos compartir dudas y ver cómo llevamos los preparativos a menos de 6 meses del gran día. Qué nervios chicas!