Ir al contenido principal
Alba
Alba

Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3349días 6hrs
Romantica
Ayuda! cuál os gusta más?
Romantica, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:58

Chicas necesito que me ayudéis a decidirme cuál os os parece más bonito? Y como invitada os gustaría un regalo así? Gracias

Lucía, martes 20-Oct-15 42
Raul
Nos casamos en marzo
Raul, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:01

Solicito información de sitios magnifico para la luna miel gracias

Aránzazu, jueves 8-Oct-15 9
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Lourdes
Por qué?
Lourdes, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:54

Hola chicas...tengobuna duda,por que leo x ahí que algunas se compran la talla 42 de vestido de novia y en la calle usa una 38,por ejemplo? Yo usonla 40 y mi vestido es una 40...esq me lo habré cogido...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 23
V
Un regalo especial
Vanesa, El 31 de Julio de 2015 a las 19:51

Mi hijos acaban de llegar de estar 15 dias con su padre y este es el mejor regalo que me ha hecho mi hija rocio de diez años

Alba, sábado 1-Ago-15 19
Elizabeth
Truco para amoldar tus zapatos
Elizabeth, El 31 de Julio de 2015 a las 22:06

Hola cielines. Como muchas sabéis, me dedico a la moda desde hace años, y ahora tengo varios zapaterías de las cuales me siento muy orgullosa Bueno pues dedicándote a este mundo durante muchos años,...

Elizabeth, martes 1-Sep-15 42
Irene
Casada y feliz!
Irene, El 31 de Julio de 2015 a las 22:45

Bueno chic@s ya paso el 18 de julio el viaje de novios y todo, y queria despedirme de todos y deciros q el dia B fue maravilloso emocionante y especial. Gracias por la ayuda y a los q aun no os habeis...

Mélisande, domingo 2-Ago-15 25
V
Nuestro maravilloso dia!!!
Victoria, El 1 de Agosto de 2015 a las 02:20

Chic@s os dejo algunas de las fotos que recibí el otro día del fotógrafo. ...k recuerdos!!!

Ariadna, miércoles 5-Ago-15 40
A
Qué regalar en la despedida de soltera??
A.m, El 1 de Agosto de 2015 a las 07:26

Chicas necesito ayuda, no se que regalar y el problema es que no me queda mucho tiempo. Tiene que ser algo que llegue antes de 2 semanas, y son unos 20 detalles. Socorroooo

Pili, jueves 6-Ago-15 16
Yolanda
Ceremonia de la arena
Yolanda, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:16

Hola ! Como ya os comenté ...nosotros vamos a hacer el ritual de la arena en la ceremonia civil. Nuestros hermanos han cogido arena de la playa de nuestras ciudades ya que no vivimos allí y las...

Yolanda, miércoles 23-Sep-15 23
Titi
Baile boda
Titi, El 1 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola!! Que baile haceis de boda? Queremos hacer el tipico baile y despues cambiar la musica y hacer algo divertido! Haces algo asin? Gracias

Marpv, lunes 3-Ago-15 25
Nani
Mis conos para petalos!!!!
Nani, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:14

Mirar q conos tan chulos he comprado para mi boda rustica!!! Son exactamente iguales en verdad, ya os pondre una foto q los tengo guardados!!! Me costaron 12 conos 6.5 euros!!! Cogi 3 packs para poner...

Raquel, jueves 15-Oct-15 10
Davinia
Licores!
Davinia, El 1 de Agosto de 2015 a las 18:01

Los licores para regalo de los hombres!!!

Criscs, domingo 2-Ago-15 11
Davinia
Bastidor!!
Davinia, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:16

Mi bastidor para las alianzas, aunque nose que hacer... si usarlo para las arras. Por que tengo el cogin para las alianzas, que hago chicas? cogin o bastidor para las alianzas?

Anam, domingo 2-Ago-15 9
Luci
Fotos oficiales
Luci, El 1 de Agosto de 2015 a las 22:03

Hola chicas!! Por fin tenemos las fotos del fotografo!!!! Que ganas tengo de tener el album en mi poder y de ver el video!!!! Os dejo algunas fotitos!

Erica, domingo 2-Ago-15 34
Nells
Las manualidades de mi boda..imaginación al poder!!
Nells, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:30

Hola chicas!! Quería enseñaros todo, o casi todo (porque seguro que me dejo algo) lo que he hecho con estas dos manitas para el día de mi boda, que no queda nada, es el día 20 de Abril! lo tenemos a...

Yeniffer, domingo 2-Ago-15 157
B
Que zapatos os gustan mas?
Beatriz, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:50

Hola chicas!!! Estoy hecha un lío, los zapatos del lazo los he hecho yo, pero no son del todo cómodos y los otros es como ir en zapatillas, comodisimos!!! Y no sé que hacer porque me ha llevado mucho...

Paloma, lunes 3-Ago-15 54
C
Vestido
Cristina, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:05

vestido de pronovias, o eso anunciaban en esta exclusiva tienda y al verlo me quede extupefacta, semitransparente y con ese corte, no m epega nada para esta marca,

Cristina, lunes 3-Ago-15 25
Marta
Kit para un matrimonio feliz
Marta, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola a todos el mundo! Ya casi tengo completado lo que la mayoría llama kit de supervivencia al matrimonio, que yo he llamado kit para un matrimonio feliz. Os dejo una foto de la presentacion y la...

Laura, martes 30-Ene-18 101
L
Invitaciónes
Luna, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:14

Con cuanto tiempo se dan las invitaciones? Yo me caso en junio pero ya las tengo ya que había una promoción muy buena y las cogí y las tengo ya? Se qué es un poco pronto por eso pregunto, gracias

Alazne, lunes 3-Ago-15 20
Jesica
Felicidad absoluta a 3 meses del gran día!
Jesica, El 1 de Agosto de 2015 a las 17:58

Pues nada, que a poco más de tres meses de nuestro día nos llega la gran noticia... VAMOS A SER PAPAS!!! Estamos pletoricos!! No cabe nos de felicidad, Vamos a tener que variar algunas cosillas,pero...

Irene, martes 18-Ago-15 27
Sonia
Dudas sobre los ramos para regalar
Sonia, El 31 de Julio de 2015 a las 10:46

Buenas tengo una duda sobre los ramos que veis en las fotos. La cuestión es que son para mis cuñadas, ellas cuando se casaron me regalaron una de ellas su ramo y la hotra los novios. Yo quería...

Alba, sábado 1-Ago-15 6
Camila
Ya tenemos las invitaciones!!!!!
Camila, El 31 de Julio de 2015 a las 15:42

Chicassss a poco más de 3 meses para nuestro gran día ya tenemos nuestras invitaciones tal y como las queríamos desde el primer día ahora ya solo quedan empezar a darlas haber si gustan tanto a los...

Vanessa, domingo 2-Ago-15 17
Elena
Preocupada por el vestido
Elena, El 31 de Julio de 2015 a las 16:20

Hola chicas, ayer tenía mi segunda prueba de vestido en pronovias...pero me llamaron para cancelar la cita porque habían tenido algún problema con la modista y estaban dando prioridad a las que se...

Alba, sábado 1-Ago-15 14
Zaida
Mi primera manualidad ( bastidor)
Zaida, El 31 de Julio de 2015 a las 17:40

Hecho en mis vacaciones!!!

Alba, sábado 1-Ago-15 25
Zaida
Primera compra x internet ( mariposas)
Zaida, El 31 de Julio de 2015 a las 20:00

Las compre en aliexpress y la verdad que estoy muy contenta. Tardaron menos de lo que me dijeron. Ahora solo me falta imprimirlas

Patricia, lunes 10-Ago-15 28
P
Mi regalo de cumpleaños!!!!
Patrypedro2013, El 31 de Julio de 2015 a las 20:26

Hola xikas!!!! Hoy estoy super feliz, xk mñn es mi 31 cumpleaños, ( aúnk hace apenas 1 año k me falta mi padre, pero se ke dónde esté cuida de mi) pues a lo k iba xikas, mi madre sabe k mi ilusión era...

Emy Gorea, sábado 1-Ago-15 55
Claricebcn
Duda con la prueba del menú
Claricebcn, El 31 de Julio de 2015 a las 21:26

Hola chicas!! Como lleváis los preparativos?? Dentro de 15 dias tengo la prueba de menú y me surge una duda... Las pruebas os las cobran al mismo precio que el día de la boda? Mi duda es porque...

Maricarmen, sábado 15-Ago-15 34
Mer..
Pronóstico del tiempo 5 de septiembre
Mer.., El 31 de Julio de 2015 a las 21:33

Yaaaaaa, ya sé que todavía es pronto y no es del todo fiable!! Periodo joooooo dan tormentasss

Laura, martes 11-Ago-15 30
Cinthia
Problemon con la luna de miel!!!!
Cinthia, El 31 de Julio de 2015 a las 22:00

Ayudaaa.... Tengo pánico a volar!!! Y mi futuro marido quiere luna de miel en México.... Y yo me niego a cojer un avión... Ni viajes de menos d una hora!! No puedoooo, es superior a mi.... Que podemos...

Boda De Tania & Dani, domingo 2-Ago-15 17
Adriana
Probabilidad de lluvia
Adriana, El 31 de Julio de 2015 a las 23:12

Buenas. Mi idea era casarme en noviembre del 2017, en Sevilla en una hacienda y hacer la ceremonia al aire libre,pero el otro día hablándolo con mi cuñada,después de llevar como una hora intentando...

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 12

Grupos generales

Inspiración