Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona

Decepción con rosa clará

Alba, el 29 de Octubre de 2014 a las 11:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43

Hola chicas. Voy a contaros cómo fue mi experiencia en la tienda de vestidos Rosa Clara de Barcelona.

Llevaba 3 años pasando cada día por delante de la tienda ya que trabajo muy cerca y siempre pensaba que cuando me casara sería el primer sitio donde iría a mirar mi vestido porque los encuentro preciosos. Así que cuando mi novio me lo pidió, no lo dudé ni un segundo y pedí cita al cabo de poco tiempo para ir a mirar y a probarme los vestidos.

Durante todo ese día estuve muy nerviosa y por la tarde, después de trabajar, quedé con mi madre en la puerta de la tienda. Nada más entrar, vimos que en la mesa que usan de "mostrador- recepción" había unas 4 dependientas hablando y no nos hicieron ni caso. Nos acercamos más, porque pensamos que quizás no nos habian visto entrar, pero siguieron hablando sin ni siquiera mirarnos. Mi madre dijo: "Buenas tardes, teniamos cita para ver vestidos de novia para mi hija" y nos miraron con cara de...."nos estais interrumpiendo"...pero bueno. Una de las dependientas nos llevó a una de las mesas que tienen y nos dejó dos libros enormes con un montón de fotos de vestidos. Nos dijo que los mirásemos y que señaláramos con unos marca-páginas los que nos gustáran y la dependienta se marchó.

Al cabo de 45 min (no exagero) ya habíamos visto los libros 3 veces y no venía nadie a antendernos (sólo había otra mesa ocupada con 2 clientas que también estaban solas mirando libros), así que mi madre se levantó y volvió al mostrador a decir que ya habíamos seleccionado los vestidos. Por supuesto que las 4 dependientas seguian a lo suyo hablando.

Una dependienta con mala cara vino y al enseñarle los 8 vestidos que habíamos marcado me dijo que en la tienda sólo tenía 2 de esos y que no eran de mi talla y no me los podía probar. Que si quería me probaba otros de diferente estilo que si eran de mi talla. Me quedé muerta!!!

Mi madre les dijo que nos habían hecho perder el tiempo y que el trato había sido pésimo. Salimos de allí muy decepcionadas y yo con unas ganas de llorar immensas.

Por suerte, mi madre me consoló diciéndome que había muchas tiendas de vestidos y que seguro que en otra encontraría el mio. Y así fue. Seguimos buscando y fuimos a varias tiendas más hasta que encontré justo el vestido que buscaba y con un trato por parte de las dependientas excelente.

Perdón por el tostón, pero realmente salí muy insatisfecha y decepcionada de la tienda de Rosa Clará.

43 Respuestas

Última actividad por Providencia, el 13 de Noviembre de 2014 a las 10:05
  • Providencia
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Providencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo imaginar perfectamente como te sentiste, pues me recordó a mi paso por Galerías Londres en Valencia. Yo tenía esa tienda en un altar, pues siempre había visto cosas muy monas en el escaparate. Y... el día que yo fui, con mi cita previa, tuve la mala suerte de toparme con una dependienta bastante desagradable y que se empeñó en intentar venderme un tipo de vestido que para nada era lo que yo le había dicho que quería.... Fue la tienda en la que más tardaron en atenderme y sólo me probé 2 vestidos, uno a gusto de la dependienta. En fin, faltal! Lo que sí es de agradecer es que me llamaron las jefas de la tienda, en plan atención al cliente, les comenté lo sucedido y me pidieron disculpas, además de decirme que esa persona ya no trabajaba con ellos. Cuando el río suena, agua lleva, ¿no? Supongo que la impresentable habría tenido más quejas de más clientas...

    En fin, se agradece las disculpas, pero esto es la oferta de la ley y la demanda y yo ya tengo pedido el vestido de mis sueños en Lucia Novias, en Valencia. Las chicas de la tienda son majísimas y captaron a la perfección lo que yo iba buscando, desde el primer momento. Así que, ya tengo el vestido perfecto para mi. Y sí que es cierto lo que dicen: cuando te pruebas TU VESTIDO, lo sabes y lo sientes como tal. Smiley smile

    • Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, lamento tu situación, en mi caso, fué todo lo contrario. Hace un mes llamé para preguntar por un vestido, y me dijeron que no lo tenían en la tienda, pero que me lo pedirían, y en efecto, cuando llegué, ahí estaba mi vestido traído de Valencia. Al llegar me sentaron en la mesa de los libros, para que fuera señalando los que me gustaban, junto a mi estaba la dependienta en todo momento tomando nota. Después bajamos a los probadores, y me puso todos los vestidos que yo había seleccionado, junto con los zapatos, el cancan, velo y distintos cinturones para ver el efecto. Finalmente compré el vestido que me habían traído de Valencia.

    Mucho ánimo y suerte!

    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui primero a ver Pronovias en el centro de Valencia, y Ana Mari, la asesora que me atendió, un trato fenomenal. En cambio, cuando fui a Rosa Clara ( que ahora están en un piso mientras reforman la tienda nueva) el trato y la atención fue pésima. Ni unos zapatos para ver el efecto del vestido, ni un cancan en condiciones,ni me lo ajustaba con pinzas para verme el efecto.. y ni hablar de los malos modos con los que se dirigió a mi amiga diciendole que estaba totalmente prohibido hacerme fotos con los vestidos, además del especial interés que tenía la dependienta en que eligiera el vestido que valía casi 4000€ y no el que me gustaba a mi, que eran 1800. Salí super desilusionada, todo lo contrario con Pronovias, que salí encantada.

    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gustan los vestidos de Rosa Clara cambia de tienda y punto.

    Yo fui a Pronovias en Torrent y el trato fue pesimo, no me hicieron caso y cuando me probe un vestido que me gustaba era 2 tallas mas pequeña y directemente ni se preocupo en cogermelo por la espalda para que me viera el efecto. me lo puso y se marcho.

    Como estaba encaprichada con ese traje me fui a Pronovias Gandia y me atendio Altea y madre mia como cambia el trato!! El mismo vestido poniendome pinzas para ver el efecto, cambiandome los velos que queria probarme, el cancan que no lo queria que me levantase mucho la falda, todo!! Desde luego que tengo claro que el traje que me quedo es el de alli. Estoy esperando a ir a la feria de valencia por si veo algo mas, y si no es asi alla que voy a reservar mi vestido!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CLARO QUE SI HAY MAS TIENDAS,HAY DEPENDIENTAS QUE NO SIRVEN PARA ESO.HICISTEIS BIEN YENDOOS DE ALLI PERO HUBIERA SIDO RECOMENDABLE HABERLES PUESTO UNA RECLAMACION POR ESCRITO,A VER SI ASI SE DEJAN DE TONTERIAS.SE SUPONE QUE ESTAN ALLI PARA ATENDER AMABLEMENTE AL PUBLICO QUE AL FIN Y AL CABOA LES VAS A DEJAR UNA PASTA,YO ANTES DE LOS 45 MINUTOS YA ME HUBIERA LARGADO,SERA POR TIENDAS....

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Junio 2015 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo en pronovias de Elche. No me dejaron probarme ninguno directamente me dijeron que no eran de mi talla y que en ese momento no podían enseñarme nada. Nos fuimos de la tienda echas polvo y yo con mucho complejo. Por suerte fuimos a otra tienda me trataron estupendamente y me probé todos los vestidos que quise!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ningun toston! es algo muy util para saber, ese dia te tienen que hacer sentir ccomo un princesa no puedes salir lloranro de unienda de novias e suna verguenza!

    Tranquila yo fui a varias tiendas y cada una un mundo, hubo que se negaron a atenderme, cumplire 28 años pero aparento bastante menos, siempre me ha pasado, me sacaron los libros (no me acuerdo cuantos vi) pero no me dejaron probarme ningun vestido, les dije que ya habia visto los libros en otra ocasion y me dijeron que para probarme vestiditos volviese otro dia, era la segunda vez que iba y con cita previa. Vamos yo y mi amiga con cara de tontas.

    Me fui casi llorando, y al final donde compre mi vestido fue como un sueño, ya veras como encuentras un tienda donde te tratan como te merecen y ganaran una clienta y tu una maravillosa experiencia.

    • Responder
  • Yazmina
    Novia Habitual Junio 2015 Tenerife
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecita! Pero me alegro q encontraras otro sitio donde te trataron mejor.
    Yo fui a Pronovias y me trataron como a una reina, hicieron de ese día algo muy especial!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hace una vendedora....
    Yo soy venderora y estoy cara el publico todos los dias, de lunes a sabados incluso algun domingo, y realmente no siempre se atiende a los cliente como deberia de ser....
    Que pena me da, yo fui alli mismo hace menos de un mes y me atendieron muy bien y todo fue genial, un trato perfecto incluso encontre mi vestido despues de mirar en otras tiendas sabia que el tercero q me habia probado en rosa clara era ese....
    En cambio fui a pronovias y el trato fue horroroso, la dependienta que me toco me dejo mas de 40 min en el probador incluso cuando me estaba vistiendo alucinaba porque a la vez ella estaba comiendo bombones como si nada...
    Por eso, yo creo que en todas la tiendas es depende de el dia...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima que toparas con unas dependientas asi.... Realmente las hay desganadas eh!! Pero me alegro mucho de que encontraras tu vestido ideal. Un besote para ti y un BRAVO por tu madre!!
    • Responder
  • •pr•
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    •pr• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena... Con la cantidad de personas q estan buscando trabajo y harian encantadisimas de dependientas en una tienda como Rosa Clara. La verdad q mi experiencia en Gijón fue todo lo contrario, la señora q m atendio (no recuerdo su nombre) incluso desempaquetó un vestido q estaban a punto de recoger para llevarlo a otra tienda, para q lo probase ya q era el estilo q buscaba y finalmente fue el q llevé. Me sacó muchos vestidos más cada uno de diferente estilo para q probase de todo. El año pasado se casó una amiga y fui con ella a la búsqueda y diferentes pruebas del vestido. La primera tienda q visito fue Pronovias en Oviedo y lo primero q le dijeron fue q con su cuerpo los vestidos q le gustaban no se los sacaba porq no le quedaban bien, nos trataron realmente mal. De alli nos fuimos directas a Rosa Clara en Oviedo en este caso y genial! Con esto quiero decir q depende del día (por desgracia) y la persona q te atienda digo yo... Me alegro q finalmente encontraras tu vestido Smiley smile
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en rosa clara de gijon , me tratan genial cada vez q voy, las dependientas son majosimas y muy atentas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso en ab dominguez de mataro.. La diferencia q llame para preguntar si habian 3 vestidos y la chica /mujer me tarto tannn mal...me senti fatal..como si el vestido por el cual preguntará no pudiese pagarlo!!!
    Definitivamente no recomiendo a nadie una tienda donde la dependienta es una estirada!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu mala experiencia, yo en Rosa Clara Ciudad Real genial, me atendio la gerente Adriana y super bien!!! Me aconsejo en todo y super contenta con el vestido elegido!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, yo por el contrario en rosa clara de Málaga no pudieron tratarme mejor, la dependienta Elena un amor, enseguida supo ver lo que buscaba y me encontró el vestido perfecto! Yo estoy muy muy contenta, que pena que x personas sin ganas de trabajar te quiten la ilusión de un plumazo.
    • Responder
  • Strelleta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Strelleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que pena! A mi en Rosa Clara me atendieron super bien, la dependienta se llama Vicky y la verdad es que fue muy profesional.

    Y en aire tambien todo muy bien. Me atendio Esther y todo perfecto. Es más allí me compro el vestido.

    Pero no puedo decir lo mismo de Pronovias (la de la rambla) donde la dependienta (que ni si quiera se presento) no se conocia ni los nombres de los vestidos ni nada.

    Pero no te desanimes!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te apetece vete, hay veces que el trato es pesimo pero bueno prueba, igual las pillas en un buen dia, pronovias oviedo he oido chicas que una experiencia horrible a mi por ejemplo me trataron genial, tendran dias!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no me apetecía mucho ir y si encima me dices esto.... creo que no voy a ir.... Cuales me recomiendas?? Gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Bea_sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, hola???!!! RECLAMACIÓN y te quedas mas pichi que nadie. A lo mejor no sirve de mucho, pero fijo que le pegan un toque a la dependienta.... En fin
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi tambien me atendio Laura y genial!! De hecho me he quedado un vestido que yo no habia elegido pero ella supo dar en el clavo.

    Me sabe mal por las que habeis tenido malas experiencias.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que leo vuestras experiencias y solo os puedo decir que lo siento, que no perdais la ilusion y que de cabeza a consumo! Hoja de reclamacion al canto y queja en la central de la marca (porque los pronovias o los rosa clara son franquicias o dependen de una central)
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, a mi gracias a dios no me ha pasado eso en ninguna tienda todo lo contrario super atentas y amables. Me encanto la experiencia de probarme vestidos, pero vamos a mi me pasa eso y la lio seguro jijiji uff yo no me callo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me trataron genial en Barcelona. Q pena q no os hayan tratado bien...
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo muy similar en rosa clara oviedo!

    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres ovejas, no les hagas eso
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya telaa Tambien,es inhumano
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido en Pronovias de toledo.(la nueva tienda)llame xra pedir cita dije mi talla.y me dijeron q no había problema.q estaría preparado todo xra cuando llegase.Asiq llego el día.yo me maquille me puse monisima la verdad q como nunca .estaba súper ilusionada.y llegue y la primera mirada fue de desprecio.lo primero q me dijeron esa no iba a haber nada.luego me trajeron uno q ni siquiera me ayudaron y encima ni me cerraba.ni me dejaron zapatos Asiq parecía una gitana.les pregunte si había otro y me dijeron q no q cuando adelgaza se q volviera.Asiq salí destrozada.me han quitado la ilusion
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu mala experiencia, la verdad es que no fue muy profesional x su parte el trato k te dieron. Me choca lo que cuentas porque yo me he comprado el vestido en rosa clara bcn y para nada me trataron mal, al contrario.....me pidieron un vestido que no tenian n la tienda y k queria probarme si o si, lo pidieron de la coleccion que usan las modelos para las sesiomes de fotos y me atendieron de 10! Asi que realmente lamento el chasco y me alegro que encontraras tu vestido.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu mala experiencia y me alegro de que hayas encontrado tu vestido
    • Responder
  • Desire
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece vergonzoso que tal y como estan las cosas y habiendo tantalizing gente en el paro haya tanta incompetente. Que vayas con todo la ilusion y hagan eso ufff
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si q me sab mal...yo fui en mayo y genial, me aconsejo que los que habia escogido no me irian bien por el pecho pero aun asi me los probo e incluso ella se sorprendio de que me quedaba genial (me quede es vestido)...claro de las otras dependientas ya no sabria decirte. vuelve y pide cita con Sole que es la que me atendio a mi perfectisimamente. sino no te desanimes que rosa clara se vende por todos sitios!!! un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración