Granada, Granada · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestro día fue espectacular desde el primer momento, desde que nos levantamos y nos llamamos por teléfono para darnos los buenos días, ya que él se fue a casa de sus padres a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
161Buenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas, resulta que me iba a maquillar y peinar una amiga. Ya hicimos una prueba en casa. Pero hemos cambiado la boda y seguramente al final no pueda por los horarios (totalmente compresible)....
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ines
Hace 854 días

He votado una encuesta
Hace 854 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...

Subí una foto en el post de Nina
Hace 878 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración