Cervera, Lleida · Desde Septiembre del 2022
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Posts en los que participo
8Hola buenas noches!!! Llevo tiempo dándole vueltas donde poner el fotomatón. Queremos ponerlo fuera en el jardín, pero pienso que alomejor es mejor dentro que es donde se va hacer la comida y la barra...
¡¡Hola!! Hemos ido a hablar con el fotógrafo y el álbum que te entregan de la boda es en formato digital. Yo esperaba fotos en papel como antes, no sé si me gustan en digital... También tendremos el...
Hola chicas, he comenzado la semana 40 y mañana tengo que acudir a monitores por segunda vez. La semana pasada tuve la primera monitorización, donde estuve bastante rato ya que a pesar de ir bien...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
Participé en el post de Lidia
Hace 1104 díasGrupos generales
Inspiración