Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª José
Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona

¿Álbum de fotos digital o en papel?

Mª José, el 23 de Abril de 2023 a las 14:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

¡¡Hola!!

Hemos ido a hablar con el fotógrafo y el álbum que te entregan de la boda es en formato digital. Yo esperaba fotos en papel como antes, no sé si me gustan en digital... También tendremos el pendrive.

¿Vosotras qué pensáis hacer?

Otra cosa que estoy pensando es si hacer solo video en la iglesia y en la celebración no y así los invitados pueden grabar lo que quieran para abaratar un poco.

Editado por Bodas.net

36 Respuestas

Última actividad por Alba, el 24 de Abril de 2023 a las 10:20
  • Alba
    Novio Principiante Mayo 2023 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes hacer tu el álbum! O bien con Hoffman o con otras apps como lalalab o cheerz, o bien puedes comprar uno en blanco, imprimir las fotos e irlas poniendo. Eso depende de cada uno y de sus preferencias. Nosotros hemos cogido todo el pack (preboda, boda, hasta 1h de la fiesta, y album. Además nos entraba un video a base de rafagas de la preboda con nosotros hablando de fondo).
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido todo digital porque al hacerlo fisico se sube muchísimo el presupuesto (mínimo 500€ mas) y hasta nuestro fotógrafo nos ha dicho que no merece la pena porque lo podemos hacer nosotros mismos jajajajja más honesto imposible!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos álbum en papel, para nosotros era algo imprescindible.

    • Responder
  • Maiara
    Novia Habitual Junio 2024 Navarra
    Maiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no hemos contratado fotografo aún pêro lãs prefiero en digital. Son más económicas, las puedo tener en el marco digital h verlas a diario y el álbum ya ló monto yo con lãs fotos que me gusten y me interese. En nuestro caso la diferencia entre fotos digitales y álbum es bastante alta.
    Vais a contratar todas vídeos? Mucha gente que ya se han casado nos dicen que lo han mirado como mucho un par de veces. Nos estamos plante nado invertir el dinero en un bien fotografo y olvidarmos del vídeo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a las fotos, yo creo que si mola tener algunas en papel, a lo mejor no las 800 fotografías que hagan, pero algunas que seleccioneis, tenerlas impresas, luego las miras más. Siempre podeis hacer el álbum después.

    Y el video.. si de verdad tienes algo que quieras bien gravado después de la ceremonia, (si haceis baile, si alguien da un discurso en el banquete..) yo te recomendaría que pagues al videografo que lo va a hacer mejor, y es para toda la vida.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda en papel! Es un recuerdo para toda la vida y creo que así es mucho más bonito

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción es que te lo den digital y tu luego imprimes las fotos y os compráis un album bonito y lo montáis vosotros. Este tipo de detalles es importante hablarlo antes de firmar contrato y elegir fotógrafos porque así eliges sabiendo si entra el album, número de fotografias, plazos de entrega..., pero bueno, tiene solución 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! A mí me gustan en papel como toda la vida, aunque también tendremos las digitales 😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En papel ❤️😍❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final lo de los vídeos, sale mal en las bodas que he tenido cercana. Te crees que la gente graba y al final se pierden muchos momentos.


    En mi caso el álbum también es digital.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El álbum digital no es que te den los archivos, es un álbum de toda la boda solo que las fotos van impresas en vez de ir en papel
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estarán impresas ya en las hojas del álbum 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, digital ni loca, soy de mirar los álbumes, pero tampoco quiero el del fotógrafo. Yo me haré el mío a mi gusto y desde 0

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos todas las fotos de la boda en pendrive, luego varias en papel y las que más nos gusten son las ponemos en el álbum.
    Él vídeo es completo todo el día también
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo foto y video completo, desde preparativos hasta q acaba la boda. Me entregan todo en digital y yabme encargaré de hacer mil copias para no perderlo hahaha. Yo misma haré el álbum, diseñando lo como más me guste
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, vale vale. No lo había leído bien 😃 sorry
    Quedan bonitos en digital, ahora están muy logrados los diseños digitales y te dan más opciones de colocación e impresión que los de antes.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros álbum en papel y aparte todas las fotos en pendrive.

    • Responder
  • Mª José
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo lo wue explicas de tu álbum! Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré el álbum por mi misma, aunque los fotógrafos normalmente también suelen ofrecer hacerte el álbum.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En papel por favor!! El digital se te pierde el archivo, el acceso a la página o lo que sea y te quedas sin nada... Lo mejor es cocinarlo siempre. Tener el álbum en papel y que te den tus originales en buena calidad en el usb (ya luego haces un par de Hoffman para los padres o abuelos si quieres).

    Nosotros lo tenemos así y bueno aunque ya he visto parte del álbum para dar el visto bueno a impresión estoy deseando que me llegue porque tengo páginas brillantes, páginas mate, papel cebolla, acetatos transparentes y una página que huele a flores y otra que huele a vainilla.... El tacto, y la experiencia en general de esos materiales no puedes nunca igualarlo en un digital.

    Además que a mi abuela enseñarle el álbum en un móvil como que no, porque no ve casi nada, pero en el álbum en grande sí podría ver los detalles.

    Respecto al video yo solo cogí el resumido y pagué un suplemento de 100€ para que me grabasen el baile (que para algo fuimos a clases Smiley winking ).


    Mis fotógrafos trabajan haciendo el contenido digital, pero también tenían una opción mucho más barata de pegar las fotos en un álbum de cartulinas negras creo.


    Ánimo con lo que decidáis.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos álbum físico aparte del digital y así se lo pedimos al fotógrafo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo dan digital, pero es bonito, yo no noto diferencia con el álbum tradicional
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos físico el álbum de 100 fotos y las demás en digital
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos a nuestro gusto un álbum! Los fotógrafos nos lo pueden editar 😘😘
    • Responder
  • Mª José
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, nosotros tendremos vídeo de la celebración también. Es un pack que incluye todo el día, incluso desde la preparación de los novios.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los álbumes con las fotos “impresas en papel” ya no se hacen. En nuestro caso también es álbum físico pero con las fotos impresas en formato digital tal y como explicas. Creo que ya son todos así.
    • Responder
  • Mª José
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las fotos del álbum serán en papel, de las de toda la vida pegadas a las hojas o son digitalizadas en el álbum?
    • Responder
  • Mª José
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tenemos incluido tanto el álbum en papel como un pendrive y nos gusta tener ambas opciones pero el de papel era algo que teníamos claro
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos entregan un álbum en papel con nuestras fotos favoritas, además de todas las fotos digitales en pendrive. Me gusta mucho la idea de tener el álbum en papel para poder sacarlo y recordar nuestro día siempre
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así imprimes las que quieres y tantas veces como quieras....a mí me parece buena idea pero el álbum que luego nos hará será como el de toda la vida😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración