Ir al contenido principal
Alba
Alba

Cervera, Lleida · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2023

1071días 22hrs
L
¿Donde pongo el fotomatón?
Lidia, El 24 de Abril de 2023 a las 00:51

Hola buenas noches!!! Llevo tiempo dándole vueltas donde poner el fotomatón. Queremos ponerlo fuera en el jardín, pero pienso que alomejor es mejor dentro que es donde se va hacer la comida y la barra...

Eva, lunes 24-Abr-23 21
Mª José
¿Álbum de fotos digital o en papel?
Mª José, El 23 de Abril de 2023 a las 14:33

¡¡Hola!! Hemos ido a hablar con el fotógrafo y el álbum que te entregan de la boda es en formato digital. Yo esperaba fotos en papel como antes, no sé si me gustan en digital... También tendremos el...

Alba, lunes 24-Abr-23 36
P
Embarazo semana 40
Paula, El 23 de Abril de 2023 a las 21:28

Hola chicas, he comenzado la semana 40 y mañana tengo que acudir a monitores por segunda vez. La semana pasada tuve la primera monitorización, donde estuve bastante rato ya que a pesar de ir bien...

Marta, lunes 24-Abr-23 20
Alba
Cuenta atrás!
Alba, El 24 de Abril de 2023 a las 01:44

Nuestra boda tiene algunos detalles manuales relacionados con las motos y otros más sencillos como el detalle para los niños, que compremos botecitos para hacer burbujas y le pusimos un papel de...

Alba, lunes 24-Abr-23 12 1
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.760 20
Miriam
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Miriam, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.878 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.051 4

Grupos generales

Inspiración