La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles
Fotógrafos
Posts en los que participo
22
Buenos días, hoy me levanto para daros un consejo, ayer empezamos la organización de mesas y la terminamos después de 5 horas, como consejo adelantarles a vuestros novios el emparejar amigos, y...
Hola chic@s!! A menos de cinco meses solo me confirman los familiares y amigas qeue son íntimas Pero yo no puedo dar por echo si vendrán o no los demás... Es normal que la gente no siga nada ahun.??...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 806 díasPor fin tiene mi pareja el traje. Tuvo 3 malas experiencias en tiendas de su pueblo y finalmente fuimos a un sitio donde los hacían totalmente personalizados y salió super contento. En dos sitios le dijeron que tenia que caer en el color gris y negro...
He votado una encuesta
Hace 818 díasHola a Todos!!!!! A día de hoy, han cambiado mucho el tipo de banquete en las bodas, ahora puedes amoldar el banquete (según el proveedor) a tus necesidades o querencias. Por que digo esto, por que cuando pedimos presupuestos a varios restaurantes,...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Grupos generales
Inspiración