La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Buenos días, hoy me levanto para daros un consejo, ayer empezamos la organización de mesas y la terminamos después de 5 horas, como consejo adelantarles a vuestros novios el emparejar amigos, y...
Hola chic@s!! A menos de cinco meses solo me confirman los familiares y amigas qeue son íntimas Pero yo no puedo dar por echo si vendrán o no los demás... Es normal que la gente no siga nada ahun.??...
Buenos diasss, cómo lleváis vuestra luna de miel??? Que es lo primero que estáis mirando?? Nosotros queremos ir a santorini y ver más islas griegas y no veas el trabajo que hay para buscar todo JAJAJ...
Hola a todos, después de unos días desaparecida he vuelto ajaj me agobie demasiado nos cargamos las 50 invitaciones me agobie demasiado JAJAJ luego las volvimos a imprimir de nuevo todas volví a tener...
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Buenos días ❤️ vengo a deciros que ya tenemos todo lo que necesitamos, hemos conseguido sacar el certificado de nacimiento a través de Internet y en 2 segundos tenemos ambos nuestro certificado
¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estoy buscando vestidos para las niñas que me acompañan, la idea de los niños la tengo clara pero estaba buscando vestidos no muy caros para niñas en internet. ¿Me aconsejáis algo?
Hola a todas, aunque estoy un poco en plan relax con la boda y no estoy preparando nada de momento, a lo largo del mes nos gustaría empezar a ir diseñando poco a poco las invitaciones. El caso es que...
Chicas!! Cuanto cuesta aprox. una wedding planner?? Me haría falta para que me oriente un poco, me ayude el paso a paso de lo que conlleva una boda, que es lo que se está llevando ahora etc... y que...
Buenas noches a todos, después del día tan largo buscando y haciendo las invitaciones os traigo un pequeño adelanto de las invitaciones, estamos dedicándole unas pequeñas palabras a cada familia por...
Vengo a compartir un poco la felicidad que tengo hoy🥹 la verdad no tenía muchas esperanzas puestas en poder hacer hoy las invitaciones debido a que lo que vi en un TikTok y lo veía imposible de...
Buenos días a todos hoy estoy súper nerviosa hoy empezamos a mover los papeles necesarios para la boda espero que no tarden mucho🥲
He comprado estos tubos por shein para el día de la boda y todavía me quedan 5 meses😅 pero la verdad E estaba agotando y los nervios me han podido, espero que me duren hasta el día de la boda si los...
¿Por qué elegiste ''?
Ya tenemos los nombres para poner en las mesas hechos por fin! Nos llegaron los tronquitos hace no mucho y ayer nos pusimos a organizar y hacerlo todo. Aún nos quedan 7 meses para la boda pero ya...
Hola! Tengo una duda con el tema de los pétalos. No se si ponerlos en bolsitas de organza y que cada uno coja su bolsita. O ponerlo en una cesta de mimbre sueltos y que cojan a puñados. Como lo estáis...
Tengo un dilema, estoy empezando a buscar los vestidos de arras para las niñas pero una vive en Valencia y la otra en Cádiz y me es super complicado buscar una tienda que esté en los dos sitios, me...
Hola comunidad de novi@s! Antes de nada, FELICES FIESTAS🎄🪄🎁 Quería preguntaros dos cosas:*/ ¿Qué web utilizáis para enviar cuestionarios a los invitados con respecto a posibles alergias, confirmación...
Hola! Voy a hacer el candybar pir mi cuenta y hoy hablando con mis amigos hemos pensado que quedaria bien con una founde de chocolate, pero no quiero contratar a nadie ni nada por el estilo, he...
Hola a tod@s🤗, estoy buscando zapatos de novia desde hace ya casi 1 mes, donde puedo encontrar zapatos, conocéis algún lugar por la zona de Cádiz,malaga? Todavía no quiero recurrir a comprarlos por...
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...
Buenas tardes, nosotros también nos casamos en esta fecha . ¿ Cómo lo lleváis ?