'Mejorada Del Campo', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novio Adicto
- 1.257 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Buenas tardes Necesito un poco de ayuda con las excursiones de nuestra luna de miel, vamos el 19 de junio a Costa mujeres y queríamos hacer al menos 2 excursiones (lo típico vamos chichenitxa y otra...
¡Hola buenos días! Estoy empezando con los preparativos de la boda y me ha surgido una duda. Me gustaría llevar una tiara pero un poco especial, quiero un diseño en específico (o sea que la tendrían...
¡Hola! Nos vamos de luna de miel del 23/12 al 6/01, 14 noches. Sabemos que son muchos días y es época de navidad y fin de año por lo que los presupuestos que nos han dado dos agencias, son elevados....
Hola, alguien que haya ido o vaya a Riviera Maya este año? Nos podéis dar consejitos? Donde contratar salidas, que visitar por nuestra cuenta? Cuanto dinero llevar, las propinas, hoteles Mil gracias 😘...
Hola! Abre este post para preguntar si Andrés de la mora, organizador de excursiones en Riviera Maya, es fiable. Me ha pedido demasiada información para mi gusto a la hora de realizar la reserva de...
Buenas chic@s! Os escribo desde Riviera Maya! Estamos disfrutando muuuchiisimo de nuestra segunda parte del combinado que cogimos (NY + Riviera). Nos ha gustado tanto que nos gustaría volver el año q...
Buenos días!! Alguien me puede recomendar alguna excursión a Cozumel?? Gracias 😄😊
Buenas novi@s!! Como ya he puesto en algún post, a finales de septiembre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Todavía no hemos cogido las excursiones y me gustaría saber qué me recomendáis......
¿Por qué elegiste ''?
Buenas ! Estamos pensando irnos el año que viene primero 4-5 días a Nueva York y luego 7 días a Riviera Maya , hemos visto varias excursiones que queríamos hacer como isla mujeres , Chichen Izta y el...
Hola! Me caso en Julio y estamos a vueltas con la luna de miel. Una parte del viaje la pasaremos en Riviera Maya y estamos concretando detalles. ¿Qué hoteles recomendáis para parejas? Porque veo...
Hola! Estamos tratando de organizar una boda pequeña, 50-60 invitados en madrid, por la zona del corredor del henares o lo más cercano posible, por no desplazarnos mucho y nos está costando encontrar...
Buenas, chicas, estoy pidiendo presupuesto de flores, ramo+ centro de flores para la iglesia+ paniculatas para los bancos+ 2 prendidos todos por 300€, que parece ser el precio estrella cuansi dices...
Adoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu, a ver que me aconsejáis!! Mi pareja y yo estamos preparando la Luna de Miel, nos iremos del 19 al 24 de Septiembre a RIU PLAZA EN TIMES SQUAREen régimen media pensión. Posterior...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! A ver si me podéis echar una mano... Quiero hacer el sitting plan con azulejos personalizados, para que en cada uno ponga el nombre del invitado y lsu mesa. Además, el azulejo se lo quedan como...
¡Buenas! Soy una novia plus size (talla 48) y me está empezando a entrar la obsesión con adelgazar para la boda. Tengo TCA y es una cosa que me empieza a preocupar. Además tengo mucho respeto al...
Buenas tardes! Escribo porque estoy confusa sobre qué destinos pueden ser más baratos. Queríamos 15 dias: una semana en centro europa (Viena-Praga-Amsterdan... todavía dudo cuidades) y despues una...
Holi os queria comentar mi luna dr miel. Teniamos pensao un crucero por el mediterraneo pero cambio de planes,invitamos a mas personas a la boda asi que noa toca ir una semanita a portugal,y hacer la...
¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs habéis dejado claro por aquí que viajar es una de vuestras mayores pasiones 😏 Y como nos encanta aportaros ideas e inspiraciones para vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Es cosa mía o los ramos de novia valen una barbaridad? He preguntado en un par de floristerías de Madrid por un ramo de novia con flores naturales, y me comentan ambas que entre 120-150...
Buenas!! Tenemos un poco de lío no sabemos si se firma antes o después de la ceremonia religiosa. Al igual que no sabemos desde cuando se cuentan los 15 días por matrimonio, si desde el registro o la...
Hola!! Nos casamos este sábado y el lunes volamos a Riviera Maya con la compañía Iberojet. Nunca antes hemos viajado con ella. No teníamos otra opción, en la agencia nos dijeron que es la única...
Hola! Alguien conoce un wedding planner que ayude con la decoración y qué hable inglés por la provincia de Cádiz? Gracias !
Hola!! En un principio pensé dar mi ramo a una pareja para que sean los siguientes. Pero llevo unos días pensando en regalarles otra cosa, ya que mi ramo quiero llevarlo a un sitio. Lo que no sé qué...
Hola novias!!! Necesito ayudita porfavor!!! Sabéis de alguna tienda que tengan zapatos bonitos y comodos de pedreria??? Esque no encuentro nada que me guste, a ver si vosotras me podeis ayudar...
Hola!!! Estamos mirando la opción de incluir fotomatón para nuestra boda, pero hemos mirado mil de ellos y tenemos la cabeza loca, no sabemos cuál elegir!!Tenemos claro que queremos copias ilimitadas,...
Hola a tod@s!! Tengo un dilema con las alianzas, ya no nos queda nada, nos casamos el 30 de este mes y todavía tengo alguna cosa en el aire como la que os voy a contar. Tenemos una sobrina de 1 año y...
Hola chicos y chicas, Acabamos de salir de 1001 bodas con la cabeza loca. Queremos coger un fotomatón y estamos entre dos empresas: • Locomatón: 2h 400€ o 3h 450€ + Hunter de regalo (vídeo de unos...
¡Hola, buenas! Mi chico y yo ya estamos a tope mirando el viaje de novios. Iremos con agencia y ya nos han hecho algún presupuesto, pero nos han dicho que podemos cambiar hoteles y lo que sea....
Hola nos casamos el 18 de Junio de 2022 y ya tenemos el destino elegido. Algunas recomendaciones para realizar las excursiones??