'Mejorada Del Campo', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novio Adicto
- 1.257 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Buenas tardes Necesito un poco de ayuda con las excursiones de nuestra luna de miel, vamos el 19 de junio a Costa mujeres y queríamos hacer al menos 2 excursiones (lo típico vamos chichenitxa y otra...
¡Hola buenos días! Estoy empezando con los preparativos de la boda y me ha surgido una duda. Me gustaría llevar una tiara pero un poco especial, quiero un diseño en específico (o sea que la tendrían...
¡Hola! Nos vamos de luna de miel del 23/12 al 6/01, 14 noches. Sabemos que son muchos días y es época de navidad y fin de año por lo que los presupuestos que nos han dado dos agencias, son elevados....
Hola, alguien que haya ido o vaya a Riviera Maya este año? Nos podéis dar consejitos? Donde contratar salidas, que visitar por nuestra cuenta? Cuanto dinero llevar, las propinas, hoteles Mil gracias 😘...
Hola! Abre este post para preguntar si Andrés de la mora, organizador de excursiones en Riviera Maya, es fiable. Me ha pedido demasiada información para mi gusto a la hora de realizar la reserva de...
Buenas chic@s! Os escribo desde Riviera Maya! Estamos disfrutando muuuchiisimo de nuestra segunda parte del combinado que cogimos (NY + Riviera). Nos ha gustado tanto que nos gustaría volver el año q...
Buenos días!! Alguien me puede recomendar alguna excursión a Cozumel?? Gracias 😄😊
Buenas novi@s!! Como ya he puesto en algún post, a finales de septiembre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Todavía no hemos cogido las excursiones y me gustaría saber qué me recomendáis......
¿Por qué elegiste ''?
Buenas ! Estamos pensando irnos el año que viene primero 4-5 días a Nueva York y luego 7 días a Riviera Maya , hemos visto varias excursiones que queríamos hacer como isla mujeres , Chichen Izta y el...