Ir al contenido principal
Alba
Alba

Guadamur, Toledo · Desde Enero del 2025

Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los... Ver más

Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los que quiero. Ivan y yo tenemos un perrhijo, Dante, nuestro pastor alemán al que adoramos con locura. Me encanta leer, viajar y una de mis pasiones es el maquillaje, que aparte de gustarme creo que se me da bien🥰

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Junio de 2027

368días 2hrs : 55min
Raquel
Dilema pintalabios, cual es mejor
Raquel, El 13 de Mayo de 2026 a las 12:58

Hola chicas, ya estoy a 23 dias del gran dia y ayer tuve prueba de maquillaje. Salí con lo que queria claro menos el tema pintalabios. La chica que me maquilla me dijo que ella me aconsejaba un...

Raquel, jueves 14-May-26 10
María
Vestido Pronovias
María, El 12 de Mayo de 2026 a las 09:46

Hola chicas, ¿Alguna más con vestido de Pronovias en una situación parecida o con algo de incertidumbre últimamente? 😥 Yo tengo el vestido en arreglos. La tienda de A Coruña cerró hace poco (nos...

Judit, jueves 14-May-26 21 1
Marveryck
Fracasé en mi boda
Marveryck, El 12 de Mayo de 2026 a las 15:31

Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla....

Fatima, viernes 5-Jun-26 33
Elena
Crema para el dia de la boda
Elena, El 12 de Mayo de 2026 a las 12:30

Holaa, me caso este sabado, y me gustaría echarme alguna crema que quede bonita la piel. Sobre todo para escote y espalda. Cual me recomendáis? Mil gracias

Laura, martes 12-May-26 5
Laura
Bloqueo con el vestido
Laura, El 11 de Mayo de 2026 a las 10:26

¡Hola a todas y todos! Aunque he leído muchísimos posts en los que ya habéis hablado sobre recomendaciones de tiendas y webs para comprar vestidos, vengo a pedir un poquito más de ayuda porque estoy...

Laura, miércoles 13-May-26 30
Neus
Cronica de la boda!!!
Neus, El 11 de Mayo de 2026 a las 01:27

Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...

Alicia, sábado 16-May-26 49 3
Ruth
Animador en la boda?
Ruth, El 10 de Mayo de 2026 a las 20:32

Hola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos...

Cóctel y Banquete

19%

11 votos

Banquete y barra libre

51%

29 votos

Sin animación, al límite!

30%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:43 36
Estefanía
Zapatos a medida
Estefanía, El 10 de Mayo de 2026 a las 00:16

Hola! Estoy teniendo unos problemillas para encontrar zapatos para mí boda. Mi problema es que tengo un pie demasiado ancho y grueso, y no encuentro de mi talla que es una 42. Sabéis de alguna página...

Rebeca, domingo 10-May-26 4
Sara
Un poquito de todo 💍
Sara, El 8 de Mayo de 2026 a las 09:27

Hola comunidad, como estáis?? 🤗 Yo hasta ahora estaba como que la boda no iba conmigo, pero me quedan ya 56 días y he empezado a darme cuenta de que está más cerca de lo que creía 😂 Y más cuando...

Leticia, jueves 14-May-26 20
Neus
a horas!!!!
Neus, El 9 de Mayo de 2026 a las 00:44

Pues quedan menos de 12 horas para el sí quiero!!!! Y estás últimas 24 horas ha sido locura... 1. Me pedí un espejo para las fotos que no ha llegado a casa y mi padre ha ido a buscarlo a DHL y...

Enrique, domingo 10-May-26 12
Daria
Alucinando con el dilema de precios Videografos&fotografos vs Novios.
Daria, El 9 de Mayo de 2026 a las 10:41

Sinceramente, cuanto más miro presupuestos de foto y vídeo más entiendo las dos partes. Por un lado entiendo perfectamente al videógrafo: equipos carísimos, cámaras, objetivos, drones, edición durante...

María, sábado 9-May-26 14
Laura
Tema zapatos
Laura, El 9 de Mayo de 2026 a las 07:24

Hoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes...

Cerrado

61%

42 votos

Abierto

39%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 17
Lorena
Zapatos zapatos zapatos…
Lorena, El 6 de Mayo de 2026 a las 22:22

Hola chicas!!!!!!! Soy Lorena, de BCN y me caso el 26 de septiembre, con zapatos o descalza, quién sabe. Me estreno en la comu para hablar del temazo ZAPATOS. Y que os digo….. que horrorrrrrrrr Sé que...

Lorena, viernes 8-May-26 8
Yani
zapatos de novia colores
Yani, El 2 de Mayo de 2026 a las 20:49

Qué pensáis de llevar los zapatos de un color diferente al blanco. Tampoco rojo que ya se ha visto mucho ¿qué otros colores llevarías?

Yas, jueves 7-May-26 17
Neus
Una semana!!!
Neus, El 3 de Mayo de 2026 a las 01:24

Hola!! Pues me paso por aquí para deciros que sólo me queda una semana para el gran día!!!! Hasta ahora estaba tranquila, pero madre mía, mi último mes ha sido un poco caótico. Empecé yo mala, con un...

Vanessa, viernes 8-May-26 24 1
Maria
Pronovias opiniones
Maria, El 29 de Abril de 2026 a las 21:38

¡Hola gente! Este sábado voy a probarme vestidos de novia por primera vez. Tengo cita en Barcelona por la mañana en pronovias y por la tarde en sedka. Me han llegado muchas cosas buenas de sedka por...

Alba, domingo 3-May-26 15 1
Tamara
Zapatos de Novia talla pequeña
Tamara, El 1 de Mayo de 2026 a las 11:01

Holaaa chicas!! Tengo un caos necesito encontrar zapatos de novia con tacón alto de unos 12/13cm y el problema es que tengo un pie muy pequeño calzo un 34 😭.Todo lo que encontré son tacones muy...

Tamara, domingo 3-May-26 14
Tabata
Diademas flores. Actualización
Tabata, El 1 de Mayo de 2026 a las 13:27

Hola holita!! Ya a 49 días de la boda, estamos a tope de manualidades. Hace tiempo os subí un post acerca de que estoy haciendo de forma casera diademas de flores preservadas para mis invitadas. La...

Laura, domingo 3-May-26 7
Paula
Ayuda maquillaje piel seca
Paula, El 28 de Abril de 2026 a las 11:21

Hola chicas 💗 Me caso en 2027 y estoy mirando ya el tema del maquillaje, que es algo que me preocupa mucho. Yo soy una persona que está muy acostumbrada a maquillarse a sí misma, y no sé si me acabo...

Rebeca, sábado 2-May-26 9
Nymph
Violinista/pianista/violonchelo bso Videojuegos
Nymph, El 28 de Abril de 2026 a las 17:07

Hola! Estoy mirando cosas para mi boda y me gustaría saber si alguien conoce o tiene contacto de grupos que sepan tocar BSO de videojuegos y alguna peli.

Javiercoya, sábado 30-May-26 3
Jennifer
Proveedores
Jennifer, El 28 de Abril de 2026 a las 20:06

Holaaa, me caso el 5 de Junio del año que viene y quería saber cuando tengo que contratar servicios como peluquería, maquillaje y fotografía

Jennifer, domingo 3-May-26 10
Tamara
Vestidos outlet de Marca
Tamara, El 26 de Abril de 2026 a las 16:00

Hola chicas!! Alguna sabéis cuando empiezan los vestidos de rebajas de la colección del 2026 o tiendas de outlet de marcas como aire de Barcelona, luna novias, Pronovias, st.patrics etc...?? He estado...

Mon, lunes 27-Abr-26 3
Natalia
Fotografía/ilustración con personas que ya no estan
Natalia, El 25 de Abril de 2026 a las 18:55

Buenas! Me gustaría tener una foto o ilustración de mi boda con pesonas que ya no están y que son importantes. Mi padre ya no está y mi suegro y suegra tampoco así que solo queda mi madre. A mi madre...

Natalia, sábado 16-May-26 4
Desiree
Recomendaciones fotografía y video
Desiree, El 23 de Abril de 2026 a las 10:14

Hola a todas!! Me caso el 5/7/2027 y en proceso de la preparación de todo, estoy con muuuuchas dudas con respecto al tema de la fotografía y video. Según lo que he estado viendo los precios estarían...

Marts, viernes 24-Abr-26 8 1
Tabata
Boda en ayuntamiento días después de la boda principal
Tabata, El 21 de Abril de 2026 a las 14:35

Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...

Alicia, jueves 23-Abr-26 11
Rebeca
Curso baile nupcial?
Rebeca, El 20 de Abril de 2026 a las 10:23

Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...

Si

29%

25 votos

No

63%

54 votos

Cuáles en Málaga?

4%

3 votos

Con cuanta antelación?

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-May-26 28
Alba
sos Logistica!
Alba, El 12 de Abril de 2026 a las 23:39

Hola a todxs! Espero que llevéis muy bien el proceso de organización, por lo que he estado viendo a muchas no os queda ya nada! Hoy hemos tenido una crisis en la planificación. Estábamos mirando...

Estefanía, domingo 19-Abr-26 20
Patri
Boda en Abril del 2027
Patri, El 16 de Abril de 2026 a las 00:08

Me sumo al grupo de novias del 2027!! Me caso en abril y de momento ya tenemos lista de invitados provisional (estos ya avisados del día), iglesia y lugar de convite, videógrafo y fotógrafo, pianista...

Brahim, lunes 1-Jun-26 7
Jennifer
La joyería de la boda siempre es plata?
Jennifer, El 17 de Abril de 2026 a las 08:48

Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...

Plateado

62%

59 votos

Dorado

38%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 25 1
Maca&Jona
Maquillaje
Maca&Jona, El 12 de Abril de 2026 a las 17:01

Holaa ! Me podéis recomendar una base de maquillaje de cobertura que sea bastante cubriente !? Muchas gracias

Alba, lunes 13-Abr-26 6
Patricia
Invitaciones digitales
Patricia, El 9 de Abril de 2026 a las 20:32

Hola!! Estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones, las queremos digitales, y aunque sé que aún me queda mucho tiempo, me gusta informarme para ir viendo el tema presupuesto. Podéis...

Rebeca, lunes 13-Abr-26 12

Grupos generales

Inspiración