Ir al contenido principal
Alba
Alba

Guadamur, Toledo · Desde Enero del 2025

Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los... Ver más

Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los que quiero. Ivan y yo tenemos un perrhijo, Dante, nuestro pastor alemán al que adoramos con locura. Me encanta leer, viajar y una de mis pasiones es el maquillaje, que aparte de gustarme creo que se me da bien🥰

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Junio de 2027

414días 9hrs : 54min
Tamara
Vestidos outlet de Marca
Tamara, El 26 de Abril de 2026 a las 16:00

Hola chicas!! Alguna sabéis cuando empiezan los vestidos de rebajas de la colección del 2026 o tiendas de outlet de marcas como aire de Barcelona, luna novias, Pronovias, st.patrics etc...?? He estado...

Mon, lunes 27-Abr-26 3
Natalia
Fotografía/ilustración con personas que ya no estan
Natalia, El 25 de Abril de 2026 a las 18:55

Buenas! Me gustaría tener una foto o ilustración de mi boda con pesonas que ya no están y que son importantes. Mi padre ya no está y mi suegro y suegra tampoco así que solo queda mi madre. A mi madre...

Natalia, sábado 25-Abr-26 2
Desiree
Recomendaciones fotografía y video
Desiree, El 23 de Abril de 2026 a las 10:14

Hola a todas!! Me caso el 5/7/2027 y en proceso de la preparación de todo, estoy con muuuuchas dudas con respecto al tema de la fotografía y video. Según lo que he estado viendo los precios estarían...

Marts, viernes 24-Abr-26 8
Tabata
Boda en ayuntamiento días después de la boda principal
Tabata, El 21 de Abril de 2026 a las 14:35

Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...

Alicia, jueves 23-Abr-26 11
Rebeca
Curso baile nupcial?
Rebeca, El 20 de Abril de 2026 a las 10:23

Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...

Si

30%

21 votos

No

64%

45 votos

Cuáles en Málaga?

3%

2 votos

Con cuanta antelación?

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 27
Alba
sos Logistica!
Alba, El 12 de Abril de 2026 a las 23:39

Hola a todxs! Espero que llevéis muy bien el proceso de organización, por lo que he estado viendo a muchas no os queda ya nada! Hoy hemos tenido una crisis en la planificación. Estábamos mirando...

Estefanía, domingo 19-Abr-26 20
Patri
Boda en Abril del 2027
Patri, El 16 de Abril de 2026 a las 00:08

Me sumo al grupo de novias del 2027!! Me caso en abril y de momento ya tenemos lista de invitados provisional (estos ya avisados del día), iglesia y lugar de convite, videógrafo y fotógrafo, pianista...

Rebeca, sábado 18-Abr-26 4
Jennifer
La joyería de la boda siempre es plata?
Jennifer, El 17 de Abril de 2026 a las 08:48

Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...

Plateado

63%

51 votos

Dorado

37%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 25 1
Ma
Maquillaje
Ma, El 12 de Abril de 2026 a las 17:01

Holaa ! Me podéis recomendar una base de maquillaje de cobertura que sea bastante cubriente !? Muchas gracias

Alba, lunes 13-Abr-26 6
Patricia
Invitaciones digitales
Patricia, El 9 de Abril de 2026 a las 20:32

Hola!! Estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones, las queremos digitales, y aunque sé que aún me queda mucho tiempo, me gusta informarme para ir viendo el tema presupuesto. Podéis...

Rebeca, lunes 13-Abr-26 12
Yanet
Invitaciones de boda
Yanet, El 10 de Abril de 2026 a las 02:29

Bueno chicas me gustaría compartir con vosotras nuestras invitaciones de boda,la verdad es que estamos enamorados con ellas Espero que os guste La invitación la hicimos con Canva,hay miles de diseños...

Yanet, martes 14-Abr-26 8
Lorena
Dudas familias
Lorena, El 31 de Marzo de 2026 a las 22:33

Chicas tengo un aduda y muchísimos nervios, estoy atacada a menos de 10 días de mi boda, vuestros padres y los de vuestras parejas se conocían de antes de la boda??? Llevo 18 años. Con mi chico 😱 y mi...

Ana, viernes 10-Abr-26 28
J
Precios rosa Clará collection Dreams
Julia, El 31 de Marzo de 2026 a las 10:28

Hola chicas!!! Alguién sabe un rango de precios para la coleccíon Dreams de Rosa Clará? Para tener una ideia. Ya pedí cita pero los precios creo que van a ser muy altos para mi.. Muchisimas gracias! ...

Julia, miércoles 1-Abr-26 12
Silvia
Duda con la iglesia para la ceremonia 😅 ¿qué haríais?
Silvia, El 25 de Marzo de 2026 a las 13:00

Hola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y...

Mi parroquia

42%

110 votos

Otro templo más "bonito"

58%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 34 6
Joana
Organización de boda 2027 🤍
Joana, El 15 de Marzo de 2026 a las 18:36

Hola futuras novias!! Aquí una novia del 19 de junio de 2027. Ya tengo reservada la finca, foto, vídeo, florista y dj . Como vais vosotras ? Contarme ❤️

Sonia, viernes 10-Abr-26 34
Verónica
Dama de Honor
Verónica, El 22 de Marzo de 2026 a las 07:01

Varias preguntas: cómo entra vuesta dama, antes o después de vosotras? Y le habéis dado total libertad para vestuario o le habéis indicado un poco el color y estilo? Aparte de colocar el vestido, qué...

Alba, lunes 23-Mar-26 16
Beatriz
y ahora toca el regalo para madres/padres
Beatriz, El 11 de Marzo de 2026 a las 11:46

Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....

Cristina, viernes 10-Abr-26 49 3
Ianire
Kit supervivencia en los baños.
Ianire, El 9 de Marzo de 2026 a las 15:55

Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...

Valeria, lunes 6-Abr-26 76 9
Verónica
Cosas que sí y no habrá en mi boda
Verónica, El 22 de Marzo de 2026 a las 23:37

Tenemos: 1 Dama de Honor, 3 damitas y 1 paje, regalos para padres y padrinos, abuela, testigos, niños de arras, dama e invitados. Invitaciones en papel. Cortador de jamón. Cóctel. Candy-bar lo...

Laura, martes 24-Mar-26 8
Verónica
Tareas novio-novia
Verónica, El 22 de Marzo de 2026 a las 06:53

Chicas! Cómo Os estáis repartiendo las tareas de la Boda con vuestra pareja? En mi caso me encargo del 99% de las cosas yo, y aunque ne encanta hacerlo, es agotador.

Natalia, miércoles 25-Mar-26 23 1
Cristel
Kits antiresaca
Cristel, El 19 de Marzo de 2026 a las 10:54

Hola a todos!! Hoy os quería enseñar como han quedado nuestros kits antiresaca para la boda, en este post os enseño que hemos puesto y si a alguien le interesa ya pasaré link de todo. Por si no se ve...

Cristel, martes 21-Abr-26 13 6
Tabata
Capazo niñas de las flores
Tabata, El 21 de Marzo de 2026 a las 12:06

Hola holita!! Me acaban de llegar los capazos que he comprado para las niñas de las flores, el tamaño me gusta, ni muy pequeño ni muy grande. La cosa, es que al ser material natural, pues sobrepase...

Alba, lunes 23-Mar-26 11 1
Idalia
Save the date
Idalia, El 21 de Marzo de 2026 a las 13:27

Hola!! Por fin tengo ya fecha y lugar de celebración. Nos casamos el año que viene y ahora quiero tomarme con calma el hacer las invitaciones y la web. Mientras tanto he pensado enviar un Save the...

Alba, lunes 23-Mar-26 8
Maria
Buscar inspo en pinterest y la ia
Maria, El 17 de Marzo de 2026 a las 17:33

Hola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para...

Me pasa mucho

77%

37 votos

No, no lo he notado

23%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Mar-26 8
M
Anillo de compromiso
Mario, El 23 de Marzo de 2026 a las 10:22

Hola, ¿Dónde me recomendáis comprar el anillo de compromiso? Provincia de Girona

Micaela, martes 24-Mar-26 7
O
Vestido novia
Oriana, El 23 de Marzo de 2026 a las 12:29

Hola chicas, Vivo en Francia y nos casamos en Málaga septiembre 2026, estoy buscando mi vestido por todas partes 😮‍💨 Me gustaría un vestido como el modelo Anastasia de Leah Da Gloria, me podrían...

Laura, martes 24-Mar-26 6
Luisa
Ayuda con elección de lugar
Luisa, El 12 de Marzo de 2026 a las 00:33

Hola que tal ! Para las novias que habéis celebrado en Toledo. Estoy pensando en hacer mi boda en el castillo de guadamur y contamos con un presupuesto ajustado. Alguna ha hecho su boda antes en este...

Alba, jueves 12-Mar-26 7 1
Joselyn
Despedida de soltera 🎉
Joselyn, El 8 de Marzo de 2026 a las 21:18

Hola chicas! Acabo de volver a casa de mi despedida de soltera!! Mis amigas me dieron una sorpresa el viernes, llegaron a mi casa a las 7 de la mañana con altavoces para despertarme y me dieron 20 min...

Marina, martes 10-Mar-26 20
Alba
Zapatos y joyas!🥹💍✨
Alba, El 8 de Marzo de 2026 a las 00:10

Hola a todxs! Por fin puedo decir que tengo los zapatos y pendientes para el gran día y no me puede hacer más ilusión 🥹✨ y os lo comparto por ello jejeje Sé que aún falta un año para mi boda, pero nos...

Alba, lunes 9-Mar-26 18
Paula
Cómo gestionar las opiniones sobre el vestido de novia
Paula, El 9 de Marzo de 2026 a las 01:00

Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un...

Carmen, jueves 19-Mar-26 36
Tamara
Vestido Novia 2027 💍
Tamara, El 8 de Marzo de 2026 a las 11:43

Hola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con...

Montse, domingo 12-Abr-26 23 1

Grupos generales

Inspiración