Ir al contenido principal
Alba P
Alba P

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2012

Soy Alba, una chica talaverana que vive en Alcalá de Henares. Mi novio me pidió que me casará con él después de 6 meses viviendo juntos y muchas semanas... Ver más

Soy Alba, una chica talaverana que vive en Alcalá de Henares. Mi novio me pidió que me casará con él después de 6 meses viviendo juntos y muchas semanas dándole la lata con ello, jeje. Me lo pidió poniendo un anillo hecho por él alambre del pan de molde dentro de un bote de mermelada. Fue muy original y espero que así sea también nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3507días 1hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Alba P
Carteles para los baños
Alba P en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:45

Buenas chicas! Por fin parece que avanzo en los preparativos. Os dejo la foto de mis carteles para los baños. Espero que os gusten El de la izquierda con Baco es para los hombres y el de la derecha...

Vanessa, domingo 8-Oct-17 10 1.106
Alba P
Opiniones sobre four n make-up
Alba P en Grupo Madrid, El 1 de Julio de 2014 a las 08:29

Buenos días chicas! Ya abrí otro debate sobre mi prueba de maquillaje y peinado, y finalmente he decidido probar con otros en casa. Buscando por aquí los que más me convencen son Four N Make-Up pero...

Mª Del Pilar, lunes 30-Ene-17 6 513
Alba P
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Madrid
Alba P en Grupo Madrid, El 11 de Enero de 2013 a las 12:20

Bueno chic@s! Cuando me hice mi usuaria en bodas.net sólo dos personas más se casaban cuando yo y ahora veo que somos ya 17!!! Abro este debate para que vayamos poniendo cómo llevamos las cosas de...

María, miércoles 21-Sep-16 191 5.089
Alba P
Muestras para bebés y mamis
Alba P en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Chicas, esta mañana he descubierto un blog que se llama La mami novata (soy un pato desde el móvil y no soy capaz de poneros el. enlace) Seguro que si ponéis en el buscador el nombre os sale. En este...

Larisa, miércoles 3-Sep-14 4 611
Alba P
Mi primera prueba
Alba P en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:24

Hola chicas! En semana santa hice mi primera prueba del vestido. Hubo mucha mezcla de sentimientos. Me hice también la de peluquería y maquillaje. Creo que me haré otra prueba con todo porque el moño...

Alba P, martes 12-Ago-14 43 2.382
Alba P
¿Bomboncito a bordo?
Alba P en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Julio de 2014 a las 09:10

Buenos días chicas, Como algunas sabéis, antes de que tuviera la falta me hice un test y me salió positivo casi imperceptible. Me hice un clear blue y primero puso embarazada 1-2, cambió al relojito y...

Alba P, martes 22-Jul-14 34 2.233
Alba P
Matronas a domicilio
Alba P en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Julio de 2014 a las 10:03

Hola chicas, En la Farmacia de mi barrio me encontré la tarjeta de una matrona a domicilio. Me puse en contacto con ella y me mandó una serie de actividades que haríamos con ella y los precios de cada...

Serella, jueves 3-Jul-14 12 760
Alba P
Regalo al novio diferente
Alba P en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2014 a las 14:12

Hola chicas! Os dejo la foto del regalo que le he hecho a mi chico para la boda. Falta que le ponga un vinilo de un soldador echando fuego con un soplete. A parte, le he hecho un vídeo (que tengo que...

Andrea Rg, domingo 29-Jun-14 14 673
Alba P
Despedida
Alba P en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2014 a las 09:10

Buenos días chicas! Necesitaba escribiros porque no sé ni qué hacer ni cómo tomármelo. Resulta que mis amigas querían que les dijera la gente que quería en mi despedida ypara ahorrarnos móvil para...

Raquel, viernes 20-Jun-14 27 931
Alba P
Boda de blanco
Alba P en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:14

Hola chicas! En julio tenemos una boda de un primo de mi chico y el dress code es en blanco. Me compré una falda blanca y una camisa, medio imitando a Rania de Jordania y me lo he probado en casa y...

Raquel, viernes 23-May-14 17 787
Alba P
Vestido niñas de arras
Alba P en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:37

Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de...

Anish, martes 20-May-14 200 11.820
Alba P
Tarjeta alfiler
Alba P en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2014 a las 10:46

Buenos días chic@s! Estoy haciendo mil cosas de la boda y casi no tengo tiempo de entrar, entre universidad, trabajo, casa y boda esto es un no parar. Haciendo las tarjetas para los alfileres me ha...

Vegueta, jueves 30-Ene-14 7 477
Alba P
Papel Kraft
Alba P en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:15

Buenos días chicas! Nuevamente necesito de vuestra ayuda. Soy de Alcalá de Henares y por más vueltas que doy no encuentro el papel kraft por ninguna tienda. Para estas cosas soy un poco reacia a...

Blushing Bride, viernes 29-Nov-13 29 2.171
Alba P
Mis pendientes
Alba P en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:40

Hola holita chicas! Hoy no os escribo para daros la lata, os escribo para enseñaros los superpendientes que me ha regalado mi suegra. Me los ha regalado para mi cumple (hace ya un mes) pero mi...

Alba P, jueves 14-Nov-13 28 802
Alba P
Registro civil en Alcalá de Henares
Alba P en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:56

Buenos días chicas! Os comento el disgusto/preocupación que me llevé el otro día. Hace unos días nos acercamos al registro civil de aquí, de Alcalá para que nos volvieran a explicar el proceso del...

Raquel, miércoles 6-Nov-13 3 319
Alba P
Lencería... ¿típica?
Alba P en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:45

Hola chicas, os escribo porque no he encontrado ningún debate parecido. A las que os habéis casado o tenéis una idea, ¿es cierto que se transparenta la ropa interior? Mi modelo de vestido va alicatado...

Miryam, martes 17-Sep-13 14 919
Alba P
Embarazo o no embarazo, esa es la cuestión
Alba P en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Mayo de 2013 a las 15:04

Hola chicas! Llevo varios días dando vueltas al mismo tema: ¿esperamos a la boda para el embarazo o empezamos a buscar ya? El caso es que hace quince días tuvimos un sustillo, llevaba dos semanas con...

Alba P, domingo 26-May-13 17 694
Alba P
Materiales para manualidades
Alba P en Grupo Manualidades, El 16 de Noviembre de 2012 a las 15:09

Hola chicas! Como no sabía cómo avisar lo hago creando un debate (todavía ando un poco perdida en cuanto a comunicarme, jeje) para avisaros de una oferta. Si alguna sabe otra forma mejor pues pido que...

Silvia, miércoles 21-Nov-12 7 547

Grupos generales

Inspiración