Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba P
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

Matronas a domicilio

Alba P, el 3 de Julio de 2014 a las 10:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas,
En la Farmacia de mi barrio me encontré la tarjeta de una matrona a domicilio. Me puse en contacto con ella y me mandó una serie de actividades que haríamos con ella y los precios de cada actividad.
El pack completo de todo desde antes de quedarte embarazada hasta curarte los puntos, disponibilidad después del parto y demás, son 210€.
Me gustaría saber si lo veis bien o con la preparación al parto de la SS es suficiente. Tampoco sé si sigue habiendo preparación al parto por la SS, aunque tengo oído por ahí que no.
Muchas gracias chicas y mucha suerte a todas las futuras mamis y futuros papis.

12 Respuestas

Última actividad por Serella, el 3 de Julio de 2014 a las 20:13
  • Serella
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Serella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una doula para despues del parto es una muy buena opción!!
    La prueba del talón primero la hacen en el hospital y despues la tiene que hacer la pediatra.
    La matrona despues del parto te vuelve a curar y te orienta un poco...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2015 Badajoz
    VICTORIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendras cita con la matrona para la prueba del talon y para verte a ti y ver q tal el parto y tal y luego despues al mes revision con ella, no obstante en cada sitio es diferente!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La SS suele organizar cursillos de preparacion con la matrona y en la mayoria de los casos estan muy bien,asi q por ese lado no lo veo necesario. Quizas seria mas interesante la atencion post parto en tu casa, no se como va por la SS el tema de visitas de matrona despues del parto....
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque en mi ciudad no hay, pero si hubiera algo así la contrataría. Lo de la SS se queda un poco corto si eres primeriza y no tienes ni idea de bebés, como yo. A mi matrona de la SS la veo muy poquito. Sí hay preparación al parto, pero la verdad es que tiene un horario terrible. Vale que oficialmente en el trabajo te tienen que dar permiso para ir, pero todas sabemos que no en todos los trabajos te lo ponen fácil, sobre todo si estás precaria. Y ya que vaya tu pareja es un imposible...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial! Nunca está de más una ayudita!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la ss estoy haciendo preparacion al parto y las dudas y tal te las aclaran genial son 8 classes un dia a la semana y esta muy bien....... no creo que te haga falta una matrona a domicilio..... si crees que si es tipo doula tambien que te ayuda en las tareas de lactancia y tal y crees que te va ir bien adelante

    • Responder
  • Serella
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Serella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una nena de 3 meses y te puedo asegurar que el día del parto no te acuerdas de preparación ninguna. Como consejo te doy que aprendas a respirar y que tu pareja te lo vaya recordando cada vez que te una contracción.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que está bien. Sobre todo para las primerizas, cuanto más preparada vayas, mejor!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrona me ha ofrecido las clases de preparación, que me llamaran
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si tienes un embarazo bueno, la matrona va mejor para el momento parto y después que el bebé ha nacido, pero es muy buena opción!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy por la SS y la matrona me dijo que ya me llamaría para la preparación al parto. Creo que será a finales de agosto-septiembre.

    No sé como es tu embarazo, si es que estás, cada cual lo vivimos distinto. Y no puedo tener quejas y no he tenido que hacer apenas uso de la matrona, pero una vez el enano nacio creo que agradecería el tener alguien que en la tranquilidad de mi casa me repase "in situ" como bañarle, hacer que agarre al pecho,....

    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte! Yo lo he buscado aquí pero nada. Por privado no hay matrona y privadas no encuentro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración