Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Extrovertida, sociable y divertida.... Me la estoy pasando pipa organizando este día tan importante en mi vida!!!!!
- Novia Experta
- 1.679 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Hola guapas, que tal??? Abro este debate, porque he estado buscando y no he encontrado alguno que hable específicamente de esto.... Les cuento, tengo algunas manchitas y muchos granitos en la cara y...
Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...
Hola chicas que tal... Tengo algo que preguntarles... Me hace mucha ilusión cantar en mi boda en la iglesia, pero mi voz no es muy buena, ustedes creen que si voy a clases de canto mejorare, o saben...
Hola chicas que tal??? Se me ha ocurrido este debate, para ver cuantas como YO, hemos conocido a nuestro futuro marido gracias al computador e Internet.... Cuenten su historia.... ESTO NO LO SABE...
Hola chicas!!!!! Les traigo fotos de como hacer las invitaciones de Cajita... Lo primero que os cuento, es que compre las Cajas en Cobo callejas. El ramito de calas en Rivas en un almacen de chinos,...
Chicas mirando por internet, he encontrado este video, donde explican como hacer un moño facilmente... esta super guay!!!!! Yo lo usare para los regalos que entregare el día de mi boda... espero os...
Chicas ando muy emocionada y quiero compartir esto con vosotras!!!! Fui nuevamente a Ada Novias (antes Clara Novias), y realmente vi el que me hizo CLICK, sinceramente gracias a susana, que me ayudo...
Chicas que tallll..... Me han encantado estas invitaciones..... Las quiero hacer yo misma, en colores dorados y plateados, me gustaria que en vez de arroz llevara una bolsita con bombones... Asi que...
Hola chicassssssssss!!! Les cuento que hoy 15 de Noviembre de 2013, es mi última noche de soltera..... Ya mañana ME CASOOOOOO!!!! estoy super emocionada... Mas porque han llegado todos mis familiares...
Chicas............. Miren que alfileres mas monos he encontrado.... Los compre en la Nave de las Bodas en cobo callejas. C/U 0.90 céntimos + 0.06 céntimos el broche!!!!!! Que os parece????
Hola chicas, que os parece la invitación que he diseñado para mis invitados extranjeros??? Me parece me quedo chulo... jejejeje que emoción.
Holaaaaaaaaa Chicos.... Como vosotros me caso el 16 de Noviembre de este año... Como lo llevan ??? Ya han escogido la iglesia??? que salones de boda han visitado???? Yo por los momentos 2 salones Oma...
Hola gup@s... Voy a celebrar mi boda el 16 de Noviembre de este año , y he visitado dos lugares, Salones OMA en Arganda del Rey y Gaztelubide La Florida... Queria saber si hay parejas que ya se hayan...
Buenas noches chic@s... Pues, ahora mi cuñado se casa en 2 meses y me pidio mi novio que lo ayudara con la despedida de soltero que será el 03 de Noviembre, alguna sugerencia de lugar? restaurante?...
Hola chicas que tal... Esta vez escribo para pedirles una opinión. Yo soy de piel morena, y queria saber si se vería mejor para el GRAN día, llevar pulsera pendientes y cadena de ORO O PLATA????...
Hola chicas que tal??? Quería preguntaros, ustedes llevaran damas de honor??? Yo llevo 3 mis amigas me lo han pedido jajajaja.... Ustedes les diran sobre sus vestidos? o ellas por su cuenta lo...
Hola chicas... He encontrado este video por internet... Es como hacer un cojin para nuestras alianzas.... http://www.youtube.com/watch?v=QeSdUp61xLI Queda bellisimo y muy delicado...
Chicas encontre un video por internet a las que les pueda servir de como poner una orquidea como marcasitios les dejo el link ... Espero les sirva... http://www.youtube.com/watch?v=7pCct0GSW1g
Hola gua@s , abro este debate porque necesito un consejo.... Yo quiero, poner solo marcasitios en la mesa que va a estar justo al frente de nosotros(mesa nupcial en el banquete) , porque quiero ver a...
Hola chicas.... Estoy como tod@s organizando mi boda... Ya tengo al fin la iglesia , pero ahora se me ha ocurrido que cuando vaya entrando a la iglesia suene una canción que me parece espectacular...
Que tal chicas... Que emoción esto de planificar la boda, pues les cuento, me voy a casar por la iglesia el 20 de Julio 2013, pero aún no tengo idea de que es lo primero que uno tiene que hacer, puedo...
Hola chicas que tal, se me ha ocurrido una idea para entrara como pareja en nuestro primer baile de como esposos, y es hacer una coreografía con algunos amigos, ustedes que opinan sera muy hortera o...