Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Extrovertida, sociable y divertida.... Me la estoy pasando pipa organizando este día tan importante en mi vida!!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4548días 3hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Peeling químico
Alejandra en Grupo Belleza, El 25 de Abril de 2013 a las 17:23

Hola guapas, que tal??? Abro este debate, porque he estado buscando y no he encontrado alguno que hable específicamente de esto.... Les cuento, tengo algunas manchitas y muchos granitos en la cara y...

Noemí, lunes 9-Dic-19 24 6.148
Alejandra
!!!!!mini perfumes - miniaturas de perfumes!!!!!!
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2013 a las 16:09

Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...

Blanca, viernes 2-Feb-18 157 10.137
Alejandra
Clases de canto...
Alejandra en Grupo Madrid, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:11

Hola chicas que tal... Tengo algo que preguntarles... Me hace mucha ilusión cantar en mi boda en la iglesia, pero mi voz no es muy buena, ustedes creen que si voy a clases de canto mejorare, o saben...

Susana, jueves 9-Mar-17 12 845
Alejandra
Nos conocimos por... internet!!!!!!!!
Alejandra en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2013 a las 22:11

Hola chicas que tal??? Se me ha ocurrido este debate, para ver cuantas como YO, hemos conocido a nuestro futuro marido gracias al computador e Internet.... Cuenten su historia.... ESTO NO LO SABE...

Dulce, lunes 23-Feb-15 72 4.740
Alejandra
Tutorial Invitaciones Cajita
Alejandra en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2013 a las 23:55

Hola chicas!!!!! Les traigo fotos de como hacer las invitaciones de Cajita... Lo primero que os cuento, es que compre las Cajas en Cobo callejas. El ramito de calas en Rivas en un almacen de chinos,...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 56 4.084
Alejandra
Moño para regalos, coches o cualquier cosa!!!!!!!!!!!
Alejandra en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2013 a las 17:39

Chicas mirando por internet, he encontrado este video, donde explican como hacer un moño facilmente... esta super guay!!!!! Yo lo usare para los regalos que entregare el día de mi boda... espero os...

Betty, jueves 20-Feb-14 5 2.168
Alejandra
Mi vestido!!!!! clara novias!!!!!
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2013 a las 23:50

Chicas ando muy emocionada y quiero compartir esto con vosotras!!!! Fui nuevamente a Ada Novias (antes Clara Novias), y realmente vi el que me hizo CLICK, sinceramente gracias a susana, que me ayudo...

Dalia, domingo 26-Ene-14 34 2.144
Alejandra
Invitaciones de cajita...
Alejandra en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:36

Chicas que tallll..... Me han encantado estas invitaciones..... Las quiero hacer yo misma, en colores dorados y plateados, me gustaria que en vez de arroz llevara una bolsita con bombones... Asi que...

Raquel, sábado 11-Ene-14 53 3.508
Alejandra
A sólo 1 día de la boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alejandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Noviembre de 2013 a las 01:05

Hola chicassssssssss!!! Les cuento que hoy 15 de Noviembre de 2013, es mi última noche de soltera..... Ya mañana ME CASOOOOOO!!!! estoy super emocionada... Mas porque han llegado todos mis familiares...

Blanca, jueves 26-Dic-13 31 744
Alejandra
Mis alfileres!!!!!
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2013 a las 18:32

Chicas............. Miren que alfileres mas monos he encontrado.... Los compre en la Nave de las Bodas en cobo callejas. C/U 0.90 céntimos + 0.06 céntimos el broche!!!!!! Que os parece????

Aida, domingo 8-Sep-13 40 1.677
Alejandra
Invitación original, air wedding
Alejandra en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2013 a las 00:32

Hola chicas, que os parece la invitación que he diseñado para mis invitados extranjeros??? Me parece me quedo chulo... jejejeje que emoción.

Alejandra, viernes 30-Ago-13 32 994
Alejandra
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2013 en Madrid
Alejandra en Grupo Madrid, El 21 de Febrero de 2013 a las 15:58

Holaaaaaaaaa Chicos.... Como vosotros me caso el 16 de Noviembre de este año... Como lo llevan ??? Ya han escogido la iglesia??? que salones de boda han visitado???? Yo por los momentos 2 salones Oma...

Teresa, miércoles 12-Jun-13 13 469
Alejandra
Salones oma arganda-gaztelubide la florida.
Alejandra en Grupo Madrid, El 21 de Febrero de 2013 a las 15:52

Hola gup@s... Voy a celebrar mi boda el 16 de Noviembre de este año , y he visitado dos lugares, Salones OMA en Arganda del Rey y Gaztelubide La Florida... Queria saber si hay parejas que ya se hayan...

Alejandra, sábado 8-Jun-13 9 852
Alejandra
Despedida solteros...
Alejandra en Grupo Madrid, El 2 de Octubre de 2012 a las 22:05

Buenas noches chic@s... Pues, ahora mi cuñado se casa en 2 meses y me pidio mi novio que lo ayudara con la despedida de soltero que será el 03 de Noviembre, alguna sugerencia de lugar? restaurante?...

David, viernes 7-Jun-13 2 647
Alejandra
Oro o plata???
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2013 a las 21:42

Hola chicas que tal... Esta vez escribo para pedirles una opinión. Yo soy de piel morena, y queria saber si se vería mejor para el GRAN día, llevar pulsera pendientes y cadena de ORO O PLATA????...

Leticia, jueves 6-Jun-13 19 854
Alejandra
Damas de honor!!!!
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:55

Hola chicas que tal??? Quería preguntaros, ustedes llevaran damas de honor??? Yo llevo 3 mis amigas me lo han pedido jajajaja.... Ustedes les diran sobre sus vestidos? o ellas por su cuenta lo...

Alejandra, lunes 3-Jun-13 27 1.580
Alejandra
Cojin para las alianzas!!!!!
Alejandra en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2013 a las 22:55

Hola chicas... He encontrado este video por internet... Es como hacer un cojin para nuestras alianzas.... http://www.youtube.com/watch?v=QeSdUp61xLI Queda bellisimo y muy delicado...

Alejandra, miércoles 29-May-13 12 521
Alejandra
Marcasitios personalizados...
Alejandra en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2013 a las 00:03

Chicas encontre un video por internet a las que les pueda servir de como poner una orquidea como marcasitios les dejo el link ... Espero les sirva... http://www.youtube.com/watch?v=7pCct0GSW1g

Alejandra, lunes 27-May-13 11 597
Alejandra
Marcasitios..... mariquitas...
Alejandra en Grupo Banquetes, El 11 de Mayo de 2013 a las 20:16

Hola gua@s , abro este debate porque necesito un consejo.... Yo quiero, poner solo marcasitios en la mesa que va a estar justo al frente de nosotros(mesa nupcial en el banquete) , porque quiero ver a...

Stephanie, lunes 13-May-13 17 693
Alejandra
Música en la iglesia para la entrada de la novia
Alejandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Marzo de 2013 a las 22:22

Hola chicas.... Estoy como tod@s organizando mi boda... Ya tengo al fin la iglesia , pero ahora se me ha ocurrido que cuando vaya entrando a la iglesia suene una canción que me parece espectacular...

Alejandra, sábado 27-Abr-13 15 1.357
Alejandra
S. o . s. por donde empiezo. ???
Alejandra en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2012 a las 00:56

Que tal chicas... Que emoción esto de planificar la boda, pues les cuento, me voy a casar por la iglesia el 20 de Julio 2013, pero aún no tengo idea de que es lo primero que uno tiene que hacer, puedo...

Alejandra, martes 2-Oct-12 18 652
Alejandra
Baile original...
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2012 a las 18:51

Hola chicas que tal, se me ha ocurrido una idea para entrara como pareja en nuestro primer baile de como esposos, y es hacer una coreografía con algunos amigos, ustedes que opinan sera muy hortera o...

Alejandra, sábado 29-Sep-12 7 378

Grupos generales

Inspiración