Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Noviembre 2013 Madrid

Nos conocimos por... internet!!!!!!!!

Alejandra, el 13 de Abril de 2013 a las 22:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 72

Hola chicas que tal???

Se me ha ocurrido este debate, para ver cuantas como YO, hemos conocido a nuestro futuro marido gracias al computador e Internet....

Cuenten su historia....

ESTO NO LO SABE NADIE APARTE DE MI CHICO Y YO....

Yo lo conocí a traves de la página de sexy o no, el tenia novia en aquel momento, pero me contaba que las cosas habian cambiado, nos escribimos un tiempo dandole YO consejos para que no la dejara, luego pasaron unos meses y dejamos de escribirnos....

Al tiempo lo volvi a ver conectado y le pregunte que tal con su chica, muy triste me dijo que lo habia dejado... Y yo como también acababa de romper con mi ex, le dije que quedaramos para tomarnos algo y hablar, porque lo necesitabamos...

Bueno cuando nos vimos la primera vez... me dijo "que bonito te queda el color rojo" es un vestido que ni loca he tirado jejje lo tengo de recuerdo, desde alli salimos y quedamos varias veces hasta que las cosas se dieron solitas....

Estoy tan feliz... Porque nos dimos cuenta que SOMOS EL UNO PARA EL OTRO....

Y aquí les dejo el vestido ROjo!! jejejeje...

Vestido Rojo

Vestido Rojo...

MIRENLO AQUÍ

Nos conocimos

72 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 23 de Febrero de 2015 a las 21:39
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también por internet!!!
    Somos unas cuantas!!!
    A los 3 meses ya vivíamos juntos y hasta ahora...
    De eso hace ya 6 años
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues aquí va mi historia. Yo también conocí a mi novio X badoo yo ya había estado anteriormente ahí ( también conocí a ni ex ahi) y quedábamos con muchachos q parecían no estar muy locos o saludos. Digo quedábamos por qie yo siempre iba con una amiga me daba miedo sola... ninguno me gustaba no éramos para nada compatible ... entonces un día me habló un muchacho que era hablar y y yo me meaba de risa y la es qie será X el acento medio cordobés medio malagueño q tiene q m hacia mucha gracia. Me estuvo contando de q puebla era y yo tenía allí familia con negocios y el los conocía y así así fuimos hablando a mi me encantaba pero más q el su forma d hablar y las cosas q le decía. Quedamos al finde siguiente y el mundo se puso en mi contra quedamos para salir un sábado noche en plan amigos el con su primo y yo con la mia y quedamos en un punto medio ya q vivimos a 1 hora d camino . Ese día ni amiga con la q iba a ir me dejo tirada xk el acompañante d mi novio no le gustaba osea ahí se demostró q tal amiga era, a la otra se le puso mala la abuela.... madre mía no sabia q hacer ! Cuando encuentro acompañada se me rompe la batería del coche !+! Llame a mu padre como loca me puso una provisional me dijo q no saliera del pueblo q no tenia duración oyó q se que... pero q dices papa !!! Allá q me metí allí si me dejaba el coche tirada ya vendría la grúa o quien sea a recogerme. A el le iba contando todas las cosas y me decía no te preocupes q yo voy pero nada allí estaba la señora. Cuando nos vimos X primera vez yo me quede sin palabras era perfecto para mi !!! Un moreno alto para mi guapisino y con muy buenas referencias d que era un muchacho asentado xk yo ya investigue X la familia esta mia d su pueblo. Nos fuimos a bailar nos dimos 2 o 3 besitos yo le explique q yo no era tia d una noche... el a eso le encantó. Nos fuimos a las 7 d la mañana y alas 10 me llama diciéndome q viene a verme y y yo madremmía no me deja dormir! Se plantó en mi pueblo a los 3 meses ns fuimos a vivir juntos y el 6 nos casamos!!! Bendito badoo y es lo mejor q me ha pasado !+ lo amo con locura!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues veo que somos unas cuantas!!! Jejeje!!!

    Pues resulta que mi chico y yo también nos conocimos por internet... Yo hacía un par de meses que, "gracias a Dios", me había librado de mi ex...la verdad es que tuviera una muuuy mala experiencia (aunque no me di cuenta de cuan mala era hasta que un día, después de haberlo dejado, como que "abrí los ojos"…había estado en el infierno demasiado tiempo), la cual aguanté por miedo a quedarme sola o a no merecer nada mejor, era mi primer novio y no sé...la verdad es que a veces aún me doy de cabezazos contra la pared pensando como aguanté lo que aguanté... Pero bueno, la cosa es que yo no era mucho de salir por aquel entonces, no me va ir de discotecas, tampoco soy demasiado extrovertida y todo suma para que conocer gente sea complicado...

    Asi que después de darle muchisimas vueltas y comentarlo con una amiga, me decidí por hacerme un perfil en Meetic Affinity. Yo, tengo un alma desconfiada doble, con lo que en parte iba ya con la cosa de que no iba encontrar a nadie, todos mienten y quieren lo que quieren...así que me creé una cuenta de correo que no se asociara a mi para nada, y me puse con lo del perfil... Una vez terminé, empecé a ler las descripciones de chicos, unas más llamativas que otras y me decidí a mandarle un mensaje a un chico, eso si, sin verle la foto ni nada, porque me hice el perfil gratis, que solo te permite leer lor perfiles y mandar un único mensaje, las fotos aparecen borrosas y no se ve nada... La cuestión es que el me contestó pero como yo no era de pago no pude ver la dirección de correo que me escribió para empezar hablar de verdad... Entonces estaba como al principio y como ningún otro me llamaba la atención... La cosa es que por aquel entonces yo trabajaba en una librería y coincidió que una tarde hizo muy mal tiempo y casi nadie entró, así que no tenía trabajo...por alguna extraña razón se me pasó una loca idea por la cabeza, BENDITA IDEA Y BENDITO EL MOMENTO EN QUE LO HICE!!! Así que como tiempo tenía, me hice otro correo y otro perfil, con el tiempo que eso lleva, que fue un buen rato...y le mandé otro mensaje a ese chico diciendo algo del estilo "no te asustes, soy la loca que te mandó el otro correo en el otro perfil pero como no puedo verlo me creé otro perfil y esta es mi dirección" Smiley tongue

    Al rato tenía un mensaje del diciendo algo como "si eres tu hola, soy yo, sino sabes de que va esto, a la papelera y perdona"...jejeje!!! Porque resulta que por la aplicación deben bloquear de algún modo las direcciones escritas, porque no sabía si era de hotmail, gmail, .com, .es o que era!!! jejeje!!!

    En fin...que después de eso nos echamos como unos 10 días mandándonos mensajes quilométricos el uno al otro, como 3 o 4 al día, que si los imprimimos dan para 3 Quijotes y 4 Biblias...jejeje!!! Cada cosa que me contaba de el me gustaba más y más y no sé como, me fui enamorando de el, antes incluso de saber como era y ya cuando nos intercambiamos unas fotos fue lo más!!! :Smiley heart Al cabo de esos días decidimos que era ya el momento de vernos en persona, ya nos habías intercambiados los teléfonos e incluso habíamos borrado nuestros perfiles...y por alguna razón en mi interior tenía la necesidad de decirle que lo quería, aunque en cierto modo luchaba contra mi misma por eso. Yo soy una persona bastante seria, en el sentido de que me cuesta confiar en la gente (más cuando te diero muchos palos) y me cuesta abrirme y soltarme y todo eso...entonces me sentia rara sintiendo esas cosas tan fuertes por alguien que ni siquiera había visto en persona...no sé...es algo extraño... Pero al mismo tiempo soy alguien que si quiere a alguien lo dice y punto, necesito decirlo...

    Así que un 2 de junio quedamos en un centro comercial...ese día se me salía el corazón del sitio, no sabía que iba hacer, aunque en el fondo de mi corazón tenía más que claro que nunca que era le hombre de mi vida... Nos vimos desde lejos, nos fuimos acercando, con una risa tímida y nerviosa, y cuando estuvimos cerca...nos besamos!!! Un beso increíble que hizo que desapareciera toda la gente que estaba a nuestro alrededor, como en una película, y en cuanto terminó nos miramos y no pudimos evitar decirnos al mismo tiempo “te quiero”, nos reimos y nos volvimos a besar… La verdad es que a veces lo pienso y me da un poco de susto pensar que yo hice eso, que le dije que le quería el mismo día que lo conocí en persona, o que una hora o así después me preguntó si quería ser su novia y le dije que si…el mismo día que lo conocí!!! Jajaja!!! Yo no soy tan lanzada…jejeje!!! Pero cuando estoy segura de algo lo sé, y sabía que el era perfecto, que no hay nadie más perfecto para mi, el hombre de mis sueños a su lado no es nada…

    Desde entonces no nos hemos vuelta a separar y cada día que pasa soy más y más feliz…Y de eso ya hace casi dos años, tenemos planes de vivir juntos, de boda, de hijos…pero la situación hace que las cosas vayan algo más lentas de lo que nos gustaría, pero solo con saber que está a mi lado yo soy la más feliz del mundo mundial!!!

    Siento todo este rollo...se me ha ido de las manos!!! jejeje!!! La verdad es que es nuestra historia y poca gente conoce, porque nuestro entorno no lo entendería, son un poco tradicionales y eso de las nuevas tecnologías no lo ven demasiado bien… La “historia oficial” es que nos conocimos un día que salimos cada uno con sus amigos y que una cosa llevó a la otra…a veces me da pena “esconder” la real, porque me parece más bonita y original, aunque al mismo tiempo no me importa…lo importante de todo esto es que he conocido a la única persona con la que seré feliz el resto de mi vida…Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que pedazo de historia!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena chicosssssssssssssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues otra que conoció a su novio por badoo... Smiley smile
    Mis amigos tenian perfil en esa página y me animaron a que me hiciese yo también. Al principio estaba muy reacia a eso de conocer a un chico por internet, y mas por esa página, que pude comprobar que hay mucho salido suelto. Harta de que solo me enviasen mensajes de si (y cito litetal) "quieres follar?", me lo borré.
    Peeroo, al cabo de dos semanas, mis amigos preguntaron que cómo me iba por el badoo, y yo les dije que mal, que estaban todos salidos, que no habia ningun chico normal... Y ellos me dijeron "¡Cris! ¿Nosotros somos normales? Pues seguro que encuentras a uno mujer, vuelvetela a abrir" Y les hice caso....
    Al poco empecé a hablar con el que hoy es mi novio, a raíz de una foto que habia colgado con mi Iris, mi gata, y rompió el hielo diciendome que que gata mas bonita, que a él tb le gustaban mucho los gatos...
    Sólo entraba al badoo para hablar con él, hasta que se atrevió a pedirme el número de teléfono y empezamos a hablar por whatsapp.
    Un dia que estaba trabajando por la tarde, estuvimos hablando más de 12 h y fue ahí donde me di cuenta de que me gustaba muchisimo. Antes de esa tarde ya habiamos quedado para conocernos en persona y pasé una de las mejores tardes de mi vida, eso sí, intenté actuar como si lo conociera de toda la vida, pero estaba como un flan! Jejeje
    Pues al dia siguiente de haber estado hablando 12h, trabajaba tb de tarde y decidí plantarme en el hotel y tomarme algo con él allí... El tonteo que llevabamos era... Como si fueramos dos quinceañeros... Y despues de dos horas, estabamos sentados en unos sillones que hay en la recepción, y, de repente, se acercó y me dio el beso mas dulce y más tierno que jamas me habian dado...
    Desde ese momento empezamos a salir y no nos hemos separado nunca... Y despues de dos años de relación y casi dos años de convivencia, aqui estamos, a 6 meses de casarnos, preparandolo todo con ilusión...
    Si me llegan a decir que voy a encontrar a mi marido en el badoo, ¡NO ME LO CREO! Pero sabeis una cosa? ¡Bendito badoo!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo nuestro no fue por badoo, yo vi una foto de el en el facebook de una amiga y mmmmmmmmm (yo solo queria un ...........)

    Ella le hablo de mi y empezamos a hablar por facebook cuando iba a casa de los amigos pq el no tenia internet

    Casi 2 semanas despues quedamos, en principio era para lo q era.

    Ese dia estuvimos 7 horas hablando sin q pasara nada mas q besos, hablamos de boda (de coña).

    A los 5 meses me lo lleve a Punta Cana y se lo propuse, me dijo q no

    Que me lo tenia q pedir el y con anillo

    Asi q en Agosto de 2013 me llevo a una casa rural con fin de semana romantico y me lo pido

    2 Años,2 meses y 22 dias de vernos en persona nos casamos

    02 de Marzo de 2012

    El dia q nos vimos en persona

    En la Lanzada

    Nuestra boda

    A los 6 meses ya viviamos juntos y trabajamos en el mismo sitio, en el trabajo no nos vemos pq no voinciden los horarios ni los puestos de trabajo

    Cuando se vino no tenia trabajo, nunca viviera solo, nunca saliera fuera de la peninsula, nunca fuera en avion, tenia la ilusion de tatuarse toda la espalda y le habian dado un presupuesto CARISIMO y lo lleve a mi tatuador

    Riviera MAya

    Y sueño cumplido

    Yo le digo q tuvo mucha suerte conmigo pq despues de conocerme ya lo cumpliera todo jajjajajajajajajajjajajajaja

    • Responder
  • Myssy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Myssy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja igual que yo entonces!!! Tu eres la otra boda que hay de momento ese día. Cuando fuimos a pagar nos dijo que sólo había una boda mas, pues nada ya hablaremos mas adelante haber si se casa mas gente ese día para las flores de la iglesia y comprarlas entre todos
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii en la iglesia de la la plazaa
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He creado debate para las de badoo
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo badoo!!! Smiley laugh
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee oleeee!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo conocía a la ex de mi novio porque teníamos una amiga en común y me agregó a MSN, un día estaba hablando con ella y me dijo que su novio tenia q entrar en MSN y que seguíamos hablando a través de la cuenta de él, total que así me agregó él. Al cabo de unos años yo lo dejé con mi ex y puse un estado muy triste, el chico que ahora es mi novio también lo había dejado con su ex y me habló aunque ninguno sabia quien era el otro ni porqué teníamos el MSN del otro. Hablamos y nos contamos las penas durante semanas, al final decidimos quedar y desde entonces hasta hoy.
    La verdad es que cuando nos preguntan cómo nos conocimos no sabemos responder, teníamos varios amigos en común y no nos habíamos visto nunca, yo sabía que él existía porque era el novio de esta chica pero hacía unos 3 años que no sabia nada de ella. Realmente nos conocimos por Internet.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2015 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci x badoo!! Hace casi 3 añitos, y pensar q dentro de poco será mi marido... El dia q nos conocimos nos fuimos de camping, y como si nos conocieramos de toda la vida! Pensaba q no nos volveríamos a ver, pero ya veis... Al añito se vino a vivir a mi pueblo, y ahora preparando una boda! Q ganas!!!!! Jeje
    • Responder
  • Carpediem
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Carpediem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo conoci en sexy o no...jajaja dio lacsualidad q habia estado con mi prima...y el dia de mi cumple nos conocimos...desde entonces( 8 añazos) seguimos juntitos! Gran regalo d cumple. Q coincidenciaaa jiji
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi marido jugando al dragón of atlantis del Facebook. Éramos compañeros de la misma alianza y teníamos nuestros castillos juntos. Empezamos a chatear por el Fb hasta que nos dimos los números de teléfono. Y cada día que pasaba veíamos cómo necesitábamos hablar cada vez más. Empezamos a hablar en junio del 2011, nos vimos por primera vez en julio, en octubre me quedo embarazada, en abril del año siguiente me mudo a alicante, wue es donde él vive, en julio nace mi princesa. Y en este año 2014 en mayo nació mi segunda princesa y el pasado septiembre nos casamos y bautizamos a las nenas. Y todo esto por culpa.de un juego de ordenador.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una pareja mas que se conoció por internet!!! Mas concretamente en la pagina FLECHADOS, por la más pura casualidad ya que el mismo dia que me registré mi chico busco mujeres que viviesen cerca y.... solo aparecí yo!!!
    Hoy doy gracias a esa pagina, al spam que me llegó con la invitación a registrarme en ella y a ser la unica que vivia cerca, porque no tengo ninguna duda que por esas casualidades conocí al amor de mi vida!!!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn conocí a mi chico x Internet. No le gusta nada de decirlo, en especial a los amigos.
    Al finalizar agosto de 2006, una noche aburrida m metí en Terra y comenzamos a hablar. Nos caímos bien y m vine un finde a Zaragoza. Vivimos año y medio en la distancia, con viajes cada mes a turnos uno de los dos viajaba. En marzo de 2008, m vine a vivir con él y aquí sigo. No puede haberme ido mejor la vida con él; comenzamos a vivir en una cajita de cerillas y ahora vivimos en uno el triple de grande.
    Dentro de 297 días m casare con él, casi en la fecha de nuestro noveno aniversario y lo quiero tanto como ese día.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! Yo tambien lo aconsejo! Hay mucho .... en fin..... hombres que no merecen la pena, pero de vez en cuando... encuentras una joya!

    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos jugando al World of warcraft hace 7 años ya... Empezamos a hablar por skype con una amiga en común hasta que esa chica dejó de estar y nos quedamos los dos solos. Él no me dijo lo que sentía hasta un tiempo después y yo le di una oportunidad pero para mi sólo era un amigo... Aunque después surgió el amor!!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que historias!!! Yo también conocí a mi futuro marido por internet, el jugaba on line y yo tmb .jugábamos grepolis.... el era líder de mi grupo y yo siempre des obedecía sus órdenes.... se pillaba unos mosqueos... pero yo pasaba.... así llevamos unos 3 meses solo jugando y chateando por el catedrático del juego. decidimos darnos los correos y chatea vamos por MSN, hasta que nos dimos el número de teléfono... La primera vez que escuche su voz.. me estremeció... Al mes de hablar por teléfono me fui a mi país (ecuador) durante un mes....hablábamos casi cada día y prácticamente lo forze a que me pidiera ser novios!!! Nos llamábamos cariño ya desde hace tiempo....así un 12 de agosto a las 4 de la madrugada de allí y las 9 de la noche deaaquí..nos hicimos novios. volví a Barcelona y hablábamos a diario al mes vino a conocerme el es de valencia... llegue dos horas tarde...el pobre estaba reventado del viaje y un poco mosqueado...al encontrarnos fue frío... y a mi me entró la llorera....pensé que no era lo que el esperaba.... Decidimos pasar el fin de semana juntos...el en un hotel y yo trampa no entre casa y el hotel.. después bajaba yo a valencia . estábamos más tranquilos en su casa... al año conoció a mi familia, a los dos años de novios empezamos a vivir juntos... a los 3 años decidimos casarnos y a los 4 años seremos marido y mujer.... es el hombre de mi vida.. el mejor padre que mi hija (que jo es suya) puede tener... Lo amo con locura y se que si, que quiero estar a a su lado hasta que la muerte nos separe!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al debate! Smiley smile Nosotros nos conocimos en un chat. Empezamos a hablar, nos dimos las direcciones de messenger y empezamos a hablar casi a diario. Un par de meses despues, en abril, nos conocimos en persona por rpimera vez y en Septiembre empezamos a salir 9 años hace ya de esto
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por badoo justo cuando yo iba a cerrar mi perfil cansada ya de tanto salido. Por error le di al botón de que me gustaría conocerlo y no volví a abrir el ordenador hasta dos semanas después porque se me estropeó, y cuando lo hice, tenía respuesta suya.

    Tuve una muy mala experiencia anterior con un ex y esta página así que no me fiaba y estuvimos chateando 4 meses sin darle no mi correo ni mi whatsaap ... Cuando decidimos conocernos en persona, empezamos a salir. Si ya nos gustábamos, aquello fue un flechazo!!
    • Responder
  • Myssy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Myssy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en torrejon??? Yo me caso el mismo día q tu en Torrejón!!!!
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un foro de libros. A ambos nos gusta leer y tenemos libro electronico. En una parte del foro se hablaba de todo, noticias raras, cosas graciosas, etc. Ahi montabamos bulla los habituales y poco a poco, nos llevo a congeniar a unos cuantos. Como en todo en esta vida tienes m´s afinidad con unas personas que con otras. Asi he conocido grandes amigos y a mi pareja. De hecho una de las amigas que salieron de alli se ha venido conmigo a probarme vestidos.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje yo recomiendo a todas mis amigas que se lancen las redes sociales y webs tipo meetic ayudan un montón!! tengo una amiga aún muy indecisa dice q es como mirar un catálogo y para nada! luego hay que tener feeling sino... nada d nada!! en cambio tengo dos amigas q siguieron mi consejo y tambien tienen unos chicos estupendos! les costo un poco mas q a mi por eso encontarlos!! jejejeje

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia!! nosotros tambien nos fuimos a vivir juntos unos meses despues de conocernos, una locura irse tan pronto pero nos fue (y nos va genial!!) jeje

    felicidades!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapa!! Mi caso fue extactamente igual que el tuyo jejeje él aun guarda mi perfil en meetic, ya ves teniamos un 63% de coincidencias ahora pensamos...pero si tenemos como el 90% jajaja en fin tonterias pero que nos ayudó a encontrar a nuestra media naranja!!

    • Responder
  • Treici
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Treici ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nosotros tmbn x badoo...m gustaba poco esa red social xq todos pedian lo q pedian...pero un dia el no m hablaba igual q los demas...3 meses despues d hablar a diario x whatsapp...qedamos y hasta hoy...a los 8 meses de conocernos se vino a vivir conmigo y en agosto nos casamos!!...despues d una relacion larga y penosa...x fin.lo encontre a el
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también conocí a mi chico por meetic hace 4 años... estaba un poco aburrida por casa en el ordenador y me salió el anuncio... así que cliqué, rellene el cuestionario y empece a buscar chicos de Barcelona y salió su foto!!! me gusto ver Roma de fondo así que le envie un flechazo... al momento el me empezo a escribir y nos dimos el messenger... nunca más volví a entrar a meetic ya que una semana despúes quedabamos en un centro comercial y el resto es historia... fue una conexión y un feeling... este mayo nos casamos!! Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo conoci a mi marido en el chat de vodafone, el que se veia por teletexto, jajaja. Empezamos a hablar en mayo de 2001, nos conocimos en persona en julio, al año nos fuimos a vivir juntos, y en noviembre de 2003 nacio nuestro primer niño y en 2009 el segundo. Nos casamos el proximo 11 de julio celebrando nuestros 14 años juntos!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo conoci en badoo, el se empeño muchp en conocerme y tras un par de meses decidimos intentarlo, en enero hacemos 3 añosy en octubre nos casamos jeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jon y yo nos conocimos por internet, en meetic concretamente. Hace unos años me mando un mensaje a la pagina, que yo no pude responder, porque no pagaba cuotas y a veces no me dejaba comunicarme con la gente.... asi que el conocio a una chica, y yo a un chico....

    Tuvieron que pasar dos años, y coincidir que ambos volvimos a la vez a meetic, despues de romper con nuestros respectivos, y ahi me volvio a escribir, y esta vez si que pude contestarle.Yo estaba en casa de mi abuela pasando el fin de semana, y al dia siguiente quedamos..... pero.....

    no nos gustamos nada!!! Yo le pareci muy borde y el a mi muy soso..... jajajaja

    Aun asi decidimos quedar como amigos, y ya en la segunda cita, y en la tercera, y en la cuarta.... nos fuimos dando cuenta de que las primeras impresiones no son siempre las verdaderas, y descubrimos que eramos practicamente la misma persona!

    Tardamos menos de 5 meses en irnos a vivir juntos desde el primer beso (que tardo varias semanas en llegar), Nos comprometimos cuando hicimos 2 años y medio.... y estoy segura de que es el amor de mi vida, y yo el de la suya. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración