Cartagena, Murcia · Desde Diciembre del 2014
Soy Alejandra, una persona extrovertida, cariñosa y amiga de mis amigos. Angel es mi futuro marido y que decir de el....es un sol!
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Aquí os dejo el enlace de mi crónica, entrad y si os gusta darle a me gusta que me hace mucha iluuuuuLa boda de Jaya y Cheto en Cartagena, Murcia https://www.bodas.net/cronicas-boda/cheto-jaya--rw6332...

Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando hotel para la noche de la boda.... Me caso por la tarde y hago cena, todos los hoteles que encuentro la hora de entrada no se ajusta y si quiero salir...

Por ahora esto es lo que llevo comprado. El vestido no es ese pero es muy similar, mañana subiré las fotos del mio.

Hola grupo!! estoy viendo fotos de peinados y no se cual me iría mejor, mi vestido va a ser tipo al de la foto. Que peinado me sentaría mejor? Me podéis ayudar?

Holaaa bueno os comento un poco. Me caso el 7 de Noviembre y hay gente que me dice q voy muy adelantada pero yo creo q no lo voy tanto.... A dia de hoy ya tengo mis invitaciones, aunque no las reparti...

Buenas!! Estoy viendo sitios de celebraciones y bueno en algunos la diferencia de precios es avismal. Me caso en Noviembre de 2015. Que me recomendais que sea economico? (Mcdonalds no cuenta ehh,...