Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Noviembre 2015 Murcia

Noche de boda

Alejandra, el 21 de Octubre de 2015 a las 11:49 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 28
Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando hotel para la noche de la boda.... Me caso por la tarde y hago cena, todos los hoteles que encuentro la hora de entrada no se ajusta y si quiero salir despues de las 12 tengo que pagar el suplemento (minimo 15EUR) y me permiten salir a las 18h, que vais a hacer vosotras??

28 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 28 de Octubre de 2015 a las 08:37
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo seguramente dormiré en mi pisito con mi chico. Estoy deseando que llegue ese momento que por fín estamos los dos sólos.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente nos quedaremos en casa! Así nos levantáremos cuando quedamos ( o podamos) y si el cuerpo lo permite nos vamos a comer
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff claro, una cosa es pagarles el finde y otra pagar unas vacaciones jajaja
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa míralo bien porque en cualquier hotel sí entras después de las 00:00 ya es el día siguiente por lo tanto tendrías la habitación hasta la mañana del día siguiente. Es decir sí llegas el sábado a las 4 de la mañana tendrías habitacion hasta las 12:00 del domingo y sin suplemento. Asique pregúntalo bien
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto!!! Yo tb lo.pensé pero la familia viene 15 o 20 días y.....no te digo más bsos
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra!

¿Has contactado con estos hoteles? Mira los proveedores del listado, a ver si algún hotel te viene bien:

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles/murcia

¿Tienes ya cerrados todos los detalles de la boda? ¿Cómo llevas los nervios de última hora? Smiley smile

Ya nos contarás! Un beso Smiley laugh

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2016 Almería
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casa. Nos parece más cómodo.el día antes no te tienes que preocupar de llevar,las cosas al hotely al día siguiente Te levantas y tienes todas tus cosas y tu baño. Las madres nos van a preparar la habitación con sabanas blncas, una botella de cavaa.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues sí, entre hotel y comida... Comida!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15€ es el suplrmento solamente.... Nos saldria x 67€ las 11h q estariamos, estoy leyendo comentarios y cierto es q es una tontería gastar ese dinero.... Mejor en una comida al dia siguiente! Creo q ya lo tengo muy claro!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pasamos en casa!!!!! Y si hubiera pagado un hotel.. Me hubiera arrepentido.. Entre el cansancio y las copitas,.. Jajjaaj ya me entendéis...!! Total, que esa noche ná de ná" El día de antes que nos casamos en el ayuntamiento, esa si q fue nuestra noche de bodas Smiley smile
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un hotel, así que nos regalan la suite nupcial para la noche de bodas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija yo Por menos de 20€ ni me Lo pensaba...
    • Responder
  • L
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la familia como no cabían todos, les alquile un apartamento para el fin de semana.
    • Responder
  • L
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí dormir en nuestra casa ya k nos pareció una tontería gastar ese dinero para no poder disfrutarlo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que voy hacer la verdad, es que tendré a buscar algún hotel, porque en.nuestra casa no cabemos siii como escucháis no cabemos porque como la familia de mi novio vienen se fuera duermen todos en.Nuestra casa, cuñados/as suegros, sobrinos aiiii no se ni donde los vamos a Meter jajajajaaj eso siiii me encanta tenerlos cerca porque los vemos pocas veces al año. Bsos
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si, que finalmente vamos a optar x quedarnos en casa.....
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, tenemos suerte que el hotel donde nos casamos, tenemos la habitacion de los novios con jacuzzi, champagne y sorpresitas para la noche de boda, pero si no, lo tengo claro que nos quedariamos en una casa que tienen mis suegros en el campo, alli super agustos los dos solitos.

• Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noche de bodas en casa! Lo tengo clarísimo, es donde estamos más a gusto, descansaremos mejor y nos podemos levantar sin prisa. Y eso que nls encanta viajar, pero esa noche, preferimos hacerla en casa
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros quizá acabemos en casa porque el restaurante no nos pone una habitación, a ver qué pasa al final!

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba hoteles por lo mismo para quedarnos. Asi que lo celebramos en hotel mirador de alahurin me encanta y nos regalan la noche en suit con jacuzzi, champan, y mini bar esta muy bien
    • Responder
  • Estef
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Estef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por eso todos los sitios que buscamos para la celebración eran hoteles, para no tener este problema y encima a nosotros nos regalan dos noches de hotel (el día de la boda y el siguiente). Yo por 60 € me quedaría en el hotel y me quitaría de problemas, otra opción es os vayais a casa.
    • Responder
  • Joan
    Novio Habitual Mayo 2022 Lleida
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el sitio del banquete nos regala la noche de bodas en el hotel del grupo al que pertenecen.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que merece la pena, pero lo veo abusivo, tengo previsto entrar sobre las 7u 8 de la mañana y saldria a las 18h y me cobran el dia entero de la boda mas los 15€....me meto como muy barato y sin detalles ni nada en 60€ minimo....
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las horas de entrada son bastante malas, a las 12 de la noche o a las 14h.....no ponen muchas facilidades la verdad....
    • Responder
  • César
    Novio Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, pero por 15€ igual te merece la pena pagar ese suplemento y estar tranquila hasta la hora que sea, aunque seguro que quedas para comer xon algun invitado al dia siguiente y si no duermes mucho..... es buena señal, aunque las 12 es demasiado pronto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos en nuestra casa.
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy mirando tb para dormir. Ir en un hotel esa noche!! Pero no encuentro nada que me guste!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa