Ir al contenido principal
A
Alejandra

Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2025

369días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
A
detalles jabones naturales
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 22 de diciembre de 2024 a las 20:49

Buenas noches chic@s!!! Estoy a vueltas con los detalles de los invitados, nos gustaría regalar jabones artesanales/naturales no tienen por qué ser ecológicos pero tampoco buscamos los típicos en...

Berta, domingo 22-Dic-24 3 104
A
Pijama largo día b
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2024 a las 18:46

Buenas chic@s!! Recurro a vuestra sabiduría, mirad estoy buscando un pijama largo blanco para cuando me prepare el día B. Soy bastante friolera y por eso busco pijama largo. He estado mirado alguno...

Belén, miércoles 20-Nov-24 21 227
A
Mesa dulce en Asturias
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2024 a las 15:26

Buenas chic@s! A ver si me echáis una mano, estoy buscando proveedores que monten la mesa dulce en Asturias. Sé que muchas parejas lo hacéis vosotros mismos que no lo contratáis pero no es nuestro...

Andrea, martes 19-Nov-24 8 79
A
Regalo a mami primeriza
Alejandra en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Noviembre de 2021 a las 20:11

Buenas chicas, Ya que por aquí ya muchas sois mamás, a ver si me podéis echar una manita. Me gustaría hacer un regalo a una mami primeriza pero que ya tiene de todo y casi todo de marca. Alguna idea o...

Primeriza, jueves 11-Nov-21 16 491
A
Fronteras eeuu
Alejandra en Grupo Luna de miel, El 2 de Julio de 2021 a las 21:28

Buenas noches guapis, ¿Alguien sabe algo de cuando abren fronteras en EEUU? Os dicen algo vuestras agencias? Yo lo último que sé es que abrian en julio. Es que quería reservar un viaje pero no sé que...

Ana, domingo 4-Jul-21 24 357

Grupos generales

Inspiración