Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Marzo 2025 Asturias

Regalo a mami primeriza

Alejandra, el 2 de Noviembre de 2021 a las 20:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Buenas chicas,

Ya que por aquí ya muchas sois mamás, a ver si me podéis echar una manita.

Me gustaría hacer un regalo a una mami primeriza pero que ya tiene de todo y casi todo de marca.

Alguna idea o sugerencia ? Algo original?

¿ Me ayudáis? Smiley tongue


16 Respuestas

Última actividad por Primeriza, el 11 de Noviembre de 2021 a las 13:49
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me regalaron un joselito, un lomo, cecina y la cortadora jajajaj
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido que cuando de a luZ me traigan jamón serrano porque es lo que más estoy echando de menos jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te has decidido, una sesión de fotos del recién nacido con su mami, eso es un recuerdo para siempre!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, casi mejor, así compráis vosotros la marca que queráis y solo los productos que queráis, es decir, si los hubiera comprado yo con el champú hubiera sido suficiente. En los packs hay un montón de cremas más que yo no le estoy dando, ni hidratantes, ni pastas para el culete irritado ni ninguna otra crema que muchas veces son contraproducentes.


    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q vas a acertar mucho! Xq las otras cosas (jabones, pañales, manta de actividades, gimnasios…) depende mucho de cada bebe y familia. Hay cosas q a mi m han podido ir fenomenal y a otras personas no, así q si le regalas algo para ella le irá fenomenal, xq durante el embarazo si q se nos tiene en cuenta, xo una vez nace el bebe, nosotras pasamos a segundo plano, y aún necesitamos muchas atenciones. Seguro q le encanta!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo debo ser la excepción porque cuando nació mi hija NADIE nos regaló nada de los típicos productos de higiene..... Es que ni un triste frasco de colonia! Que luego resulta que mi hija también tiene piel atópica como el tuyo y probablemente no hubiera podido utilizar nada, pero es que me pareció súper curioso! Porque nosotros le teníamos preparado unos botes de Mustela que compramos durante el embarazo, que si no me veo yendo a comprarle a la niña deprisa y corriendo jabón para bañarla! 😅😅😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2025 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas gracias por vuestras respuestas, creo que me decantaré por regalarle algo para ella porque ya tiene parque, trona... todoSmiley sexy . Y le daré un detallito para el bebé.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría una tarjeta regalo para que pueda comprar lo que necesite cuando quiera y algo rico de comer: una bandeja de sushi, jamón bueno, quesos... algo que le guste mucho y que no haya podido comer. Incluso le reglaría comidas tipo Wetaca, para que no se preocupe nada por eso. También un masaje, una consulta con asesora de lactancia, con fisio... Siempre se regala a los nuevos bebés y pocas veces se piensa en las mamás, en que acaban de pasar un embarazo, un parto y están en pleno postparto.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena opción sería algún regalo para que lo disfrutase ella (masaje, manicura, tarjeta regalo de ropa...)


    La mayoría de las veces regalamos cosas para el bebé y no nos damos cuenta que la mamá también necesita cosas.
    Yo le compraría algún detalle pequeño al bebé (por ejemplo una manta siempre viene bien) y luego algo más elaborado a la mamá.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo lo que NO comprar, aunque muchas lo han dicho. Bajo mi experiencia, me he encontrado con cinco packs de cremas de marcas diferentes. Solo usamos champú y tendrá champú hasta los 20 años me parece a mí.
    El resto de cremas no usamos, yo soy anticremas, además el niño tiene piel atópica y ya nos ha dicho el pediatra que todas las que tenemos no nos valen, así que ya ves qué negocio! Estoy por venderlas por wallapop... Jajaja!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría una tarjeta regalo que la mamá pudiera comprar en un momento dado alguna cosa que no tenga y necesite.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo me he juntado con mil packs de productos q encima como le vaya bien una marca y otra no, acabas utiliZando poco de ahi...
    Pañales siempre vienen bien...
    .Pero algo que he hecho yo o he visto que realmente estaria bien, es regalar algo pero a largo plazo... Vamos q igual al principio te miran mal si apareces por ejemplo con bodys o ropa de 3-6 meses... Pero luego al poco del mes te dan las gracias porq su hijo se ha puesto como una bola y no le entra nada de nacimiento jaja y han tenido que poner lo que les hemos regalado jaja. De eso me ha pasado varias veces. O regalarle cosas como el gimnasio, q empezara mas adelante pero ya lo tienen y una cosa q utilizara y no gastarsn dinero, alfombra de juego y cosas asi... Utiles q utilizaran mas adelanteYo despues de juntarme con mil ropas de nacimiento que algunas apenas pudo utilizar o mil cachibaches q siguen ahi para ser utilizados... Si que hubiese preferido que igual alguien me hubiese regalado el gimnasio, la alfombra de juegos... El gimnasio le duro mas que nuchas cosas regaladas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    En mi caso soy un poco contraria a regalar cosas “desechables”, es cierto que son socorridas y además útiles pero cuando es alguien cercano me gusta que sea más especial, tanto cuando he regalado como cuando me han regalado a mí he intentado huir de lo típico de pañales, bodys, c remitas….
    Cuando son cercanos está genial poder regalarles algo relacionado con sus gustos, su historia… pero hay varias cosas generales que pueden estar bien como una eco 5d, una sesión con una asesora de lactancia si le va a dar pecho o con una fisio para ella, un cuento personalizado, algún reproductor de ruido blanco (les ayuda a dormir y hay de muchos tipos), una manta/capa de baño personalizada, algún libro útil durante la maternidad (hay uno de Licia mi pediatra que explica todo sobre la alimentación, sueño, baño, higiene, qué hacer en diferentes situaciones, enfermedades más habituales…)…
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo regalaría cosas prácticas, productos de baño e higiene que siempre vienen bien, pañales, e incluso algún “vale” para productos de farmacia.
    Al final, si ya tiene de todo, lo que más falta suele hacer son las cositas que te hemos dicho.
    Seguro que aciertas con lo que regales 😉
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron una caja muy grande con un mix de cosas y aunq ya tenia de algunos me ha servido mucho. En plan set de baño, alguna crema, muselinas, una mantita polar, unos dou dou, algun sonajero, unos bodys y un peluche....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tiene de todo nunca está de más regalar una caja con productos básicos de bebé tipo champú, gel, colonia, toallitas, cremas, muselinas, baberos, calcetines... Son cosas que por mucho que tengas siempre acabas usando.

    También si quieres algo más especial vienen genial los marcos para dejar la huella del bebé o algún álbum de mr wonderful.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración