Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015

Soy una novia joven, que me casaré con 25años. Pienso que la vida viene así y el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran, soy inmensamente feliz a su... Ver más

Soy una novia joven, que me casaré con 25años. Pienso que la vida viene así y el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran, soy inmensamente feliz a su lado y quiero pasar todos los dias de mi existencia junto a él, porque me hace la mujer más especial del mundo.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2491días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Centro de estética??
Alejandra en Grupo Córdoba, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:57

Hola!! Me caso en Córdoba dentro de 4mesecitos... ya queda menos!! Sabéis de algún centro de estética donde preparen la piel para ese dia?? Que me dejen espectacular!! A poder ser x la zona de...

Alejandra, jueves 16-Feb-17 3 130
Alejandra
Finca con ermita
Alejandra en Grupo Córdoba, El 26 de Diciembre de 2015 a las 00:28

Hola a todas,tengo una gran duda, sabéis de alguna finca o cortijo con ermita?? Es que yo no encuentro ninguna....y la verdad que me encantaría!! Un b

Noe!, viernes 8-Ene-16 3 172
Alejandra
Boda en iglesia san cayetano, córdoba.
Alejandra en Grupo Córdoba, El 10 de Marzo de 2015 a las 15:25

Hola, me quiero casar en la Iglesia San Cayetano de Córdoba, mi novio es antiguo alumno, sabéis si hay mucha lista de espera? Yo tengo que confirmarme, donde lo puedo hacer? Y cuánto dura el curso?...

Juanjo, miércoles 20-May-15 17 854
Alejandra
Mi posible maquillaje día b
Alejandra en Grupo Belleza, El 21 de Abril de 2015 a las 22:18

Hola chicas, esta tarde me maquillé para salir a la calle y ne gustó cómo me quedó el maquillaje, algo así me haría el día de la boda, que os parece?? La luz no es muy buena..pero ser sinceras please ...

Paloma, sábado 9-May-15 66 1.748
Alejandra
Necesito ayudaa!!!
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:28

Hola chicas,estoy cómo loca buscando canciones, grupos de música... Y lo que quiero no lo encuentro, sabeis donde puedo encontrar un trio formado por guitarra española, violin y cajon?? Gracias

Alejandra, jueves 19-Mar-15 4 506

Grupos generales

Inspiración