Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2016

Malagueña, tengo 28 años y hace cinco que tengo la suerte disfrutar la vida al lado de mi chico y nuestro perrito. Siempre nos ha hecho ilusión casarnos y... Ver más

Malagueña, tengo 28 años y hace cinco que tengo la suerte disfrutar la vida al lado de mi chico y nuestro perrito. Siempre nos ha hecho ilusión casarnos y ya hemos decidido dar el gran paso, no podemos estar mas felices.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 12hrs
Lggl
Novias rosa clara 2016
Lggl, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...

Elisabeth, martes 19-Sep-17 523
Alejandra
Fotografos málaga
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:06

Hola! Estoy buscando fotografo para la boda en Málaga pero me cuesta decidirme porque no tengo referencias de ellos y me da un poco de miedo que al final no sea como imagino. ¿Conoceis alguno para...

Ana, miércoles 25-Ago-21 21 712 1
Berta
Agobiada
Berta, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:04

Hola chicas!! pues como estáis leyendo en el título estoy un poco agobiada. Hace un mes mi chico me pidió para casarnos, he pasado por diferentes estapas, los días después estaba con un subidón que no...

Nuria, lunes 9-May-16 33
Alejandra
Rosas para el arroz
Alejandra, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:51

Hola chicas!!! Estoy haciendo esta rosas para meter el arroz y darselas a las invitadas a la salida de la iglesia.Son muy faciles de hacer y creo que puede quedar bonito

Ester, domingo 8-May-16 18
Alejandra
Boda de verano
Alejandra, El 9 de Abril de 2016 a las 10:40

Hola a tod@s, me caso el 15 de Julio en Malaga y estoy dandole vueltas al tema del calor.Mi boda es a medio dia y me gustaria que fuera al aire libre pero no quiero que mis invitados estan...

Avril, miércoles 4-May-16 10
Juan
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Málaga
Juan, El 9 de diciembre de 2015 a las 21:17

Hola a todos/as donde os casais y donde lo celebrais????

Juan, jueves 13-Jul-17 83

Grupos generales

Inspiración