Martos, Jaén · Desde diciembre del 2020
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alejandro
Hace 1377 díasCreé un post
Hace 1382 díasHola a tod@s!! Nos vamos de viaje de Luna de miel a Riviera Maya el 9 de septiembre y tenemos la duda de como pagar allí. No esperamos gastar mucho, pero lo típico de recuerdos, gastos de comidas en alguna excursión que no nos incluye la comida o no...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Alejandro
Hace 1534 díasHe votado una encuesta
Hace 1540 díasHola! Tengo varios presupuestos de hoteles y no termino de decidirme …. Me podéis ayudar?? Que hotel me recomendáis? Me caso en abril de 2022
Creé un post
Hace 1542 díasHolaaaa!!! 🙋🏼♂️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1542 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1542 díasHola a tod@s!! Mi pareja y yo nos casamos el 4 de septiembre y teníamos pensado irnos a Rivera Maya, nos gusta la idea de unos días de relax, con playas, buceo, cenotes y ruinas mayas. Lo teníamos bastante claro... Pero al preguntar en una agencia...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...