'Berga', Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bora Bora
Mis proveedores
4
Masías

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
41
Hola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, los obsequios es por persona o por familia? Tengo esa duda porque quería regalar arbolitos para plantar. 🙏

Tenemos los regalos de los invitados, van a ser botes de miel excepto para una amiga vegana que sera un bote de crema de avellanas casero ¿Vais a darlos vosotros o los dejareis en la mesa y que los...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 656 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 799 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...

He votado una encuesta
Hace 803 días¡Hola! Los detalles de bodas ecológicos y personalizados están cogiendo mucha fuerza en el mundo nupcial. Las mini plantitas (como las suculentas) son las preferidas en esta categoría, ¡al igual que los productos gourmet! ¿Cuál de estas...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración