Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2018

2322días 11hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
a 65 días y con dudas con el vestido...
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:32

Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...

Sole, jueves 11-Oct-18 370 2.881
Alexandra
Zapatos azules? No encuentro nada a mi gusto
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:50

Tal como os digo no se encuentro el azul que quiero para mis zapatos!! Ya compre unos, pero creo que no voy a aguantarlos!! Necesito un plan B !! Hahaha y nunca mejor dicho! Un plan B para el día B.

Asun, martes 27-Feb-18 27 549
Alexandra
Triste... solo se ve el saquito...
Alexandra en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Diciembre de 2017 a las 16:17

Bueno pues después de darme la sorpresa ayer y que el clearblue me dijera 3+ hoy he ido a hacerme una eco... y solo se ve el saco de 1.21 cm . La doctora no me ha dado muchas esperanzas... dice que es...

Luna L., domingo 28-Ene-18 32 4.025
Alexandra
Dia B. Empieza el dia!!! La novela tuvo final feliz
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2018 a las 06:56

Hola mis amores!! Pues ya me he despertado. Con el tipico sueño en el que te despiertas y es tarde. 😅😅😅. Bueno hay novedades con la novela y mi amiga se presento en marbella a las 8 de la tarde. Bueno...

María, viernes 19-Ene-18 83 1.201
Alexandra
Pues sigue la novela a un dia de mi boda. 🤬
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 13:19

Pues aqui sigo con la novela que aun no mecreo las cosas q pasan en la vida... despues de hablar con mi amiga y ver q narices iba a hacer. Me dijo que me tranquilizara que iba a comprar el billete....

María, viernes 19-Ene-18 57 1.414
Alexandra
Se torcio el dia de principio a fin.
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 20:03

Esta mañana me he ido a hacer la manicura, total que habia quedado con mi mejor amiga( uña y mugre) me dice que nos vemos mas tarde. Llevo detras dr ella una semana para que me diga si necesita el...

Jenii, jueves 18-Ene-18 27 1.226
Alexandra
Manicura a dos dias de mi dia!!! Que nervios ya!!
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 10:37

Hola preciosas!! Pues si voy de camino a hacerme la manicura. Estoy en madrid y hay una chica que me las hace divinas, me duran siempre muchísimo y es una artista. Luego os enseño el resultado. Como...

Ally, miércoles 17-Ene-18 15 630
Alexandra
Se me olvido enseñaros mis zapatos!!
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2018 a las 19:53

Pues por mas q buscaba no encontraba ninguno blanco que me convenciera y aunque ya tenia en mente comprar unos no muy altos ... fue amor a primera vista... y super bien de precio. En la doto no se...

Estel, domingo 14-Ene-18 57 1.246
Alexandra
Mi mami me ha regalado los pendientes
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2018 a las 15:30

Pues he llegado a casa de mi madre y por reyes me han regalado los pendientes para el gran dia... solo quedan 10 dias!!! Os gustan?? Como las flores van en diferentes tonos de azul me los ha cogido...

Maria, domingo 14-Ene-18 33 697
Alexandra
1 semana!!! Ya con lo vestido en casa.
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2018 a las 18:10

Que alivio se siente cuando te queda el vestido como un guante y ves que todos los cambios han sido un acierto. Estoy tan feliz. Mi futuro va a alucinar cuando me vea...mi hermana a llorado. Que...

Ally, sábado 13-Ene-18 43 929
Alexandra
a solo una ultima prueba y 18 dias!!! q ilusión!
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2017 a las 09:30

Pues asi va quedando mi vestido!!! Ya solo hay que tocar un poco los hombros. Aunque estoy de 2 meses, al ser la segunda parece ser que se nota bastante pronto... hahah es una tripita evidente, pues...

Cristina, miércoles 3-Ene-18 37 1.014
Alexandra
Buenas noticias!!! 6+2 con latido!!!
Alexandra en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:56

Chicas ya paso la semana de espera y acabo de volver de la ginecóloga. Ya se pudo ver a mi pequeño garbancito!! A sido una emocion tan grande !!! Y cuando hemos oido su Corazon no he podido evitar...

Irene, jueves 21-Dic-17 24 1.035
Alexandra
Gran sorpresa!!! Estoy embarazada!!!
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 18:44

Bueno amores, me acabo de llevar la sorpresa del siglo. Llevaba dos dias que algunas cosas como el salmon ahumado que normalmente me chifla!!! Pues me da un asco terrible... y me he dicho bueno tengo...

Sandra, martes 12-Dic-17 153 3.647
Alexandra
Me ha llegado el ramo de wedding paper flowers
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 16:11

Chicas, ya me han llegado mis ramos. Son espectaculares!!! Yo he decidido hacer una miniatura para mi hija y mi ramo va dividido en dos despues puedo quitar la cinta y desarmar las dos partes para...

Nere, lunes 11-Dic-17 36 1.578
Alexandra
Novias de enero 2018 , No queda nada!!!
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 10:06

Buenos dias chicas, hoy al ver el contador me ha recorrido algo por dentro. Ya no queda nada!! Se me ha pasado noviembre en un abrir y cerrar de ojos! Ahora me surgen dudas de todo, los regalos, mis...

Lisa, domingo 3-Dic-17 7 239
Alexandra
53 dias para mi boda y con apendicitis...
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 09:16

Pues bien como todo pasa siempre en los mejores momentos... me ha dado una apendicitis encima una rara que esta al lado izquierdo y que no se suele operar..."Apendicitis Epiploica" estoy con unos...

Laura, lunes 27-Nov-17 42 785
Alexandra
Primera prueba y decision tomada!!
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:49

Hola preciosas! Buenos dias, ayer fui a provarme el vestido y ver como quedaban una mamgas francesas. Despues de provar con estolas y mangas de encaje me encanta como queda mi vestido con las mangas...

Julia, martes 21-Nov-17 35 713
Alexandra
Le añado mangas o no, novias de invierno ❄️
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Buenos días preciosas!! Después de decidirme a cambiar el vestido, me entra la duda respecto a las mangas. Me caso en Enero y en Estepona, vamos que no creo que hiele... pero después de mirar mil...

Cmfm, viernes 17-Nov-17 69 1.171
Alexandra
Boda íntima de 15 personas en Enero
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:59

Hola a todas y enhorabuena!! Supongo que como todas me encuentro en un punto de ... haber por donde empiezo... Nos casamos el 19 de enero y tengo muchas dudas. Siempre he ido a bodas multitudinarias y...

Laura, miércoles 25-Oct-17 20 5.984
Alexandra
Ya tengo mi vestido chicas!!!
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:16

Pues esta tarde ha sido la tarde... y me he enamorado de mi vestido. Hay que hacerle unas modificaciones para añadirle unas pequeñas mangas y en el escote... pero está perfecto!!! Que ilusión tengo!!!...

Eli, martes 10-Oct-17 25 899
Alexandra
Por fin tengo mis invitaciones!!! Que os parecen??
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:28

Buenos días!!! Bueno pues después de pensar y pensar para hacer unas invitaciones baratas ya que necesitamos muy pocas, encontré una página en internet que se llama https://www.greetingsisland.com...

Laura, lunes 2-Oct-17 21 485

Grupos generales

Inspiración