Jaén, Jaén · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Hola chicas, quería opinión sobre ramo de novia de que team sois. Team de ramo perservados o team natural “ frescas “ Ya que soy de flores frescas me gustan más su olor ect
Una de las tradiciones que se sigue en las bodas es llevar algo de color azul. En mi caso fue en la liga pero hay quien opta por incluirlo en los zapatos o el ramo. Otra opción sería incluirlo a...
Hola! En varios sitios nos ha preguntado por la temática de nuestra boda, no sabemos muy bien a qué acogernos, tendréis alguna temática o color especial en vuestra boda o estáis eligiendo las cosas a...
Hola !! Me estoy volviendo un poco loca con el tema de si coche chulo para que nos lleve o no, también he preguntado precios y desorbitados. Alguna recomendación ? Gracias 💕
¡Buenos días comunidad bonita! Hoy me he levantado curiosa jeje. Sabemos que cada pareja tiene sus propios ritmos, algunos deciden muy pronto que se quieren casar, otros son noviazgos largos, algunos...
Pues eso, me confié por conocerla de toda la vida y fui tarde a hacer la prueba de maquillaje, me dejó horrible, la piel parecía una máscara y las sombras sin difuminar. No usó ni corrector... Me vine...
¡Buenos días comu! Hoy vengo a enseñaros mis anillos de compromiso (en plural, sí, porque son dos 😍). Como he dejado caer en otros posts, mi boda va a ser temática de fantasía. Me encanta leer, en...
Buenas a todas las novias, Me caso el 28 de junio de este mes, y cada vez, tengo más claro que quiero tener otro vestido para el momento de la fiesta estar más fresquita y cómoda. Me estoy volviendo...
¡Hola a todas! Soy nueva en el foro y quería pediros vuestra opinión. Estamos pensando en opciones de regalo para los invitados y, tras barajar distintas opciones, queremos dar algo que todo el mundo...
Hola! Os vengo a pedir ayuda Aun queda mucho tiempo, pero me han comentado que hoy en día, en casi todas las bodas se pone calzado para cambio. Entre las diferentes opciones, me decanto por estas...
Buenas comunidad!! Tengo unas dudas.... que preferís, poner el detalle de cada invitado en su cubierto o darlo en mano uno por uno cuando se está terminando el banquete?? A mi me gusta lo primero, así...