Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2470días 3hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Mis detalles solidarios
Alexandra en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2017 a las 21:16

Estoy muy ilusionada con los detalles solidarios que vamos a dar y me encanta como nos están quedando. Os cuento, hemos tenido muy claro desde el principio que queríamos colaborar con una asociacion...

María José, lunes 26-Mar-18 38 1.530
Alexandra
Recuerdo de nuestro dia
Alexandra en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:44

Chic@s, aqui estoy más de dos meses después de la boda, sigo en mi nube recordando ese dia, viendo fotos... como me gustaría poder revivirlo!!! Os dejo un video con fotucas ya que me hace mucha...

Alexandra, viernes 22-Sep-17 13 727
Alexandra
Decoración boda
Alexandra en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Julio de 2017 a las 23:27

Os dejo algunas fotos de la decoración de la boda y mi ramo... a la gente le ha gustado mucho

Alexandra, jueves 3-Ago-17 38 1.216
Alexandra
Ya pasó todo! inolvidable!
Alexandra en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2017 a las 17:37

Pues ya pasó todo.... nos casamos el 15 de julio y fue todo perfecto, muy emotivo, con muchas sorpresas, un dia divertido e inolvidable.Hoy es nuestro último dia de la luna de miel, ya toca volver,...

Nuria, lunes 31-Jul-17 47 1.834
Alexandra
Photocall y mesa de chuches
Alexandra en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2017 a las 23:33

Me caso este sábado, no queda nada!!! Hoy me he pasado la tarde en el restaurante y con la ayuda de mi novio, mi cuñada y mi sobrina hemos montado el photocall y la mesa de chuches.Me encanta como han...

Irene, viernes 14-Jul-17 10 486
Alexandra
Detalles niños/adolescentes
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2017 a las 21:44

Estoy ya con las últimas compras! Os comento lo que cogi al final para los niños/adolescentes por si os sirve de idea.. Para los adolescentes unos auriculares, los cogi de 4 colores distintos para que...

Carmen, miércoles 12-Jul-17 14 539
Alexandra
Agotada!!!
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 20:19

Chicas, no sé si seré yo que no aguanto la presión pero estoy agotada y estresada y me faltan fuerzas. Me caso dentro de una semana y hasta el domingo pasado estaba tranquilisima pero esta semana ha...

Rocío, sábado 8-Jul-17 18 722
Alexandra
Despedidas... y van 5! 😄🙈
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2017 a las 14:22

Me caso en 2 semanas y ayer he tenido mi quinta despedida sorpresa!!! Si si, la quinta! 😂🙈 Tengo unos amigos, compañeros y familia que no me merezco! Creo que me he despedido bien de la soltería...

Merc, lunes 3-Jul-17 14 670
Alexandra
Contador a 20 dias!!! 😲 cositas de la boda!!!
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2017 a las 13:13

Chic@s del 15 de julio, solo 20 dias!!!! ya lo tenemos ahi!!!Os enseño algunas cositas de mi boda que me hace mucha ilusión!El cartel de bienvenida, cartel "ahi viene la novia", mariposas, muñequitos...

Maria, domingo 25-Jun-17 23 727
Alexandra
Preboda... super feliz!
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2017 a las 08:45

Buenos dias chic@s!!! Ayer hicimos la preboda, lo pasamos muy bien, íbamos un poco nerviosos pero al final ha salido todo genial. La fotógrafa me ha pasado ya hoy fotos super temprano, os pongo unas...

Monica, martes 13-Jun-17 31 802
Alexandra
Prueba de peinado y maquillaje
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2017 a las 16:31

Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que...

Buscadora De Mi Arco, sábado 10-Jun-17 106 1.882
Alexandra
Ramo camiseta para tirar a las solteras
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:48

Chicas os enseño el ramo que encargué para tirar a las solteras, es un ramo camiseta! Estoy encantada! El ramo de verdad se lo regalaré a mi sobrina. A ver que os parece...

Brideav, viernes 19-May-17 40 877
Alexandra
Sandalias tacón bajo
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2017 a las 09:32

Hola chicas! Andaba loca buscando unas sandalias con muy poquito tacón ya que mi novio no es muy alto y después de meses buscando por fin las encontré! Las he comprado en showroomprive hoy, son de...

Yurena, sábado 15-Abr-17 16 432
Alexandra
Photocall duda!
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 12:00

Hola, a ver si alguien me puede ayudar... igual es una duda tonta. He visto este photocall que me encanta en aliexpress pero... como hay que instalarlo? Hay que comprar un soporte aparte? Alguien que...

Verónica, miércoles 29-Mar-17 10 228
Alexandra
Entrega ramo
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 19:40

Le voy a entregar mi ramo a mi sobrina, tiene 24 años y siempre tuvimos un vinculo muy especial al llevarle pocos años. El tema es que me gustaria hacerlo de una forma original y divertida pero no se...

A..., domingo 26-Mar-17 6 258
Alexandra
Pulseras de tela
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 21:00

Chicas, a ver si alguna me puede ayudar porfi! Estoy buscando pulseras de tela con mensajitos que no salgan muy caras. Se las quiero regalar a mis amigas en la despedida pero somos muchas y no puedo...

Noemi, viernes 24-Mar-17 13 249
Alexandra
Cuidadoras niños
Alexandra en Grupo Asturias, El 17 de Febrero de 2017 a las 06:44

Hola, me caso en Gijón y voy a tener bastantes niños en mi boda (calculo que unos 20 minimo). Alguien que me pueda recomendar alguna empresa de animación o por lo menos que estén cuidando de los niños...

Alexandra, lunes 13-Mar-17 12 559
Alexandra
Ayuda zapatos
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:18

Chicas necesito ayuda! Me he enamorado de estos zapatos pero están descatalogados sabéis donde puedo encontrar algo parecido? Necesito un tacón bajito como éste ya que mi novio no es muy alto... y...

Alexandra, sábado 4-Feb-17 7 319
Alexandra
Regalito... que ilusión!!!!
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 22:34

Ayer una amiga mia nos ha traido un regalo que nos ha hecho mucha ilusión!!! Como buena asturiana me encanta la sidra y por supuesto habrá alguien escanciando sidra en el cocktail de bienvenida......

Jessy, viernes 3-Feb-17 16 561
Alexandra
Tocado... opiniones por favor
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2016 a las 17:35

Hoy me ha llegado la foto de mi tocado terminado... que os parece? Llevaré los labios rojos y un recogido bajo... a mi me encanta pero tengo miedo que se pueda ver muy recargado.. me imagino que al...

Vanesa, martes 10-Ene-17 70 1.360
Alexandra
Un año después...
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2016 a las 20:03

Ayer hizo un año que mi novio me pidió matrimonio colgando la cajita con el anillo de compromiso del árbol de Navidad... Pues ayer tenía otra cajita colgada! :-) un colgante precioso! No tenía pensado...

Esther, miércoles 28-Dic-16 15 643
Alexandra
Mi ramo de papel!!!
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 12:54

Ya tengo hecho mi ramo de papel del Jardin de India!!! Super feliz, no me puede gustar mas.... y las pulseras a juego para regalar. Esta chica es una artista! Os gusta?

Miriam, sábado 24-Dic-16 68 1.271

Grupos generales

Inspiración