Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Estoy muy ilusionada con los detalles solidarios que vamos a dar y me encanta como nos están quedando. Os cuento, hemos tenido muy claro desde el principio que queríamos colaborar con una asociacion...

Chic@s, aqui estoy más de dos meses después de la boda, sigo en mi nube recordando ese dia, viendo fotos... como me gustaría poder revivirlo!!! Os dejo un video con fotucas ya que me hace mucha...

Os dejo algunas fotos de la decoración de la boda y mi ramo... a la gente le ha gustado mucho

Pues ya pasó todo.... nos casamos el 15 de julio y fue todo perfecto, muy emotivo, con muchas sorpresas, un dia divertido e inolvidable.Hoy es nuestro último dia de la luna de miel, ya toca volver,...

Me caso este sábado, no queda nada!!! Hoy me he pasado la tarde en el restaurante y con la ayuda de mi novio, mi cuñada y mi sobrina hemos montado el photocall y la mesa de chuches.Me encanta como han...

Estoy ya con las últimas compras! Os comento lo que cogi al final para los niños/adolescentes por si os sirve de idea.. Para los adolescentes unos auriculares, los cogi de 4 colores distintos para que...

Chicas, no sé si seré yo que no aguanto la presión pero estoy agotada y estresada y me faltan fuerzas. Me caso dentro de una semana y hasta el domingo pasado estaba tranquilisima pero esta semana ha...

Me caso en 2 semanas y ayer he tenido mi quinta despedida sorpresa!!! Si si, la quinta! 😂🙈 Tengo unos amigos, compañeros y familia que no me merezco! Creo que me he despedido bien de la soltería...

Chic@s del 15 de julio, solo 20 dias!!!! ya lo tenemos ahi!!!Os enseño algunas cositas de mi boda que me hace mucha ilusión!El cartel de bienvenida, cartel "ahi viene la novia", mariposas, muñequitos...

Buenos dias chic@s!!! Ayer hicimos la preboda, lo pasamos muy bien, íbamos un poco nerviosos pero al final ha salido todo genial. La fotógrafa me ha pasado ya hoy fotos super temprano, os pongo unas...

Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que...

Chicas os enseño el ramo que encargué para tirar a las solteras, es un ramo camiseta! Estoy encantada! El ramo de verdad se lo regalaré a mi sobrina. A ver que os parece...

Hola chicas! Andaba loca buscando unas sandalias con muy poquito tacón ya que mi novio no es muy alto y después de meses buscando por fin las encontré! Las he comprado en showroomprive hoy, son de...

Hola, a ver si alguien me puede ayudar... igual es una duda tonta. He visto este photocall que me encanta en aliexpress pero... como hay que instalarlo? Hay que comprar un soporte aparte? Alguien que...

Le voy a entregar mi ramo a mi sobrina, tiene 24 años y siempre tuvimos un vinculo muy especial al llevarle pocos años. El tema es que me gustaria hacerlo de una forma original y divertida pero no se...

Chicas, a ver si alguna me puede ayudar porfi! Estoy buscando pulseras de tela con mensajitos que no salgan muy caras. Se las quiero regalar a mis amigas en la despedida pero somos muchas y no puedo...

Hola, me caso en Gijón y voy a tener bastantes niños en mi boda (calculo que unos 20 minimo). Alguien que me pueda recomendar alguna empresa de animación o por lo menos que estén cuidando de los niños...

Chicas necesito ayuda! Me he enamorado de estos zapatos pero están descatalogados sabéis donde puedo encontrar algo parecido? Necesito un tacón bajito como éste ya que mi novio no es muy alto... y...

Ayer una amiga mia nos ha traido un regalo que nos ha hecho mucha ilusión!!! Como buena asturiana me encanta la sidra y por supuesto habrá alguien escanciando sidra en el cocktail de bienvenida......

Hoy me ha llegado la foto de mi tocado terminado... que os parece? Llevaré los labios rojos y un recogido bajo... a mi me encanta pero tengo miedo que se pueda ver muy recargado.. me imagino que al...

Ayer hizo un año que mi novio me pidió matrimonio colgando la cajita con el anillo de compromiso del árbol de Navidad... Pues ayer tenía otra cajita colgada! :-) un colgante precioso! No tenía pensado...

Ya tengo hecho mi ramo de papel del Jardin de India!!! Super feliz, no me puede gustar mas.... y las pulseras a juego para regalar. Esta chica es una artista! Os gusta?