Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2023
Hola! Soy Alexandra y soy una novia muy novata , me caso en mayo 2025 con mi mejor amigo, el amor de mi vida y mi compañero de batallas.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel NEW YORK AND VIETNAM
Mis proveedores
6
Castillos
Música
Música
Catering
Posts en los que participo
9
Buenas chic@s, ¿Qué protocolos tenéis planeados durante el banquete? Yo le daré mi ramo a mi suegra, les daremos los detalles a mis cuñados para los niños, y mi chico el detalle al padrino que es mi...
Hola a todos!! En estos momentos me siento frustrada con la floristería. El vivero es el de Luis Moreno que no sé ni si aparece en bodas.net. Lo elegí porque cuando fui al lugar de mi boda me gustó...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas las parejas que se casan en Córdoba el 3 de mayo de 2025! En primer lugar, enhorabuena a todos 🥰 Me da mucha curiosidad conocer a las personas que comparten un momento tan bonito, en una...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de S.
Hace 510 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 510 días
He votado una encuesta
Hace 510 díasHola a todos!! En estos momentos me siento frustrada con la floristería. El vivero es el de Luis Moreno que no sé ni si aparece en bodas.net. Lo elegí porque cuando fui al lugar de mi boda me gustó cómo estaba decorado y vi el potencial, para qué nos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alexandra-Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración