Ir al contenido principal
Alexandra-Maria
Alexandra-Maria

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2023

Hola! Soy Alexandra y soy una novia muy novata , me caso en mayo 2025 con mi mejor amigo, el amor de mi vida y mi compañero de batallas.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2025

362días 12hrs
S.
Protocolos durante el banquete
S., El 5 de diciembre de 2024 a las 10:31

Buenas chic@s, ¿Qué protocolos tenéis planeados durante el banquete? Yo le daré mi ramo a mi suegra, les daremos los detalles a mis cuñados para los niños, y mi chico el detalle al padrino que es mi...

María, martes 7-Ene-25 14
Sara
¿Que hago con la floristería?
Sara, El 3 de diciembre de 2024 a las 15:40

Hola a todos!! En estos momentos me siento frustrada con la floristería. El vivero es el de Luis Moreno que no sé ni si aparece en bodas.net. Lo elegí porque cuando fui al lugar de mi boda me gustó...

¿Los mando a la m*****?

45%

25 votos

¿Me quedo con ellos?

55%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Dic-24 34
Mg
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2025 en Córdoba
Mg, El 5 de Agosto de 2023 a las 19:47

¡Hola a todas las parejas que se casan en Córdoba el 3 de mayo de 2025! En primer lugar, enhorabuena a todos 🥰 Me da mucha curiosidad conocer a las personas que comparten un momento tan bonito, en una...

Mg, lunes 8-Ene-24 8 2
L
Dinero en Córdoba
Leire, El 12 de Septiembre de 2023 a las 21:53

Hola, buenas tardes. El próximo mes de abril, tenemos boda mi pareja y yo y no sabemos cuanto dinero darles. La boda es en Córdoba, somos de Asturias (vaya que tenemos que desplazarnos lejos,...

Alexandra-Maria, lunes 18-Sep-23 2
Alexandra-Maria
Ayuda! Lugar para la boda
Alexandra-Maria, El 17 de Septiembre de 2023 a las 14:54

Hola a todas ! Tengo un gran dilema, hay alguna novia por aquí que se ha casado en La Vieja Cigarra ? Me gustaría saber que tal la comunicación con la comercial y que les parece el espacio para la...

Miriam, lunes 18-Sep-23 1 80
Alexandra-Maria