Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2017

Siempre soñando con el día de mi boda y cada vez queda menos y las ganas aunmentan por momentos. Deseando que llegue el dia B👫💍👰🤵

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2112días 19hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Porfin mis pendientes conmigo
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 12:29

Buenas chicas pues ya por fin tengo mis pendientes aún me queda pero estaba super complicado encontrar algo así en mi ciudad asik alfinal optamos por encargarlos, en principio yo me los iba a pagar y...

Raquel, miércoles 12-Jul-17 15 324
Alicia
Por si os interesa 🤗
Alicia en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2017 a las 14:12

Bueno chicas pues en Facebook me a saltado eata oferta y por si a alguna le interesa la pueda aprovechar hay os lo dejo yo estoy por pillarlas lo que aun me falta y nse donde poder guardarlas para que...

Sofía, viernes 7-Jul-17 11 656
Alicia
Decepción total
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 00:21

Lo primero no sabía en que grupo encarga esto pero más que nada necesitaba desahogarme como bien dice el titulo estoy super decepcionada ya que estoy teniendo problemas con la persona que considero mi...

Cristinapinto20, viernes 30-Jun-17 37 1.406
Alicia
Aniversario y regalito sorpresa
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:45

Hoy mi chico y yo hacemos 6 años de novios y se me a presentado en casa con un super regalo que me a encantado, a ambos nos gusta tomar gin tonic y como no nos encantan las copas de balon y el otro...

Mteresa, jueves 1-Jun-17 15 329
Alicia
Demasiado pronto para ver vestidos?
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:04

Buenas chicas me caso en septiembre de 2018 y este viernes tengo cita para ir a ver vestido, no tenia pensado ver nada hasta septiembre de este año pero el que me a enamorado a simple vista es de la...

Inma, lunes 22-May-17 20 258
Alicia
Extensión de pestañas
Alicia en Grupo Badajoz, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:23

Bueno no sabía bien donde ponerlo, me gustaría saber vuestra opinión sobre las extensiones de pestañas y si hay alguna chica que se las aya puesto en Badajoz y me pueda aconsejar un lugar 😊

Alicia, viernes 28-Abr-17 8 570
Alicia
Regalito de mi prometido
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:07

Bueno chicas os enseño el regalito que me a hecho mi prometido hoy, llevo mucho tiempo indagando sobre ella y tenía muchísimas ganas de ella y hoy por sorpresa se a presentado con ella me a echo...

Lovely, lunes 27-Mar-17 30 891
Alicia
Cuadernos damas de honor
Alicia en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2017 a las 13:56

Buenas chicas quiero hacerle unos cuadernos a mis damas pero no encuentro así nada que me acabé de convencer si tenéis plantillas de algunos os dejos mi correo por si podéis mandarmelas mil gracias de...

Mireia, sábado 18-Mar-17 4 127
Alicia
Enrredando un poquillo
Alicia en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2017 a las 22:58

Bueno chicas hoy a la salida del trabajo e pasado por la puerta de una papelería y en su escaparate había una troqueladora monísima con forma de estrella y no e podido evitar no comprarla ya que...

Desiree, miércoles 15-Mar-17 22 513
Alicia
Posibles pendientes para el dia b
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2017 a las 20:55

Bueno se que aún es pronto pero tengo súper clara la idea del pendiente que quiero y ya me e puesto a mirar, os dejo varios modelos ami el que mas me enamora es el A pero se aceptan opiniones 😊

Berta, miércoles 15-Mar-17 19 499
Alicia
Momento de repartir regalos
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:36

Buenas chicas estoy en duda en qué momento repartir los detallitos y como hacerlo ya que tengo en mente dos opciones la primera es plantearlos en un rinconcito en unas cestitas en las cuales ponga...

Marina, sábado 11-Mar-17 42 913
Alicia
Adelanto de los detallitos para mujeres
Alicia en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2017 a las 22:47

Bueno super ilusionada aunque aun me quedan 548 días pero como el regalito de las mujeres de las trae mejor empezar con tiempo aquí os dejo un adelanto, son amigurimis echos a mano por mi madre,...

Diana, sábado 11-Mar-17 20 920
Alicia
Chapitas molonas
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:13

Buenas chicas me gustaría saber si alguna sabe de alguna pág que tenga para hacer chapitas personalizadas pero que a la vez puedan ser variadas, la cosa de pedirlas por Internet es que en mi ciudad me...

Elena, viernes 10-Mar-17 16 295
Alicia
Detalles niños , padres y madres
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 17:05

El detalle de los invitados en general estan ya más que elegidos pero aún nos quedan el de los peques y que regalo especial hacerle a nuestros padres. Ayuda porfi!!!!

Mónica, miércoles 8-Mar-17 6 359
Alicia
Luna de miel india maldivas
Alicia en Grupo Luna de miel, El 5 de Marzo de 2017 a las 22:00

Buenas chicas tenía pensado una luna de miel un poco mezclada primero unos diitas viendo algun lugar bonito el cual tenemos en mente la India y luego un plan relax al completo , el viaje sería a...

Alicia, lunes 6-Mar-17 9 196

Grupos generales

Inspiración