Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2017
Siempre soñando con el día de mi boda y cada vez queda menos y las ganas aunmentan por momentos. Deseando que llegue el dia B👫💍👰🤵
- Novia Experta
- 1.580 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1857 díasBuenas tardes chicas pues hoy os quiero preguntar a ver si podéis recomendarme algún vigilabebes ya que ando bastante perdida y me gustaría saber vuestra recomendación-opinion de alguno. Mil gracias 🥰
Participé en el post de Alba
Hace 1889 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1904 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 1904 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 1904 días
Creé un post
Hace 2822 díasBuenas chicas me gustaría saber las que habeis estado en Tailandia cojistesis ayi tarjeta sim para el movil? Viajamos el dia 10 de septiembre desde madrid con el circuito de catai alguien mas que valla en esa fecha? 😊😊😊
Participé en el post de Soraya
Hace 2823 días
Participé en el post de Nozo
Hace 2829 días
Participé en el post de Yanhire
Hace 2829 días
Creé un post
Hace 2890 díasBuenos días me acabo de quedar así 😱😱😱al abrir la app y darme cuenta de que el marcador a entrado en dos cifras exactamente a 99 días del día B, qué rápido pasa el tiempo cuantas por aquí estáis en dos cifras ya se va acercando el día 😍😍
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas hace tiempo que no paso por aquí pero entre los preparativos y que estamos de obras no tengo casi tiempo intento leeros lo máximo posible pero poco me da 🤦. Quiero haber si entre todas podéis ayudarme, mi hermana se está encargando de...
¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕
Participé en el post de Irene
Hace 2914 días
Participé en el post de Antonio
Hace 2918 días
Creé un post
Hace 2918 díasBuenas chicas cuánto tiempo sin andar por aquí pero estamos entre la boda y la obra de nuestra casa que nos han dado las llaves hace un mes que no nos da el tiempo aunque os leo cuando me sobra algún ratito, el post es para ver si alguna sabe alguna...