Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2017

Siempre soñando con el día de mi boda y cada vez queda menos y las ganas aunmentan por momentos. Deseando que llegue el dia B👫💍👰🤵

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2050días 16hrs
Alicia
Vigilabebes
Alicia, El 29 de Marzo de 2021 a las 13:29

Buenas tardes chicas pues hoy os quiero preguntar a ver si podéis recomendarme algún vigilabebes ya que ando bastante perdida y me gustaría saber vuestra recomendación-opinion de alguno. Mil gracias 🥰...

Alba, lunes 29-Mar-21 1 176
A
Biberones anticólicos
Alba, El 1 de Diciembre de 2020 a las 23:18

Hola a todos! He decidido dar lactancia artificial a mi bebé desde el nacimiento y estoy en busca de biberones que sean anticólicos pero veo que hay cientos de marcas y modelos y no sé por cual...

Alba, jueves 25-Feb-21 29 1
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Estefanía
Futuras mamás Agosto 2021
Estefanía, El 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Marta, lunes 7-Feb-22 3.513 27
Alicia
Tailandia
Alicia, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:10

Buenas chicas me gustaría saber las que habeis estado en Tailandia cojistesis ayi tarjeta sim para el movil? Viajamos el dia 10 de septiembre desde madrid con el circuito de catai alguien mas que...

JOANA, miércoles 8-Ago-18 5 193
Soraya
Tailandia 😍
Soraya, El 28 de Abril de 2018 a las 07:45

Hola chicas escribo este debate porque no he visto ninguno abierto sobre este tema. ¿Cuanto dinero llevarse a Tailandia? Nosotros hay días en los que tenemos pensión completa,otros media pensión y...

Núria, miércoles 8-Ago-18 63
Nozo
Nuestra Luna de miel: Tailandia + Maldivas (14 días / 12 noches)
Nozo, El 31 de Julio de 2018 a las 10:19

El Predator jajaja Hola a tod@s! Veo que hay bastantes novias y novios que preguntan por recomendaciones para su luna de miel y quieren algo turístico + playa...así que me he decidido a abrir este...

Nozo, miércoles 5-Sep-18 62
Yanhire
¿tailandia en septiembre?
Yanhire, El 10 de Abril de 2018 a las 11:43

Hola chicas! Queríamos escoger como destino Tailandia y hacer nuestra luna de miel allí. Lo que he leído que es época de lluvias. Y nos da un poco de miedo eso! ¿Alguien ha estado allí en esa época?...

Alicia, martes 31-Jul-18 30
Alicia
Bajamos a dos cifras
Alicia, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:01

Buenos días me acabo de quedar así 😱😱😱al abrir la app y darme cuenta de que el marcador a entrado en dos cifras exactamente a 99 días del día B, qué rápido pasa el tiempo cuantas por aquí estáis en...

Ally, viernes 1-Jun-18 8 100
Alicia
Regalo despedida
Alicia, El 27 de Mayo de 2018 a las 17:59

Hola chicas hace tiempo que no paso por aquí pero entre los preparativos y que estamos de obras no tengo casi tiempo intento leeros lo máximo posible pero poco me da 🤦. Quiero haber si entre todas...

Natalia, lunes 28-May-18 6
Irene
Los gemelos que le he regalado a mi chico😁😁
Irene, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:06

Buenos días dias comu: Hoy vengo a enseñaros los gemelos que le he regalado a mi chico A ver si os gustan jaja😁😁💖💖

Raquel, martes 8-May-18 43
A
Miniaturas ginebra
Antonio, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:14

Hola a tod@s!! Queremos regalar a los chicos un kit de gintonic (ginebra, tónicas y botánicos) y pensamos hacerlo nosotros porque sale mucho más barato... Alguien que lo haya hecho o que conozca...

Ana, martes 8-May-18 36
Alicia
Mini tallas de alcohol
Alicia, El 3 de Mayo de 2018 a las 08:28

Buenas chicas cuánto tiempo sin andar por aquí pero estamos entre la boda y la obra de nuestra casa que nos han dado las llaves hace un mes que no nos da el tiempo aunque os leo cuando me sobra algún...

Jesus, viernes 4-May-18 9 327
Be Rodi
Viaje a Tailandia
Be Rodi, El 9 de Abril de 2018 a las 02:53

Hola chicas!! En septiembre nos vamos de luna de miel a Tailandia, algún consejo?? ☺️☺️

Sandra, domingo 15-Abr-18 35
Alicia
Peina para el velo
Alicia, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:38

Bueno pues terminado el día de mi último cumpleaños como soltera e recibido el mejor 🎁regalo del mundo👵 mi abuela con 83 años va a hacerme el velo para la boda me hace muchísima ilusión 😍😍ya que a...

Maricé, viernes 23-Feb-18 20 374
Olga
Buzón para los sobres de los regalos
Olga, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:52

Buenas noches, aquí vengo yo con otro capítulo de “con mis manitas y Feber… querer es poder!!!!!!!!!!!” Ya sabéis que yo he puesto número de cuenta en la invitación, pero la gente que viene por parte...

Olga, martes 21-Ago-18 192
Alicia
El marcador va bajando🙈
Alicia, El 20 de Febrero de 2018 a las 19:54

Bueno pues estamos ya a 199 días que poquito falta y pensar que empezé en la comu con unos 500 días 🙈 y vuestro contador como va??

Luna, miércoles 21-Feb-18 15 172
Novia Viajera
Mis invitaciones
Novia Viajera, El 18 de Febrero de 2018 a las 20:45

Enamorada estoy! Y deseando darlaa!!!!

Lucia, domingo 4-Mar-18 24
Elizabeth
Cuadro de deseos.
Elizabeth, El 18 de Febrero de 2018 a las 18:54

Nosotros hemos decidido poner un cuadro hucha de deseos en vez del libro de firmas ... Ya que en nuestro caso creemos que el libro no le ibamos a dar tanto uso y esto si sale bien puede ser decoración...

Agui, lunes 19-Feb-18 32
Alexandra
Con lo contenta que estaba...
Alexandra, El 17 de Febrero de 2018 a las 21:04

¡Hola chic@s! Pues como dice el título del debate, con lo contenta que estaba yo porque hoy me he comprado por fin los zapatos para el día B y resulta que a todas a las que se los he enseñado no les...

Chave86, lunes 19-Feb-18 144
Irene
Pintalabios permanente. Recomendaciones porfa
Irene, El 17 de Febrero de 2018 a las 14:26

Holaaa!! Ayer estuve en primor y me pintaron los labios, no tengo unos labios carnosos y la idea me tenía un poco frita. Pero una muchacha me atendio superbien. Me perfilo y probó el color que mas me...

Lau, martes 6-Mar-18 58
Noelia
Nuestras tarjetas para las pulseras luminosas
Noelia, El 16 de Febrero de 2018 a las 20:04

Hola!! Hoy quería enseñaros nuestras tarjetas para las pulseras luminosas! Las pedí el lunes por la tarde en 360imprimir y hoy ya estaban en casa. Nos gustan muchísimo, así que ya solo tenemos que...

Noelia, miércoles 5-Sep-18 62
Carmen
Cambiamos al numero 1!
Carmen, El 13 de Febrero de 2018 a las 08:17

Hola comu!! A pesar de que hoy me he levantado con fiebre estoy contenta porque mi contador ha dejado atras el 2 y ahora ya solo me quedan 199 dias! Que rapido pasa esto😄😄

Alicia, sábado 17-Feb-18 47
Noviagc
Arras de Aliexpress personalizadas
Noviagc, El 16 de Febrero de 2018 a las 09:22

No quería estar pidiendo favores y las compramos en AliExpress cada una pone como un deseo, grabadas con nuestros nombrss y fecha dia b pesan y son como de acero

Lidia, domingo 18-Feb-18 36
Mireia
¿cual os gusta más?
Mireia, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:14

No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.

Ananube, viernes 23-Nov-18 406
Joni
Habemus traje 👏🏻👏🏻👏🏻
Joni, El 16 de Febrero de 2018 a las 06:11

Cuál de los 2 os gusta más, ya tengo uno elegido !! Me a costado decidirme después de probarme unos cuantos, hasta la chica de la tienda la tenía frita jeje. Que tengáis un bonito día !!

MaryPuri, lunes 19-Feb-18 177
Cristina
Comprar velo por internet
Cristina, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:34

Buenos días comu, a ver tengo una duda grande, resulta que quiero mi velo de color azul, y me han dicho algunas amigas que lo compre por aliexpress, pero a mi me da miedo ya que la novia de un amigo...

Raquel, martes 13-Feb-18 30
Olga
Mis alfileres tematica dulce bbb
Olga, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:43

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal? Como va la semana? Pues esta noche lo que os presento son mis alfileres de boda. La verdad es que era algo de lo que había decidido prescindir totalmente, me da...

Olga, jueves 25-Jul-19 234
Estefania
Despedida a la vistaaa
Estefania, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:11

Parece que en nada tendre otra se mis despedidas. En este caso la de mis amigaa del pueblo que ayer me mandaron esto y estoy con muchisimas ganas.... os mantendre informadas empieza la fiesta

Gianina, viernes 9-Feb-18 21
Alba
Enamoradisima de mi conjunto😍😍😍😍
Alba, El 8 de Febrero de 2018 a las 01:00

Hola amores!!! Como dice el título ENAMORADISIMA de mi conjunto😍 Pase, lo vi y pensé....este es el mio😉 Os gusta Chicas??? Que ilusión cada cosita que se va comprando ehhh 😊 🤵🏻👰🏻💍

Noelia, viernes 9-Feb-18 47
M&J
Cartel Bienvenida 🎉
M&J, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:24

Holaaa comuuu!!! Hemos pedido este cartel para ponerlo de bienvenida!!! Lo hemos elegido rústico para que encaje con la temática de la boda... boho, rustico,.. os gusta? Es de DulceBoda. Me a costado...

Leire, miércoles 4-Abr-18 40

Grupos generales

Inspiración