Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2017

Siempre soñando con el día de mi boda y cada vez queda menos y las ganas aunmentan por momentos. Deseando que llegue el dia B👫💍👰🤵

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2084días 21hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Reducción de pecho
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2017 a las 00:27

Buenas chicas!! Escribo para preguntar si alguna de la comunidad se a operado de reducción mamaria ya que me caso al año que viene y por temas de espalda estoy barajando la posibilidad de operarme,...

Elena, lunes 27-Sep-21 13 4.084
Alicia
Vigilabebes
Alicia en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Marzo de 2021 a las 13:29

Buenas tardes chicas pues hoy os quiero preguntar a ver si podéis recomendarme algún vigilabebes ya que ando bastante perdida y me gustaría saber vuestra recomendación-opinion de alguno. Mil gracias 🥰...

Alba, lunes 29-Mar-21 1 176
Alicia
Arenatours
Alicia en Grupo Luna de miel, El 6 de Junio de 2017 a las 21:56

Buenas chica me gustaría saber si alguna a contratado su viaje con esta agencia(arenatours) y que tal os a ido estamos viendo presupuesto de dubai-maldivas alguna a ido o a contratado con esta agencia...

Carmengurria, lunes 13-Abr-20 52 1.117
Alicia
Cómo limpiar mis arras
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:42

Bueno chicas pues aprovechando estas fechas mi madre a sacado las aras de su boda que son pesetas de las de Franco tienen ya unos añitos y mucho valor sentimental para mi familia, el problema es que...

Laura, martes 26-Feb-19 12 799
Alicia
Tailandia
Alicia en Grupo Luna de miel, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:10

Buenas chicas me gustaría saber las que habeis estado en Tailandia cojistesis ayi tarjeta sim para el movil? Viajamos el dia 10 de septiembre desde madrid con el circuito de catai alguien mas que...

JOANA, miércoles 8-Ago-18 5 193
Alicia
Bajamos a dos cifras
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:01

Buenos días me acabo de quedar así 😱😱😱al abrir la app y darme cuenta de que el marcador a entrado en dos cifras exactamente a 99 días del día B, qué rápido pasa el tiempo cuantas por aquí estáis en...

Ally, viernes 1-Jun-18 8 100
Alicia
Regalo despedida
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 17:59

Hola chicas hace tiempo que no paso por aquí pero entre los preparativos y que estamos de obras no tengo casi tiempo intento leeros lo máximo posible pero poco me da 🤦. Quiero haber si entre todas...

Natalia, lunes 28-May-18 6 300
Alicia
Mini tallas de alcohol
Alicia en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2018 a las 08:28

Buenas chicas cuánto tiempo sin andar por aquí pero estamos entre la boda y la obra de nuestra casa que nos han dado las llaves hace un mes que no nos da el tiempo aunque os leo cuando me sobra algún...

Jesus, viernes 4-May-18 9 327
Alicia
Peina para el velo
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:38

Bueno pues terminado el día de mi último cumpleaños como soltera e recibido el mejor 🎁regalo del mundo👵 mi abuela con 83 años va a hacerme el velo para la boda me hace muchísima ilusión 😍😍ya que a...

Maricé, viernes 23-Feb-18 20 374
Alicia
El marcador va bajando🙈
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 19:54

Bueno pues estamos ya a 199 días que poquito falta y pensar que empezé en la comu con unos 500 días 🙈 y vuestro contador como va??

Luna, miércoles 21-Feb-18 15 172
Alicia
Alicia y Borja nuestro momento romántico
Alicia en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:27

En general yo creo que son todos los fines de semana ya que él trabaja fuera y cada vez que viene pues hacemos algo especial la pedida también fue especial ya que se lanzó el solo sin tan siquiera...

Eli, viernes 9-Feb-18 1 10
Alicia
Enamorada de mi vestido 😍
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:06

Por fin después de 3 meses desde que lo elegí y la operación al fin me probé el vestido y no puedo estar más enamorada de él es alucinante e flipado al verme con el puesto y que ya asentará mejor aun...

Alicia, jueves 8-Feb-18 30 960
Alicia
Mañana toca prueba de vestido 👏😍
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:39

Bueno pues después de casi 3 meses de la última vez que vi mi vestido mañana por fin me lo pruebo y me toman las medidas para pedirlo ya que estábamos esperando que pasara la operación para que así no...

Alicia, lunes 5-Feb-18 12 215
Alicia
Dudas con el vestido
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:42

Buenas chicas pues aquí ando venga a darle vueltas al tema vestudo, me lo coji en mayo es de Ada novia , a sido al único sitio al que e ido a probarme ya que no entra en mi presupuesto gastarme un...

Iris, lunes 5-Feb-18 11 332
Alicia
Paquetito recién llegado📦
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 13:28

Bueno pues recién me acaban de llega un paquetito que estaba esperando con muchas ganas y si por fin están aquí nuestras invitaciones me super encantan son tal cual las imaginaba o incluso mejor,tenía...

Alicia, lunes 5-Feb-18 33 782
Alicia
Bajón, desgano o desilusión?
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2018 a las 12:45

Bueno chicas lo primero siento mucho el tostón que os voy a dar llevo ya tiempo para abrir el debate porque necesito desahogarme pero alfinal nunca me arranco hace dos semanas me operé del pecho todo...

Teresa, jueves 25-Ene-18 53 827
Alicia
Mañana me operan
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2018 a las 15:24

Bueno pues llegó el momento de la operación me operan de una reducción de mama y ya tengo cita para febrero para poder encargar alfin mi ansiado vestido y también para elegir el tocado parece que aún...

Angela, jueves 11-Ene-18 22 522
Alicia
Perdida con las invitaciones
Alicia en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:23

Buenas chicas pues aquí ando perdida con el tema invitaciones teníamos una en el pensamiento pero se nos dispara del presupuesto nuestra temática por así decirlo es un poco complicada ya que en las...

Ane, jueves 30-Nov-17 5 223
Alicia
Luna de miel reservada👏💃
Alicia en Grupo Luna de miel, El 10 de Noviembre de 2017 a las 20:37

Bueno chicas acabamos de llegar de la agencia de viajes y ya porfin tenemos nuestra luna de miel reservada saldremos el día 10 de septiembre destino Tailandia en la cual haremos circuito de 8 días y...

Maria, domingo 12-Nov-17 15 368
Alicia
1001 bodas Madrid
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:56

Bueno ya de regreso de finde en Madrid en el cuál el día de hoy lo hemos pasado en la feria vengo flipandolo de la cantidad de cosas que hay y algo e picado como por ejemplo nos emos traído nuestras...

Irene, lunes 30-Oct-17 24 367
Alicia
Tema testigos
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:57

Bueno chicas me caso por la iglesia y me gustaría saber cómo va el tema de los testigos ya que el párroco de la iglesia donde nos casamos en la entrevista fue muy escueto y ando un poco perdida en...

Lara, viernes 6-Oct-17 9 185
Alicia
Creo que tengo elegida
Alicia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:29

Bueno chicas pues dando vueltas por Youtube e encontrado la que tiene todas las papeletas para ser la canción que suene en la iglesia, cierro los ojos y me veo agarrada de mi padre llendo hacia mi...

Marta, viernes 6-Oct-17 23 499
Alicia
Vestido por fin decidido👏
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:02

Buenas chicas recién llegada de probarme la colección 2018 y por fin tengo vestido al fin no me quedo con el que me coji en mayo al probarme hoy el 4 vestido e sentido mil cosas que con el otro no...

Beatriz, martes 3-Oct-17 11 731
Alicia
Duda del vestido apunto de resolver
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2017 a las 00:08

Hace unas semanas escribí un post en el cual explicaba que tengo dudas con el vestido bueno pues la decisión por el momento es que el martes tengo cita para probarme la colección 2018, tengo una...

Laura, lunes 2-Oct-17 4 302
Alicia
Save the Date a un añito
Alicia en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2017 a las 00:54

Él marcador ya marca sus correspondientes 365 días me parece mentira que empezara a casi 700 uf como pasa él tiempo de rápido, hoy vengo a enseñaros como nos quedo finalmente nuestro save the date, en...

MRandMRS, viernes 8-Sep-17 4 192
Alicia
Aprovechando las vacaciones
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:27

Buenas chicas ando un poco desconectada porqué estamos de vacaciones y estamos aprovechando para mirar cosillas y eso, ya tenemos preparado el save the date (os lo subiré de que se lo envié a los...

Maria, jueves 7-Sep-17 5 244
Alicia
Duda en la iglesia
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:39

Buenas chicas acudo a vosotras para saber si a alguna más le pasa algo así o es solo en la iglesia que yo e elegido o en mi ciudad, hoy hemos ido a hablar con él párroco de la iglesia en la que vamos...

MRandMRS, lunes 4-Sep-17 27 416
Alicia
Porfin con maquilladora
Alicia en Grupo Belleza, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:41

Buenas chicas hoy ya e firmado el contrato con la maquilladora aún me queda un añito por delante pero es algo que me tenía un poco nerviosa ya que al ser maquilladora me cuesta mucho encontrar a...

Beatriz, jueves 24-Ago-17 8 239
Alicia
Regalito para mis damas
Alicia en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2017 a las 00:02

Bueno chicas aprovechando que ando de vacaciones estoy metida un poquito en tema manualidades y e decidido empezar por el detallito que daré a mis damas para pedirle que lo sean, esta hecho con todo...

Aitana, jueves 10-Ago-17 24 394
Alicia
Ideas vestido damitas
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2017 a las 23:32

Bueno pues hoy hablando con mi hermana y cuñada a salido el tema de como irán las niñas( una de ella tendrá 2 añitos que es mi ahijada y otra tendrá 1 añito y medio que es hija de ni cuñado) t...

Amaya, jueves 10-Ago-17 30 454
Alicia
Cuanto tiempo antes mandar el save the date
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2017 a las 15:57

Buenas chicas pues nada ando mirando como hacer nuestro "save the date" o lo que es lo mismo "reserva la fecha", no pensábamos hacerlos pero teniendo en cuenta que mi futuro tiene familia fuera y que...

Verónica, viernes 28-Jul-17 18 367
Alicia
Domingo de manualidades
Alicia en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2017 a las 13:18

Bueno pues aprovechando el domingo de descanso estamos adelantando algunas manualidades con troqueladora en mano y folios de colores aquí vamos haciendo los confeti aquí os dejo aún nos faltan pero...

Cristina, lunes 24-Jul-17 22 703

Grupos generales

Inspiración